ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vaya golpe!! (La curva que fue recta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Correcaminos
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Dom Mar 27, 2011 7:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Chicos!

Podeis comprobar el estado de mi vólido!

Después de terminar en el circuito de Alovera (estuvo genial) (Coincidí, con los compañeros de takikardia)

, y con más "mono" de ruedas, me fuí junto a mi hermano, a un camino, cerca de mi pueblo, para quemar las últimas chispas de adrenalina. Tanto fué así, que en una de las últimas curvas en bajada, había muchas sombras, que me impidieron ver que la tierra estaba muy húmeda, y acabamos impactando contra una pared de arena. ¡Menudo susto!.
No nos paso nada, sólo magulladoras y alguna que otra lusación de costilla.
Tardamos 4 horas, en poder subir el buggy al remolque, pero por fin lo conseguimos.

Ciao
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Dom Mar 27, 2011 7:40 pm

no jodas correcaminos¡¡¡¡¡ me alegro que estes bien ,menudo susto tio ,como no me has dicho nada antes.....valla faena me he quedado blanco,por lo menos estais bien te voy a mandar un privado y hablamos un saludo tio
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Dom Mar 27, 2011 7:47 pm

Pues si compañeros, yo doy fé de lo ocurrido.

Pese a que no estuve en ese mogollón, si que fui el primero en enterarme pero estas cosas siempre es mejor que las cuente él mismo
porque es señal de que no les pasó nada demasiado grave.

Lo importante es eso, que se quedó en un gran susto y que ya los hierros están arreglados y este próximo sábado saldremos a probarlo, por la zona de Sacedón.

¿ alguien se apunta?
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Dom Mar 27, 2011 7:49 pm

me alegro de que esteis ya dando guerra otra vez, Urra Urra
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Dom Mar 27, 2011 7:49 pm

Lo principal es que salieras bien, por la maquina es lo de menos, solo son hierros y un poco desembolso en el arreglo.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Dom Mar 27, 2011 8:49 pm

valla ostion no?? uff
bueno pues que sirva de leccion y a darle caña otra vez ok
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Dom Mar 27, 2011 8:53 pm

Vaya susto!!!! Ya veo que vosotros bien.
Cuentanos cuando puedas los desperfectos en el buggy. Que pena verlo asi!!

pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Dom Mar 27, 2011 8:54 pm

pues vaya susto compi, viendo como quedó el buggy...animo y a recuperarse pronto tanto maquina como piloto ok
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Dom Mar 27, 2011 11:27 pm

Me alegro que todo quedara en anecdota y no fuese mas que mecanica, en este caso el dinero y el tiempo lo arregla todo, aunque nos duela mucho ver nuestra maquina asi.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Dom Mar 27, 2011 11:41 pm

Dios que golpe, menos mal que lo unico perjudicado ha sido la maquina, la cual se arregla y a zumbar otra vez.

Correcaminos tio me alegro que no os pasara nada, quitando el susto que ese si tuvo que ser guapo. Un abrazo majo
Correcaminos
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Lun Mar 28, 2011 10:11 pm

gracias por esta calurosa acogida
affraid affraid affraid affraid affraid affraid frusty frusty frusty frusty frusty frusty
y me alegro de estar aquí contandolo y no en el hospital..................
asi que gracias al cinturón y al CASCO, DOS HERRAMIENTAS muy importantes!!!ASI QUE SI NO LLEGO A LLEVAR EL CINTURON, todo podía ser diferente.
Estariamos seguramente en el hopital,y no solo con una contusion en las costillas, y una pierna dolorida.

uff uff uff
Ahora viene la dolorosa: 950 €, 2 palieres, 3 rotulas, 4 rodamientos,2 faros, 1 llanta trasera,1 freno de disco,1 correa de distribucion, la lona,1 paralelo y claro está, también la revisión completa de motor, que seguramente saldrá algo cuando salga con el. Y lo más importante, y costoso....un enfado (Y bronca) de mi mujer.... Pero en fin, lo importante es disfrutar y pasarlo bien. Aunque ya se sabe,que cuanto más acelera uno, más se "envenena con el buguie.

bueno un saludo a todos ya ver si nos animamos este sabado que jabalera tiene una ruta genial
un abrazo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Mar Mar 29, 2011 12:08 am

