ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo o cambio trapecios , eje trasero , escape etc etc raptor 660

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bolo
Larva
Larva

MensajeTema: Vendo o cambio trapecios , eje trasero , escape etc etc raptor 660   Miér Mar 30, 2011 9:35 am

Me interesaria vender o cambiar varias piezas originales del yamaha raptor 660 , se las cambie por otras nuevas nada mas comprarlo y estan nuevas . Tengo silencioso , trapecios , eje trasero , taloneras , manillar , cubre radiador , defensa , parrilla posterior con faro , varias de las tapas del carter/motor , cubre faros , y algunas mas que seguro que me dejo . Si a alguien os pudieran interesar me interesa mas que venderlas ,me interesaria cambiartlas por piezas que me interesen tambien para el raptor 660 .
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo o cambio trapecios , eje trasero , escape etc etc raptor 660   Miér Mar 30, 2011 12:10 pm

hola bolo estoy interesado en los trapecios y las crucetas de delante cuanto pides, como estan ??

bolo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Vendo o cambio trapecios , eje trasero , escape etc etc raptor 660   Jue Mar 31, 2011 7:29 pm

Hola , estan impecables , la idea era cambiarlos junto a un eje posterior que tengo por un escape completo que me interesase para el mio . Si fuera venderlos pues 200 euros .
osc666

MensajeTema: estoy interesado en el eje trasero .¿todavía lo tienes?   Jue Jul 14, 2011 5:23 pm

estoy interesado en el eje trasero .¿todavía lo tienes?
¿cuál sería el precio?
Un saludo

Vendo o cambio trapecios , eje trasero , escape etc etc raptor 660
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.