| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
medussa Chupacharkas

| Tema: MERCEDES SLS AMG Jue Mar 31, 2011 6:37 pm | |
| Espectacular,,,,, quien pudiera!!!!!!http://www.sls-amg-special.com/es/es?csref=google_adw:Q1_2010:SLS_campaign |
|  | | xavi persons Rana joven

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Jue Mar 31, 2011 10:50 pm | |
| Fuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! |
|  | | lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Jue Mar 31, 2011 10:56 pm | |
| Realmente espectacular.Yo creo que pidiendo un prestamo y viviendo 140 años mas podria pagarlo |
|  | | joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 1:25 pm | |
| el lunes voy al banco y cuando me lo den voy a verte medussa...jejeje |
|  | | rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 2:39 pm | |
| |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 4:23 pm | |
| se nota que mercedes esta un paso por delante que los demás muy bueno, jejejejejjejeje.. eso del tunel se podria hacer? jejejejjeej |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 4:28 pm | |
| si quereis os dejo una vuelta?jaja. |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 4:39 pm | |
| en donde levas , en el mercedes?? no me digas que al final te lo has comprado? |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 5:14 pm | |
| | joseazel escribió: | | el lunes voy al banco y cuando me lo den voy a verte medussa...jejeje |
Ufffffff Joseazel,,,,, es mejor que me dejes tu buggy,,,,, porque,,,, como me dejes el mercedes!!!!!!!! Ya lo has visto compañero. Jajaja. Ademas,,,, estos coches se pagan con la talegada en la mano. Las mariconadas del banco para los chaletes!!!!! Levas,,,,, macho!!!!! Despierta!!!! Que ya es por la tarde. Si necesitas despertar,,,,,,,,, pasate por casa y,,,,,,,,, te dejo mi Mercedes Sls Amg!!!!!!! |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 8:49 pm | |
| | medussa escribió: | | joseazel escribió: | | el lunes voy al banco y cuando me lo den voy a verte medussa...jejeje |
Ufffffff Joseazel,,,,, es mejor que me dejes tu buggy,,,,, porque,,,, como me dejes el mercedes!!!!!!!! Ya lo has visto compañero. Jajaja. Ademas,,,, estos coches se pagan con la talegada en la mano. Las mariconadas del banco para los chaletes!!!!! Levas,,,,, macho!!!!! Despierta!!!! Que ya es por la tarde. Si necesitas despertar,,,,,,,,, pasate por casa y,,,,,,,,, te dejo mi Mercedes Sls Amg!!!!!!! |
pero me lo dejas con o sin amortiguadores??jajaja
Isbak,mañana me paso con el amg por gerona y tomamos una,jaja |
|  | | Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 10:07 pm | |
| Para mantener eso solo de combustible al precio que esta necesitas el camion de repsol detras y 300 euros en la cartera todos los dias, aparte de la talegada de seguro. Pero que vamos estar esta wuapo el coche pero yo si tuviera el dinero para comprarme uno como ese, me pillaria un rs8.  |

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 11:34 pm | |
| Y el Audi,,,,., que pasa,,,, que va con pilas o que???? Lestart. O con cascaras de almendras. Jejeje. Se supone que si puedes comprarte este cacharro,,,, ni te importa el consumo ni el seguro,,,,, ni los radares ni naaa Sigamos soñando,,,,,, que es gratis. |
|  | | Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 11:47 pm | |
| |

| Tema: Re: MERCEDES SLS AMG Vie Abr 01, 2011 11:51 pm | |
| Como somos los pobres eh Lestart!!!!! Pues yo tampoco he sido nunca de Mercedes,,, pero este me puede. Cuando los compremos,,,,, unas carreritas o que????? |
|  | | |
Página 1 de 2.
| Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |