ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BARRAS GSMOON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: BARRAS GSMOON   Miér Mar 30, 2011 3:51 pm

Hola compañeros, llevo tiempo sin escribir por estos lares y queria compartir esto con vosotros.

Me explico, hace como cosa de 4 meses me marqué un 360º en oblicuo, vamos de faro delantero a faro trasero, lo que se dice un carpado con doble tirabuzón , el tema fué en una curva se me metió la rueda delantera en una zanja y ¡ALEHOP!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada importante, cambio de rueda y a seguir la ruta silvido el tema es que con el vuelco me hizo plantearme que hubiera pasado si en vez de una vuelta hubieran sido dos, pues me lie y desmonte las barras chinas para hacerle unas un poquito mejores, 10 cm mas anchas en los laterales ya que me pegó la rodilla en el suelo, y reforzandolas un poquito (si lo se ni lo intento).

Bueno he de decir que las barras en si no se doblaron sino que los casquillos de union (que son de plastico) se fueron todos a tomar por ....

Pues me fui a comprar tubo y buscando quien me hiciera las curvas y viendo que no encontraba a nadie por aquí cerca me encontré una mesa con las patas de hierro y unas curvitas mu majas (evidentemente cortandolas y reforzandolas por el interior)

Empecé a hacer los arcos laterales.....

PD: uff uff uff En breve sigo que aquí hay pa rato.
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Miér Mar 30, 2011 5:43 pm

Despues me marque las medidas en el suelo, presente los arcos y le puntee unas
barras para mantener las medidas

Preparando los tubos que cruzan de lado a lado de los arcos y presentandolo en el buggy a ver si es verdad que cuadran

En principio la base de las barras (lo que cubre a los pasajeros) ya está ahora empezamos con los refuerzos cruzeta en el techo, en las curvas de los arcos y una V detrás de los pasajeros.

Ya que estaba metido en faena y tenia que hacer la parte de atras de las barras, pues me dije porque no quitamos la rueda de repuesto de atras y la colocamos arriba ¡VENGA! Idea

aquí se ve donde iban las barras y donde van ahora

Tambien me coloque una barrita para que no se me salga la rodilla en caso de otra voltereta (airbag de rodilla jeje)

Bueno como no tenia donde pintarlo se lo llevé a un colega que tiene una cerrajeria, el cual me puso una chapa en el techo, cosa que no me va mucho por estetica, parece un coche de época.

Como todavia me parecia poco curro jeje, me lie con los guardabarros ya que estaba hasta los huevs de los soportes y de los plasticos he ensanchado los delanteros para que cubra la rueda entera y le he suplementado los traseros ¡Y ENCIMA FUNCIONAN!

Bueno pues a falta de alguna pegata esto es todo por el momento....

¡Ah! se me olvidava el diametro del tubo es como el que traia el cacharro de 30 mm. y 1,5 mm de pared pero en los pilares y la V lleva un tubo por fuera de 35 mm y la verdad no se le nota el peso teniendo en cuenta que es un 250 cc.

uff uff uff uff Madre mia que pedazo de cacho de tocho sorry

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Miér Mar 30, 2011 7:18 pm

eres un manitas tio te a quedado pra dar las volteretas que quiera je je es broma tio dejate de dar volteretas silvido
un saludo
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Miér Mar 30, 2011 8:18 pm

Tranquilo Toyo que este no se escapa sin que volvamos a probar las barras.... al tiempo jeje
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Miér Mar 30, 2011 9:08 pm

SI SEÑOR!!!

Vaya trabajo macho, y que buena idea, eso de llevar las barras atornilladas simplemente nunca me hizo gracia, y la mayoria de buggys los llevan asi.....es una modificación muy muy buena e importante para mi gusto.....

Ojala que no las tengas que probar nunca mas, jejeje, pero bueno si pasa estaras mas protegido.....y si encima no has perdido apenas prestaciones con el aumento de peso pues ya perfecto.....jejeje

Un saludo y enhorabuena!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Jue Mar 31, 2011 12:02 am

Ventur eres un crack pero se que aun te siguen temblando las piernas desde aquellas salida silvido silvido silvido

No hace falta que vuelvas a probar las barras birras birras birras sabemos que son resistentes

Un abrazo amigo. ok
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Jue Mar 31, 2011 11:00 am

buen brico amigo lo que podrias haberlo hecho todo redondo para que cuando diera la voltereta volviera a poner las patas en el suelo...jejejje
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Jue Mar 31, 2011 9:37 pm

Tranquilo sres. que provar las provaré fijo jeje.

Joseazel eso ya lo hizo antes de colocarle estas barras dió una vuelta completa y de pie otra vez, Remolino esto lleva curro de......... (palabra no adecuada)

PD: Gracias amigo Artop birras birras , pero a ti seguro que no te temblaran nunca que parece que vas paseando a Miss Daisy Sad
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Jue Mar 31, 2011 10:12 pm

ELVENTUR escribió:
Tranquilo sres. que provar las provaré fijo jeje.

