ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Restauración escape de serie DS 650 BAJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Mar Mar 29, 2011 12:49 am

Después de 3 años, por fin he encontrado un escape de serie para el DS.
Parece raro, pero no he encontrado nada de ocasión en todo este tiempo, ni por ebay ni por ningún sitio. affraid

Gracias a Xiqui que me puso en contacto con un compañero YA LO HE CONSEGUIDO Urra

Estaba un poco dejado, pero lo principal es que no tenía picados ni golpes.

Ayer me puse a restaurarlo pero estaba tan emocionado que no me acordé de hacerle fotos del antes, jejeje, pero os aseguro que ha cambiado al 100X100

Ahí van esas fotillos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fibras nuevas... Esto sonará a vespino, jajajja

To pa dentro

Un poquito de Nural para evitar fugas

Esto ya es otra cosa

Que ganas tenía... Coñioooooooooo

Bueno pués ahí os lo dejo, a ver si da buen resultado.

birras birras birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Mar Mar 29, 2011 8:46 am

La fibra esa donde la pillas Dani?.Es que lo mismo me pongo manos a la obra en el mio y le pongo fibra nueva.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Mar Mar 29, 2011 1:59 pm

buen brico Dani, bravo bravo
lo has pintado verdad?? yo quiero pintarlo tambien pero no se que pintura anticalorica comprar para que aguante,cual has usado ??
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Mar Mar 29, 2011 2:23 pm

Yo el mio lo estoy pintando tambien Levas, yo pille pintura negra anticalorica acrilica , de las que se mezclan con catalizador en proporcion 2:1, y despues se le aplica la laca a la pintura. Un bote de 100 gr(es para motor,colector y escape), catalizador y la laca me salio por 35 euros todo,la laca y eso lo pille para todo el quad, pero al menos en donde yo lo pille si querias te lo metian en un bote de spray en vez darle con compresor y pistola o aerografo(en mi caso yo lo aplico a aerografo).
Si tienes compresor y no aerografo mirate este que es el mio y la verdad es que va genial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando termine de pintar el escape, colector y motor subo fotos para que veas como queda.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Mar Mar 29, 2011 3:53 pm

tengo de todo para pintar,pero lo que le preguntaba es si a comprado alguna pintura en especial o la a mandado hacer,aquí en zaragoza tenemos varias empresas que te hacen la pintura que quieras en el acto,ya sea para coche para casa o lo que quieras.pero sale muy cara para pintar un solo tubo de escape,por eso me gustaria saber si hay alguna tipo Bruger o otra marca que vendan un botecito pequeño y de buen resultado.

yo se que hay una para estufas en color aluminio,pero no me gusta nada porque enseguida se cae.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Mar Mar 29, 2011 9:25 pm

Ya te digo yo pille esta anticalorica acrilica en color negro, me salio con todo el bote de 100gr que vamos da para motor,escape, en incluso tengo miedo que para casi los trapecios por 35 euros todo.Pero que si dices que hay empresas como aquí que te la hacen como quieras yo creo que por 10 euros tienes un spray para pintar el escape, te meten catalizador y pintura, y el spray de laca sale por 4 euros uno pequeño.Yo se que hay una negra de la casa titan me parece que era que le di en su dia a la barbacoa de forja que tengo fuera y era anticalorica de color negro que me salio por 14 euros un botito de unos 150ml,en leroy merlin me parecio verla en varios colores, eso si no si valdra para el escape o te caera como dices con esa de color aluminio.A mi es que donde compraba antes para la empresa de tunning las pinturas me dijo que la que pille era la mejor y mas aconsejable.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Mar Mar 29, 2011 9:39 pm

Levas, yo siempre utilizo pintura en spray anticalorica para escapes , aguanta sobre los 800ºc y la tienes en varios colores, yo utilizo la negra y me da muy buen resultado, la compro en una empresa de pinturas pero a veces he utilizado la Titan que la tienes en ferreterias y otras veces he comprado en el Eroski , sino en Norauto o tiendas d recambios de motos tambien tienen , yo he utilizado varias marcas y todas me han ido bien, la unica diferencia que he notado es qel tono que algunas son mas mate que otras, eso si hay que seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a secado y cuando arranques el quad por primera vez no lo mantengas mucho rato para que no coja mucha temperatura de golpe, en cuanto al precio esta ultima que he utilizado me costo 6 € un bote grande y tuve bastante para el silencioso y la bufanda del quad (ya que el mio es 2T) con un bote tienes de sobras para el Ltz y yo he pintado varios de comlegas y queda muy bien

