|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gasoss Larva

| Tema: Saludos desde valladolid Mar Mar 22, 2011 2:19 am | |
| Muy buenas, os saludo desde la provincia de valladolid, mi nonbre es Alfonso y tengo 32 años, mi pasion son los coches y en especial los buggys. Desde hace 2 años dispongo de un azel 1100 con algunas mejoras como llantas nuevas y neumaticos carlisle, escape vimesa, winch, faros largo alcance en la parte superior y en breve grupo corto. (en cunato me aclare de a quien cojerselo) espero poder aportar algo al foro un cordial saludo |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Mar Mar 22, 2011 6:44 am | |
| hola gasoss, bienvenido a los chupacharkas un saludo |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Mar Mar 22, 2011 9:46 am | |
| Bienvenido al foro compañero!!! Seguro que te encuentras como en casa en los chupacharkas, a demás, estamos muchos con el Dazon 1100 asi que preparate que tienes aquí una enciclopedia de averias, piezas, preparaciones, trucos y demás para tu maquina.... Un saludo!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saludos desde valladolid Mar Mar 22, 2011 10:04 am | |
| Darte la bienvenida gasoss  ..... Has elegido el foro perfecto compañero ya que este es el mejor foro activo del mundo del Buggy  .... Pasa, acomodate y a disfrutar, no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas y mucho menos en contarnos tus experiencias con tu maquina..... Un abrazo compañero..... |
|
 | |
frances Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Miér Mar 23, 2011 2:31 pm | |
| Bienvenido al foro, seguro que te sentiras como en casa.....la semana que viene voy a currar a valladolid si estas cerca de la ciudad nos podiamos hechar unas cervezas.... |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Miér Mar 23, 2011 2:35 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas gasoss y un fuerte saludo desde cuenca |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Miér Mar 23, 2011 3:09 pm | |
| bienvenido al foro Gasoss.  a |
|
 | |
gasoss Larva

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Miér Mar 23, 2011 3:52 pm | |
| Muchas garcias a todos. frances yo no soy de valladolid capital, vivo a 30Km de la ciudad. Un saludo |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Miér Mar 23, 2011 7:40 pm | |
| bienvenido gasoss estas en un gran foro  , te lo dice un novato, jaja un saludo desde barcelona jose luis |
|
 | |
cultor Rey Sapo

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Jue Mar 24, 2011 12:26 am | |
| un saludo desde el sur gasoos aki kon decirte ke no me llamaban la atencion mucho los buggis,hast ake entro aki to ilusionao porke me hago con un quad pero eske hay kada buggi por aki ke me keo loko |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Jue Mar 24, 2011 9:50 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas gasoss,
Como habras comprobado esta es la casa del azel jajajaja por asi decirlo, multitud de compañeros montan tu misma maquina, espero que disfrutes del foro, saludos. |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Jue Mar 24, 2011 10:28 pm | |
| al mejor foro del mundo un saludo desde cantabria |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Sáb Mar 26, 2011 10:55 pm | |
|  a  gasoss!!! wena maquina t as pillao,aqi en este foro ahi una plaga como el tuyo,no dudes en preguntar a los compis lo q sea.disfruta del foro. un saludo desde barcelona |
|
 | |
lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: Saludos desde valladolid Sáb Mar 26, 2011 11:18 pm | |
| Bienvenido gassos saludos desde Castellon!!!!!!!! |
|
 | |
|