ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambiar rodamientos y retenes eje trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lt450r
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: cambiar rodamientos y retenes eje trasero   Miér Mar 23, 2011 9:42 pm

buenas chic@s!! pues eso, que hoy a la tarde empece a desmontar el ltr para cambiar los rodamientos y retenes del eje trasero porque tenia un pelin de olgura!! y la verdad los rodamientos izquierdos estaban fatal!! os digo que da lata desmontar todo eso!! al final consegui desmontarlo todo y la putada es que no tengo la parte 7 del manual, que es el despiece del buje trasero!! pero bueno con algo de maña y dibujos de como lo iba desmontando fue tirando la cosa jejeeje e aprovechado la ocasion para limpiar bien todas las piezas, que estaban oxidadas!!

saque algunas fotos, asique si alguno le pasa lo mismo con la olgura, le hecho un cable birras birras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambiar rodamientos y retenes eje trasero   Jue Mar 24, 2011 2:37 pm

buenas fotillos pero que tal salen los rodamientos en esa maquina??
yo quiero desmontar esta semana para engrasar,ya os contare.hace 15 dias engrase los delanteros aprobechando que canbie los neumaticos y estaban bien pero dentro de unos meses le cambiare los retenes para alargarles la vida un poco mas.
ayer selos cambie a la lavadora que se jodieron y le puse unos skf que son una pasada,llevan las camisas del rodamiento de goma e son estancos a su vez.son los que le pondre al suzuki. ok
lt450r
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: cambiar rodamientos y retenes eje trasero   Jue Mar 24, 2011 10:08 pm

levas escribió:
buenas fotillos pero que tal salen los rodamientos en esa maquina??
yo quiero desmontar esta semana para engrasar,ya os contare.hace 15 dias engrase los delanteros aprobechando que canbie los neumaticos y estaban bien pero dentro de unos meses le cambiare los retenes para alargarles la vida un poco mas.
ayer selos cambie a la lavadora que se jodieron y le puse unos skf que son una pasada,llevan las camisas del rodamiento de goma e son estancos a su vez.son los que le pondre al suzuki. ok

pues si te digo la verdad el quad hace 6 meses que lo tengo, pero los izquierdos estaban muy tocados, los derechos bien, pero fue culpa del reten que se casco porqe estaba mal apretada la contratuerca de la corona y el reten a tomar por culo jajaja, estos son skf tambien, mañana haber si me llegan los repuestos y lo monto y mirare los delanteros tambien porque...no son nada baratos ejejeje y pille unas ruedas traseras amarillas ajajjaj estan muy guapas y van a juego Wink)

saludos
role model
Larva
Larva

MensajeTema: Re: cambiar rodamientos y retenes eje trasero   Sáb Sep 22, 2012 4:54 pm

buenas! yo tengo un problema desmontando el eje del suzuki ltr, lo e reflejado aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

haber si tengo suerte y me podeis ayudar!

Gracias!

lt450r escribió:
buenas chic@s!! pues eso, que hoy a la tarde empece a desmontar el ltr para cambiar los rodamientos y retenes del eje trasero porque tenia un pelin de olgura!! y la verdad los rodamientos izquierdos estaban fatal!! os digo que da lata desmontar todo eso!! al final consegui desmontarlo todo y la putada es que no tengo la parte 7 del manual, que es el despiece del buje trasero!! pero bueno con algo de maña y dibujos de como lo iba desmontando fue tirando la cosa jejeeje e aprovechado la ocasion para limpiar bien todas las piezas, que estaban oxidadas!!

saque algunas fotos, asique si alguno le pasa lo mismo con la olgura, le hecho un cable birras birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cambiar rodamientos y retenes eje trasero   

cambiar rodamientos y retenes eje trasero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.