ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Jue Mar 24, 2011 9:19 pm

Pues eso amigos que vendo la moto, que es una deauville 650 del año 2003, con 39000km en color plata, la moto esta muy bien cuidada. Tiene la quilla y el top case y la entrego con las dos pantallas la alta y la baja.
pido 4000 euros. tiene algún arañazo en el deposito de la mochila y otro enla quilla pero la entrego con ello recien pintado.
Y tambien vendo el buggy, un buggy de 650cc (lleva el motor de una kawasaki klr) que va sobrado de motor. Es biplaza, le quedan dos años y medio de ITV lleva cabestrante y le entrego un juego de ruedas de asfalto y uno de campo y algunos repuestos mas). Es superdivertido, me da muchisima pena por que he trabajado mucho en este buggy, pero no tengo tiempo para todo.
por el buggy pido 3500 euros.
Tambien tengo un carro en el que le transporto es un carro para dos quad con carga trasera y lateral, con suelo de una madera especial que aguanta el agua (no se como se llama), lo vendo junto con el buggy o despues de vender el buggy.
por este son 1000 euros

Todo esto lo vendo por que no tengo mucho tiempo y no puedo disfrutar de las dos cosas, no se que vendra luego si un buggy o una moto nueva pero no me puedo quedar sin nada...
Tambien vendo a mi suegra... jajaja estoy que lo vendo todo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Jue Mar 24, 2011 9:38 pm

Pero,,,,, Chito,,,,, no fastidies que vendes el Chitobuggy!!!!!!
No me lo creo,,,,, estas loco?????
Bueno supongo que tendras un porque.
Espero que tengas suerte que ese cacharro no veas como tira!!!!!
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Vie Mar 25, 2011 7:56 pm

Pues si Medussa, no sabes la pena que me da pero pensando fríamente es lo que debo de hacer, son muchos gastos, a mi chica no la hace mucha gracia y ya son problemas, etc, etc...
De todas formas tarde o temprano volveremos a vernos, ya sabéis que esto es como una droga y con gente como vosotros es difícil desengancharse.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Vie Mar 25, 2011 8:34 pm

Pue nada Chito,,,, ya me da pena ya pero la vida es asi. Conociendote seguro que vuelves a las andadas.
Saluda a tu chica de nuestra parte y suerte con la venta.
Pero no dejes de entrar en el Foro
rubiajo

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Miér Mayo 04, 2011 3:59 pm

yo tengo un raptor 660 y busco un buggy si te interesa ya sabes
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Miér Mayo 04, 2011 4:29 pm

Pero que me dices macho ? affraid affraid affraid affraid affraid

QUE VENDES A LA SUEGRA, pues nada que deseo que la encasquetes lo antes que puedas. silvido silvido

Pero EL SUPERCHITOBUGGY, eso si que no tio, antes perder la vida pirata pirata pirata pirata pirata pirata

O por lo menos, esperate a que vallamos el día 21 a lo de Cuenca
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Miér Mayo 04, 2011 7:15 pm

Joer Chito.. Menuda pena compañero... Pero dale el gustazo a Jabalera por lo menos antes de venderlo... Que seguro que el buggy lo agradecera jajajajajaja

Y lo que te dicen los compis, no se te ocurra dejar de entrar por el foro, aunque vendieras hasta la suegra jajajaja

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Vie Mayo 13, 2011 11:16 pm

Pues si Gas, así es no sabes la pena que me da deshacerme de el, de echo si por mi fuera compraría uno mas "serio" y me quedaría con el solo por el cariño que le tengo y los buenos ratos que me a echo pasar, todos los que tenemos una maquina y realmente nos gusta sabéis de lo que hablo. Pero el viernes que bien firmo para hipotecarme y mi familia me diría que estoy chalado y encima con razón.
Por supuesto todo lo vendo para comprar una sola cosa pero en condiciones y así aprovecharla y no tenerla parada en el garaje por falta de tiempo etc...
Por descontado que aquí me vais a tener dando un poquito de guerra jejeje... Yo de aquí no aquí no me voy ni con lejía. Sois buena gente, lo sabemos todos, y por eso será un placer seguir compartiendo experiencias con vosotros, sean de lo que sean.

Ojalá me decante por otro Buggy y pueda seguir compartiendo MUCHOS charcos con todos vosotros. Lo voy a dejar que me pongo sentimental y al finalllll me arrepiento.

P.d. Lo siento Rubiajo, yo busco una moto turismo o un Buggy, gracias por tu interes
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Sáb Mayo 14, 2011 2:06 pm

hola compañero esto es una desicion muy pensada desaserse de tus maquinas espero que esta desicion sea para bien ya beras que pronto te salen compradores
suerte con tu nuevo prollecto

un saludo desde tenerife
dedalo055

MensajeTema: Soy nuevo y quiero comprar un buggy para iniciarme   Jue Jun 02, 2011 5:09 pm

Hola Buenas tardes, me gustaria saber algo mas del buggy porque estoy buscando uno y me puede cuadrar.

Muchas gracias y un saludo
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Sáb Ago 27, 2011 8:44 pm

NUEVOS PRECIOS

Pues eso amigos que vendo la moto, que es una deauville 650 del año 2003, con 39000km en color plata, la moto esta muy bien cuidada. Tiene la quilla y el top case y la entrego con las dos pantallas la alta y la baja.
pido 3200 euros. tiene algún arañazo en el deposito de la mochila y otro enla quilla pero la entrego con ello recien pintado.
Y tambien vendo el buggy, un buggy de 650cc (lleva el motor de una kawasaki klr) que va sobrado de motor. Es biplaza, le quedan dos años y medio de ITV lleva cabestrante y le entrego un juego de ruedas de asfalto y uno de campo y algunos repuestos mas). Es superdivertido, me da muchisima pena por que he trabajado mucho en este buggy, pero no tengo tiempo para todo.
por el buggy pido 2500 euros.
Tambien tengo un carro en el que le transporto es un carro para dos quad con carga trasera y lateral, con suelo de una madera especial que aguanta el agua (no se como se llama), lo vendo junto con el buggy o despues de vender el buggy.
por este son 1000 euros

Todo esto lo vendo por que no tengo mucho tiempo y no puedo disfrutar de las dos cosas, no se que vendra luego si un buggy o una moto nueva pero no me puedo quedar sin nada...
Tambien vendo a mi suegra... jajaja estoy que lo vendo todo...

manzano_sport
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Miér Sep 07, 2011 8:43 pm

Hola chito, puedes poner foto del carro o si bien quieres me la puedes enviar por email. Gracias
tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Lun Sep 12, 2011 5:37 pm

Hola yo si te interesara vendo una bmw f 798 gs que la tengo aquí anunciada te la cambiaria por el buggy y el remolque y 3500euros a mi favor.
gallurano

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Dom Sep 25, 2011 9:02 pm

hola me podrias mandar alguna foto mas soy nuevo y no se como es.que precio seria el definitivo y que costaria la transferencia.salu2

[/quote]
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad   Mar Sep 27, 2011 10:38 am

Hola Chito, soy Pere de Buggys Tordera, estaría interesado en la moto, mandame tu número de telefono y hablamos, o llamame 630256854.
Un saludo.

Vendo buggy 650, honda deauville 650 y carro para dos quad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.