| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 11:54 pm | |
| Eso esta hecho, nos hacemos la ruta esa de los famosos por toda europa, ajajajjajaja |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 11:56 pm | |
| | medussa escribió: | Y el Audi,,,,., que pasa,,,, que va con pilas o que???? Lestart. O con cascaras de almendras. Jejeje. Se supone que si puedes comprarte este cacharro,,,, ni te importa el consumo ni el seguro,,,,, ni los radares ni naaa Sigamos soñando,,,,,, que es gratis. |
jajaja muy bueno Medussa muyyyyyyyyyyyyyyyy bueno
o con cascaras de almendra,jajajajaj me parto chaval.jajaja |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Sáb Abr 02, 2011 12:01 am | |
| Pues eso esta hecho Lestart!!!! NO me acordaba de esa,,,, pero con la camiseta de Los Chupacharkas!!!! Los locos de Cannonball!!!!! Levas,,,, a que molo ehhhh!!!! Si es que tienes una joyica de amigo!!!! |

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Sáb Abr 02, 2011 12:06 am | |
| Pues eso esta hecho Lestart!!!! NO me acordaba de esa,,,, pero con la camiseta de Los Chupacharkas!!!! Los locos de Cannonball!!!!! Levas,,,, a que molo ehhhh!!!! Si es que tienes una joyica de amigo!!!! |
|  | | CEMANUE Larva

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Sáb Abr 23, 2011 11:55 pm | |
| Yo lo vi en directo, mi suegro fue a montmeló a conducir uno y tela marinera!! Le hice un video cuando lo sacaron de boxes, Impresiona todavía más en directo menudo sonido!!  http://www.youtube.com/watch?v=GbkTOwUi2D0 |

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Dom Abr 24, 2011 3:51 pm | |
| Sigo pensando que es impresionante. Espero que loe Chupacharkas me inviten a unas vueltas en Montmelo. Jajaja,,,, pero que jeta tengo!!!! |
|  | | sunth Rey Sapo

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Lun Abr 25, 2011 12:30 am | |
| Yo lo he visto por la calle el otro dia y es muy chulo!!!
Ese motor que monta lo he probado, lo lleva el AMG c63 de un colega mio, 6300cm3, 450 cv pufffffffffff, NO VEAIS COMO TIRA EL JODIDO!!! CON COLLARIN TIENES QUE SALIR DE AHI!! jajaja, es impresionante!
No me imagino en este coche que pesa menos!!! tiene que volar!!! |
|  | | |
Página 2 de 2.
| Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |