ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Sacar pieza de corona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Sacar pieza de corona   Lun Mar 28, 2011 2:27 pm

Quiero sacar la pieza donde va unida la corona del quad por que me quedaron los esparragos en 4 de ellos rotos y como soy muy listo e hice caso a quien no debia los lime para ir haciendolos mas grandes los mismos.
Aparte la pieza de alante no me sale alguien me dice como puedo sacarlo todo para arreglarlo mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La rosca esta me baila eso es normal?Aparte lleva como un tornillo alen que no sale.
Esto es lo que me vendieron que decian que era de rosca de izquierdas, pero una ya la jodi por que no se como va alguien me dice como se usa bien.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Sacar pieza de corona   Lun Mar 28, 2011 2:44 pm

si lo que quieres es sacar el soporte del plato,hay que quitar todo de la rueda izquierda(rueda,separador cruceta) luego sacas la tuerca esa de la foto,que no es facil de aflojar si lleva mucho tiempo sin hacerlo y ya sale el soporte del plato o corona,lleva un estriado en el eje y la pieza y te saldra golpeando hacia a fuera.
asi se desmonta en mi ltz,a lo mejor puede variar algo en tu maquina. no se espero te sirva de algo ok

el tornillo allen que lleva la rosca es un prisionero para que no se afloje,pero a que te refieres con que baila,no deberia moverse
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Sacar pieza de corona   Lun Mar 28, 2011 2:48 pm

esas barrenas que compraste son muy grandes y son para sacar tornillos,se sacan haciendo un taladro en el tornillo y luego se enrroscan estos tornillos a izquierdas hasta que hacen tope y si sigues haciendo fuerza desenrroscan el tornilo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Sacar pieza de corona   Lun Mar 28, 2011 8:19 pm

La rueda y la cruzeta esta quitada, y lo que me referia que bailaba es que le das un golpe con un destornillador a la tuerca y rueda entera, osea que si le vas dando golpes a la tuerca va girando alrededor de la barra.El tornillo ese alen es el que no puedo quitar basicamente, lo de sacarlo es para llevarlo a algún sitio que me quite los esparragos rotos para ponerlos nuevos por que con esas barrenas ya deje una dentro de un esparrago.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Sacar pieza de corona   Lun Mar 28, 2011 9:10 pm

pues esa tuerca es la que tienes que aflojar del todo para sacar el plato.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Sacar pieza de corona   Lun Mar 28, 2011 9:16 pm

Osea le quito el tornillo allen como pueda y despues dandole golpes lo desenrosco mejor o me saldra solo?.Es que me da miedo romperla o algo que no la vi por ahi para pillarla si se me rompe, por que sino radial a bloque, ajajajajajaj.

Sacar pieza de corona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.