Muy buenas correcaminos,solo leyendote se que estas bien,yo me habia enterado tambien,pero no queria decir nada para no asustar a nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,pero no me imajinaba que fuera para tanto affraid ,pero bueno si ya lo tienes arregladito pues salida tranquilita para comprobar direccion y cualquier anomalia en el motor ó chasis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya nos contaras a la vuelta de esa salidita con nuestro gran amigo y hermano de charkas JABALERA Laughing Laughing ,que esperabas que tu mujer no te iba a tirar de las orejas ehhhhhhhhhhhh drunken (prefiero la bronca al hospital),gracias a ellas nos hacen entrar en razon,vamos que nos quieren mas de lo que nos imajinamos y nos damos cuenta en estas cosas,pues lo dicho los hierros van y biene,me alegro que ya lo tengas activo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P:D: (CONSEJO),comprueba bien los cintos,ya sabes que estos cintos una ves utilizados como dios manda y cosa que lo has echo.el naylo de los cintos se debilitan por el tirón y en el proximo susto se pueden partir,yo aprovecharia a poner unos sparco que son mas fuertes y resistentes que los que llebamos,ya que estos estan preparado para un gran impacto a gran velocidad
un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Mar Mar 29, 2011 12:27 am

Diossssssssss!!! Pues yo no sabia nada y me acabo de encontrar con esto.. Madre mia!!! Hace dias que no entraba al foro y algún dia mas que no hablo con algún compañero de los habituales.. Como El gran Jabalera, que le debo una llamada en breve.. y el siempre me pone al dia..

Pero madre mia.. Vaya susto!!! Me imagino que debio ser de ordago (Viendo el buggy) Porque yo lo he puesto patas pa'rriba un par de veces y la verdad que nunca lo habia visto asi... Bueno en realidad, nunca habia visto un azel asi, ni cuando Naxmar se estampo contra la roca aquella en Monegros I. Vaya tela...

Me alegro Correcaminos que esteis bien y que solo haya quedado en eso, y encima pues si ya lo tienes medio arreglao, mejor aun.. El copiloto fliparia mas aun, no??

Por cierto la primera foto es que impresiona, macho!! Viendo la rueda de recambio que parece la trasera, parece que hayas dado mas de dos o tres vueltas de campana, la virgen!!! Pero no llegaste a volcar, no?? Si lo hicisteis, comentarte que no solo le cambies los rodamientos de dos ruedas, cambiaselos a todas ya que siempre salen escaldaos en una situacion asi... Y ya que estas en faena ahora es un momento hacerlo...

Una pregunta, ¿La correa? Has dicho la de distribucion verdad?? Y eso ¿Como que has tenido que cambiarla? ¿Que le paso?

Lo dicho Amigo.. Me alegro que solo haya sido el susto... Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Mar Mar 29, 2011 1:04 am

BUFFFF vaya susto, pero lo importante es que esteis bien. Es que los de los bugys vais como locos, eh??? jajajaja Razz

Venga que no sea nada y que todo se pueda arreglar con unos leuros.

Un abrazo y ánimo. ok
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Mar Mar 29, 2011 7:00 am

vaya talegazo compañero,me alegro que solo quedara en los 950 euros y el susto tio.
una leche PA HABENOS MATAO COMO DICEN EN ASTURIAS TIO,pero lo dicho que bueno que quedara en un susto macho
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Mar Mar 29, 2011 11:45 am

correcamino e otro dia hablando y del lo que te a costado todo pene que seria menos como dejastes el buggy tio,lo siento tio como bien dicen tienes que dar gracias tu estas bien y el buggy solo son pelas animo y a disfrutar del buggy.
saludos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Mar Mar 29, 2011 1:21 pm

ostia no lo habia visto hasta ahora pero como te dicen los compañeros mientras vosotros esteis bien el buggy se arregla con dinero
Correcaminos
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Miér Mar 30, 2011 7:47 pm

Gracias chicos de nuevo por vuestro interés.

Por cierto, Gas, el copiloto era mi hermano, así que todo queda en familia. De momento, se le han quitado las ganas de buguie en una temporada........ Tendré que buscarme otro copiloto........je je je . Pero bueno, Menos mal, que sólo se hizo una magulladura en la pierna, y todo quedó en un buen susto.
Respecto al tema de la correa, la he cambiado porque tenía bastante tiempo, e hizo un ruido raro. Así que puestos a gastar, y por tema de seguridad, he preferido cambiarla también.

Un abrazo a todos.
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Miér Mar 30, 2011 8:56 pm

menos mal compañero.
afortunadamente todo quedo en un susto.nada que no se solucione con dinero.

un saludo,y cuidadin para la proxima.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vaya golpe!! (La curva que fue recta)   Jue Mar 31, 2011 6:40 pm

Joooeeerrr !!!!! affraid affraid affraid

como impresiona ver el pobre buggy asi.. pero bueno si vosotros estais bien es lo q cuenta..

Saludos compi bye bye

Vaya golpe!! (La curva que fue recta)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.