|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Album de L villalonga Jue Mar 24, 2011 10:27 pm | |
| |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Album de L villalonga Jue Mar 24, 2011 11:37 pm | |
| muy chulas las fotos se ve muy buen rollo entre esos quadtreros jajaj. pero cual de ellos eres tu compi? |
|
 | |

| Tema: Re: Album de L villalonga Jue Mar 24, 2011 11:54 pm | |
| Buenas pedro jose soy el de la chaqueta azul.Buen rollo mucho . El problema es que solo somos 4 y casi nunca nos juntamos todos pero el dia que lo hacemos se lia parda.......... Aprovecho para poner algunas fotillos mas Este es el aspecto que suelo tener [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esta es la maquina que vendi hace poco(todavia me arrepiento) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Album de L villalonga Jue Mar 24, 2011 11:59 pm | |
| ok compi jajajaja me e quedado con tu peinado jajajaj. esa kawa esta chula ehh...pues por aki que salgo yo solo que me dices, de uvas a peras salgo con algún colega por eso tengo un monton de ganas de juntarme con gente para hacer una rutaca de esas que haceis y oir mucho ruido de motor que eso me pone los pelos de punta jajajaj |
|
 | |

| Tema: Re: Album de L villalonga Vie Mar 25, 2011 12:04 am | |
| |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: Album de L villalonga Vie Mar 25, 2011 12:13 am | |
| ey ke dise el tio menuda kawa tenia eeee..ese circuito tiene wena pinta los quad van perita ay no o ke??? |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Album de L villalonga Vie Mar 25, 2011 7:43 am | |
| buen rollito tenéis tio,muy buenas las fotos y la del peinado muy muy buena tio, lo que no me fije es el tipo de rueda que patrocinas con tu cabeza tio, no me suena ese grabado je je un saludo compi |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| |
 | |

| Tema: Re: Album de L villalonga Sáb Mar 26, 2011 10:30 pm | |
| JA JAJAJAJ yo tampoco me hartare nunca!!!!!!Hoy mismo he salido solo a las 9 de la mañana y despues de almorzar me encontre a 6 motos y me he unido a ellas un par de horas luego otra vez solo.Al final he llamado a un colega de un pueblo vecino y se ha unido a mi un par de horas luego otra vez solo.He llegdo a casa a las 8 de la tarde y aun tenia ganas.Eso si me duele tanto el culo que tendre que dormir de lado jajajajajajaj.Mañana a las 6 diana y a por el quad ya que a unos 30 km de mi casa hacen el campeonato de españa de enduro y me acercare a verlo. Dejo aquí unas fotos de hoy de un percance que he tenido al vadear un rio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Album de L villalonga Sáb Mar 26, 2011 11:39 pm | |
| buenas fotos compi,y que pedazo de maquinon que tienes eehh??,jaja.pues algunas veces toca salir solo y otras se monta la mari morena, yo me pegue 6 o 7 años que nadie tenia maquina y salia casi siempre solo,pero me lo pasaba de p.m,ahora todo el mundo parece compartir esta misma ilusion y ya no e vuelto a salir solo nunca.
|
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: buenas fotos Dom Mar 27, 2011 10:43 am | |
| muy buenas ivi, buenas fotos, el circuito ese promete, lastima de la distancia, nosotros solemos salir cada fin de semana, normalmente los sabados, ten cuidado con salir solo, dicen que a la montaña solo ni caminando, en fin pero se tendra que disfrutar, asi que mejor de tranquis cuando vallas solo, que para salir de un apuro es mas jodido, para el dia 9 seguro que sermeos unos cuantos, jajaja, podriamos ir en el mismo grupo, que te parece?, vamos 4 de barcelona. ya lo vamos comentando un saludo jose luis |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Album de L villalonga Dom Mar 27, 2011 11:02 am | |
| Buen álbum compañero y buenas fotos  , ya podemos tener todos los problemas del mundo que cuando nos hacemos fotos con nuestras maquinas y nuestros compis tenemos unas sonrisas de oreja a oreja ja ja ja  ..... En el tema de salir solo te digo lo mismo que te comenta Jose Luis.... nosotros lo que hacemos es pasar el Track a un compi para que sepa por donde vamos a ir y por lo menos si te quedas tirado te pueden encontrar pronto, que nunca se sabe amigo  ...... En el tema de las fotos prueba a subirlas por el tinypic, es muy fácil y muy rápido compañero, encima de la negrita pulsas, examinar, picas la foto y en la casilla de abajo le das a la opción de 640x480.... sube en un momento y luego el código copiar y pegar en el mensaje  .... |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Album de L villalonga Dom Mar 27, 2011 1:16 pm | |
| Muy buenas fotos Lino,,,, vaya pandilla que estais echos,,, jejeje. Haber cuando los lias y os venis por mañolandia que seguro que les gusta. Tal y como hablamos en su dia.
|
|
 | |

| Tema: Re: Album de L villalonga Jue Mar 31, 2011 10:41 pm | |
| Pues si medussa para la prepirineo ya es un poco tarde y estan liados pero la proxima vez intentare que se suba alguien conmigo.
Saludos medussa nos vemos el 9!!!!!!!!! |
|
 | |
|