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Mar Mar 29, 2011 9:47 pm

Probaste a darle laca encima de la pintura?. Lo mismo con laca brilla algo mas y no te quedaria tan mate Was, lo que no se si aguntaria la laca sin catalizar claro.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Mar Mar 29, 2011 10:03 pm

Lestart escribió:
La fibra esa donde la pillas Dani?.Es que lo mismo me pongo manos a la obra en el mio y le pongo fibra nueva.
Muy buenas Lestart. La fibra la compré en una casa de recambios de moto en Sabadell. Es fibra blanca de escape para motor de 4 tiempos, venía en una bolsa y me ha llegado bien para todo el escape, aunque este es bastante grande, y me ha costado unos 10 o 12 € mas o menos.
Saludos. birras birras birras
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Mar Mar 29, 2011 10:11 pm

levas escribió:
buen brico Dani, bravo bravo
lo has pintado verdad?? yo quiero pintarlo tambien pero no se que pintura anticalorica comprar para que aguante,cual has usado ??
Buenas Levas,

Cuando lo cogí tenia muy mal aspecto y pense que tendría que pintarlo, pero no ha hecho falta.

Lo limpié muy bien con una brocha con gasoil y se le ha ido todo lo que tenía, eso si, al ponerlo en marcha salía humo por todos lados, jajaja confused , pero cuando se ha evaporado el gasoil se acabó el humo y ha quedado muy bien.

El protector que pone DS es de aluminio y estaba negro como el tizón, y nada a frotar con pulimento y ya veis. en cuanto al final del escape es de acero inox y tambien estaba entre negro y amarillento, y a frotar como loco bounce

Un saludo birras birras birras
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Miér Mar 30, 2011 10:05 pm

Dani te quedo que ni pintao,jaja

Washosky a eso es a lo que me referia,gracias compi eres un fiera ok
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Miér Mar 30, 2011 11:11 pm

levas escribió:
Dani te quedo que ni pintao,jaja

Washosky a eso es a lo que me referia,gracias compi eres un fiera ok
Jajaja, di que si !! ok

Hoy lo he provado por carretera, unos 15 km, y va muy suave, parece una trail, jeje

A ver si salgo el domingo que ya tengo un poco de mono. bounce

Saludos birras birras birras
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Jue Mar 31, 2011 8:43 am

joder dani te ha quedado nuevo, si es que lo que no consigua xiqui jajajajajja

muy wapo
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Jue Mar 31, 2011 1:50 pm

el chaman escribió:
joder dani te ha quedado nuevo, si es que lo que no consigua xiqui jajajajajja

muy wapo
Gracias tio. Este domingo que???
Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
bike bike bike
hp4200sp
Larva
Larva

MensajeTema: escape   Vie Sep 09, 2011 11:02 pm

pues al mio tambien ya le toca
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Lun Sep 12, 2011 7:25 pm

hp4200sp escribió:
pues al mio tambien ya le toca
Pues ya sabes, a darle cañaa, jajaja
Pedroche74
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Miér Mayo 23, 2012 7:01 pm

Muy bueno el brico.

Yo tambíen hice lo mismo con el escape de mi DS y queda como nuevo.

La tapa negra que tienes al final del escape, no venía en el mio, para que sirve?
He visto que tienes separadores traseros en tu DS, como te van? no tienen un gasto prematuro los rodamientos y el buje? Yo llevo 3 años con ellos y la verdad es que el buje me lo tienen frito (me lo ha tenido que tornear un tornero y meterle unos casquillos)y cada año rodamientos traseros nuevos, también le pasa factura a los casquillos de bronce del basculante con el chasis.

Ya me dices que tal te va.

Saludos.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Restauración escape de serie DS 650 BAJA   Jue Mayo 24, 2012 11:30 pm

Buenas Pedroche74,

No se a que tapa te refieres Question como no sea la salida con los dos tubitos? no se...
En cuanto a los separadores me van muy bien, noto mucha más estabilidad y el tema de rodamientos de momento todo bien, a ver lo que dura, jeje

Un saludo

Restauración escape de serie DS 650 BAJA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.