Joseazel eso ya lo hizo antes de colocarle estas barras dió una vuelta completa y de pie otra vez, Remolino esto lleva curro de......... (palabra no adecuada)

PD: Gracias amigo Artop birras birras , pero a ti seguro que no te temblaran nunca que parece que vas paseando a Miss Daisy Sad

Si tú no me has visto todavia!!! affraid

VENTUR en serio, tenemos que quedar, vas a ver los circuitos que tenemos aquí en las canteras y sin salir del pueblo!!!! Razz Razz Razz
victor xtz
Larva
Larva

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Vie Abr 01, 2011 7:53 pm

Urra Urra ventur te a quedado resistente que es lo mas importante buen trabajo bounce bounce
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Mar Abr 05, 2011 12:31 am

Si señor, muy fino el curro. Y lo mejor de todo rápido, porque yo sé de un gsmoon que lleva medio año reformandose Wink

Que envidia verte soldar ahí, siempre digo que tengo que aprender y se queda en eso, intenciones. Si encima lo has mejorado y te has entretenido haciendolo tiene doble valor.
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Mar Abr 05, 2011 7:21 am

Victor es cierto ha quedado mas resistente por arriba que por abajo jeje silvido

Rubencamp rapido, rapido la verdad es que no 2 meses me he tirado na menos pa dejarlo asi, pero nada que ver con el de tu padre, de todas formas dile que no tenga miedo en acabarlo que cuando termine le llevo este para que no se aburra jejeje Sad
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Mar Abr 05, 2011 4:59 pm

eres un manitas te quedo de lujo y eso que as hecho te dará mayor seguridad ati mismo el saber que yevas un buggy que si vuelcas tienes unas barras no como las que llevamos casi todo quedecimos que llevamos por decir algo.
saludos y felicdades
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Miér Mayo 04, 2011 3:20 pm

Muchas felicidades campeón, valla curro que te has pegado, pero la verdad es que te ha quedado de lujo. bravo bravo bravo bravo bravo

Ahora si que se le ve robusto de verdad

Y que no tengas necesidad de provarlo bye bye bye
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Miér Mayo 04, 2011 9:13 pm

Gracias Magui, Jabalera despues del currito que me han dado ¡ESTAS HAY QUE PROBARLAS SI O SI! Sad
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Jue Mayo 05, 2011 12:22 am

Ole.. ole y ole !!!! Felicidades El Ventur!!!

Pedazo de curro.. si señor!! Y pedazo de brico... Eso es lo que deberian hacer casi todos los importadores antes de vender un buggy que lleva las barras "antivuelco" con casquillos de plastico (como ha dicho Magui.. jeje Antivuelco por decir algo, claro) Ahora ya tienes la seguridad controlada por ese lado y ademas que te lo has echo tu!! Y nada mas ni nada menos que reforzadito y desde una mesa.. Osea que ademas de eficacia, ARTE NO LE FALTA.. jejejejeje

felicidades tio!!! Me alegro. Ademas yo creo que ha quedado esteticamente de puttisima madre, con los guardabarros mas anchos queda bastante equilibrado con el techo y tal.. AHORA SOLO TE FALTA UNA PEGATA GUAPA DE LOS CHUPACHARKAS.. Jejejejejeje

Bueno Salud para todos y no tengas prisa en probarlas, que ya sabes que eso viene solo...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Jue Mayo 05, 2011 1:24 am

Chapo!!!! ELVENTUR ASI SI.
Haz caso a Gas que de vuelcos sabe un rato. Sin ofender compadre!!!
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Jue Mayo 05, 2011 9:14 pm

Gracias Gas y Medusa, la verdad es que no veo yo al tio que te vende el buggy haciendo unas barras .......¡PERO EN CHINA SI! Tanta homologacion y tanta po...(palabra no adecuada) y las barras ni las miran pirata

Gas, no tiene pegata de los chupacharkas en lo alto por que no tengo y puestas solo quedaron las de los laterales silvido
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Jue Mayo 05, 2011 9:38 pm

Pues nada compañero.. Eso se soluciona facil.. Mandame tu direccion por privado y yo te busco algunas que me queden por el fondo del cajon, jeje

¿Que color prefieres? Blanco, naranja verde o negro??

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
zamurza
Larva
Larva

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Vie Mayo 20, 2011 2:06 pm

Enhorabuena, pero joder, que currelo te has pegado!! Eso sí, los 'poyaques' es lo que más tiempo te ha llevado, jejejej (poyaque estoy metido, le pongo esto, le pongo lo otro,....)
Mi duda es, cuando tengas que pasar la itv???? te dirán algo sobre todo ello?
Salu2
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BARRAS GSMOON   Vie Mayo 20, 2011 11:43 pm

Enhorabuena por un trabajo bien echo y con unos materiales de calidad y el tiempo que has empleado además seguro lo has disfrutado ya que este hobby no solo es salir de ruta sino cuidar mejorar y preparar los bichos que casi es mas entretenido que en si la ruta y gracias a este foro aprendemos cada día mas de ellos

BARRAS GSMOON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.