ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Duda para comprar camara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Duda para comprar camara   Dom Mar 27, 2011 11:06 am

Pues eso fui el otro día a comprar la gopro y no la tenían en existencia y me enseñaron otra, la oregon atc9k y la verdad es que me gusto mucho sus prestaciones y encima algo mas barata,tiene LCD,GPS, sensor g, y un ángulo de visión de 130 grados(algo meno que la gopro 170)
Cual es vuestra opinión al respecto y a ver si me podéis ayudar porque no quisiera cagarla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda para comprar camara   Dom Mar 27, 2011 4:33 pm

Buenas tardes Juance,yo tuve la oregon el modelo anterior a esa,me duró nada mas que un año mas o menos,esta es mucho mejor y mejor terminada,la mia se fastidio el botón de la puesta en marcha,era tipo capuchon y habia que presionar bastante,intente areglarla pero el jodido botón costaba tanto como la camara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,OJO no tiene nada que ver con esta ultima la he estado mirando y biene muy mejorada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora quiero comprarme la GOPRO en hd,pues me gusta mucho grabar mis salidas,y si encima tengo muy buena calidad mejor,esto hay que pagarlo.
un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Duda para comprar camara   Dom Mar 27, 2011 4:49 pm

Hola Honda cuando dices calidad de imagen es lo que yo también busco, mira esta comparativa y opina,ademas tiene sincronización mediante GPS congoogle mas para ver por donde pasastes y puntero láser y pantalla LCD para su correcta orientación ,mando a distancia.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda para comprar camara   Dom Mar 27, 2011 5:27 pm

mi primo tiene la china y va bastante bien,por 16 euros no se puede pedir mas. ok
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda para comprar camara   Dom Mar 27, 2011 7:47 pm

No tiene mala pinta la verdad, pero como dice Levas gastarse esa pasta habiendolas de imitacion que cuestan casi menos de la mitad, pero cada uno. Yo tengo una que me costo 12 euros que de momento me saca del apuro, si acaso con el tiempo quien sabe.
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Duda para comprar camara   Dom Mar 27, 2011 9:56 pm

Hola, de esas chinas compre dos,una con la primera salida esta casi para tirar y la grabación mejor no hablar de ella, la otra sigue sin estrenar pero mejor no sacarla al campo,probandola en ciudad de p madre pero no le pidas mas ya que te va a defraudar,pero por ese precio que me podía esperar por eso me he decidido a pillar algo decente aunque eso es lógico que se paga pero la duda esta en estas dos ya que parece mas completa la oregon pero es mas nueva y no he oído nada de ella
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda para comprar camara   Dom Mar 27, 2011 10:07 pm

Juance las dos son buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero la oregon ahora mismo si es verdad que viene bien completita,
un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda para comprar camara   Miér Mar 30, 2011 9:19 pm

hola compañero,yo tengo una muvi turin 2 megapixeles (es la pequeñita esa que imitan los chinos),y la calidad de imagen deja mucho que desear,si vas hacia el sol no puedes grabar,porque no se ve.

ahora me acabo de comprar la gopro HD960.(el domingo la extrenare).
despues de mirar un monton de camaras me decidi por esta por varias cosas.
-principalmente tema de accesorios,(carcasas,baterias,etc)
-anclajes,tienes un monton de anclajes,para poner la camara donde quieras,casco,manillar,etc
-calidad de imagen.es HD
-viene con una carcasa estanca
-admite tarjetas de hasta 32gb.

precio,con gastos de envio 203 euros, en vivachip.

un saludo

Duda para comprar camara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.