ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

duda comprar 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: duda comprar 650   Jue Mar 31, 2011 10:29 am

hola foreros, hace tiempo ya plantee mis dudas sobre algún otro buggy, pues tengo en mente comprarme uno, ahora parece que quizas pueda hacceder a uno de segunda mano, de ahi mis dudas, mi presupuesto es de 3500euros estirables, me ofrecen un kingroad 650 por 4000, quisiera saber opiniones al respecto
gracias.
a le falta un ano para la itv y el concesionario que lo vendio esta en zaragoza, el buggy tiene buen estado.
quisiera saber tb opiniones sobre el concesionario ya que supongo tendre que recurrir a el a la hora de reparaciones o modificaciones, no se el nombre del concesionario. supongo que no habra demasiados
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda comprar 650   Jue Mar 31, 2011 12:05 pm

pues por lo que yo se en Zaragoza no hay concesionarios de estos,si acaso sera la polaris que tiene alguno de segunda mano.por el precio los compis buggeros te diran,pero esto lo tenias que haber colgado en el apartado de los buggys. ok
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda comprar 650   Sáb Abr 02, 2011 9:09 pm

si te interesa, echale un vistazo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Le estoy terminando de montar otro motor de kawasaki klr 650, por 3000 euros es tuyo y si quieres carro tengo uno por 1000 euros, quiero comprar una moto mas grande, que la que tengo y por eso tengo que vender todo.
Si te interesa o quieres algo mas de informacion mandame un privi.
Gracias y un saludo compañero
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda comprar 650   Sáb Abr 02, 2011 9:10 pm

aquí tienes el anuncio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: duda comprar 650   Sáb Abr 02, 2011 9:53 pm

hola chito tu buggy parece una pasada, mis dudas son, que hago cuando le toke la itv, entiendo que con ese motor no me dejaran ni hacercarme, no?

y al final que le montaste otro motor igual al que llevaba?
un saludo
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: duda comprar 650   Dom Abr 03, 2011 9:22 am

Le quedan dos años y medio para la itv, el motor va bastante tapado y el escape tiene un rompechispas para que no suene tanto.
Yo creo que haciéndolo bien no tiene que pasar nada. Si no, no lo hubiera echo.
El motor que va a llevar ahora es de una Kawasaki Klr 650 del año 99, lo compre hace unos quince días y tiene 17000 km, esta nuevo.
Hay que decir que este Buggy lleva cabestran, una caja delantera para herramientas y demás y tiene cambio de 5 velocidades con marcha atrás

Lo dejo un poco mas barato por el tema de la itv, lo entrego con otro juego de ruedas de asfalto y varios repuestos mas.
retal
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: duda comprar 650   Lun Abr 04, 2011 10:12 am

sin duda chito tu buggy es una pasada, pero veo que la mecanica que tiene esta muy por encima de mis conocimientos, te aseguro que me has hecho dudar, porque tiene que ser una gozada conducir ese pepino, pero supongo que como en todo hay que ir paso a paso. buscaria algo de mecanica mas basica, ya se que los buggys son los veiculos mas sufridos, y menos preparados de casa para su terreno, si a eso le sumo que tu veiculo esta customizado me volveria loko.
ojala en un futuro mis conocimientos de mecanica me permitieran tener un cacharrin como ese aunque saa como segundo buggy.
un saludo

duda comprar 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.