Tema: Inaguracion aeropuerto castellon Mar Mar 29, 2011 8:27 pm
Aeropuerto sin aviones jajaja que buenos son Camps y Fabra AAJAJAJA
EL AEROPUERTO DE CASTELLON ES COMO EL CASO GURTEL....LAS PISTAS NO SIRVEN PARA NADA.
Lestart
Chupacharkas
Tema: Re: Inaguracion aeropuerto castellon Mar Mar 29, 2011 9:37 pm
Eso esta genial y pensar que nos costo a todos los españoles 150 millones de euros y no tengan permiso para volar....
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Tema: Re: Inaguracion aeropuerto castellon Mar Mar 29, 2011 10:04 pm
Puedo asegurar que es totalmente cierto.Estos dias paso justo por delante y no hay nada de nada ni aviones ni gente ni nada totalmente desierto.Pero querian un aeropuerto y ahi lo tienen ja ja ja.
Saludosss!!!!!!!!!
levas
Chupacharkas
Tema: Re: Inaguracion aeropuerto castellon Mar Mar 29, 2011 10:19 pm
jajaja esto ir a mear y no hechar gota,o como si te la cascas y no te sale jaja.ahora que sera lo proximo que hagan,un campo de futbol sin porterias??
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Tema: Re: Inaguracion aeropuerto castellon Mar Mar 29, 2011 10:34 pm
Ja ja ja Levas sin porterias ni jugadores ni publico ni nada. Y encima lo dicen"El que quiera venir a pasear por sus pistas" jajaja ¿y la torre de contról???? sera para vigilar que la gente no tropiece???? Pero como deciamos antes estos dos tienen su aeropuerto y su proximo proyecto son unos campos de golf asi que ya estoy intrigado por que esto del aeropuerto sera muy dificil de superar no aquí en castellon sino en el mundo entero
por eso no me a gustado nunca la politica,porque son todos unos ''hipócritas''.y el zp mas por eso es el presi,contra mas come p..llas mas lejos llegan.
Yo creo que todos son iguales Levas, da igual el Zp, rajoy o los de Iu, son el mismo perro con distinto collar, asi que ya sabeis a votar a los verdes o sino a Belen Esteban, ajajajajajjajajajaj.
el voto? el voto y la democracia es algo en lo que no e creido nunca.no comprendo como la gente puede ir a un mitin de cualquiera de esta gente de la que hablas y darles su apoyo incondicional,cuando luego les estansometiendo a unas reglas basadas en baciarles los bolsillos lo mas rapido posible. es normal que nos bajen los limites de velocidad a 110 para ahorrar gasolina?ahora que tenemos unas carreteras mejor que nunca y podemos ir a una velocidad de 140 kh con unos coches que nada tienen que ver con los de hace 20 años?? en fin lo dejo aquí porque si me caliento no paro,no soporto a esto vampiros hijos de (palabra no adecuada) que se dedican a llenarse los bolsillos legalmente.
Si quieren ahorrar que se quiten el sueldo ellos.Ademas cuando uno es ministro despues ya tiene una pension vitalicia........joerrr al paro como todo el mundo y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo hay que ver que cualquiera puede ser ministro o presidente del gobierno.A mi para ser camionero me piden un carnet yo creo que para ser ministro o presidente minimo tendrian que saber idiomas.Si nos representa un tio que no sabe nada COMO AHORA MAL VAMOS me parece a mi!!!!!!!!!!