| | LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 6:53 pm | |
| Pues si suena muy fuerte decirlo asi.. pero lo es... he querido abrir este post para explicarlo bien... Alguno de los compañeros q estais aquí, saben q voy a ser papa. y ahora la cosa cambia... IBA A SER PAPA. desde q pensamos en ser papis hemos tenido problemas, yo tengo un problema de cantidad de esperma y a ella no le enganchan bien los embriones en el utero. Despues de tratamientos tenemos la alegria de q nos hemos quedado EMBARAZADOS !!!!! Mi mujer desde el principio del embarazo ha tenido problemas.. hace mas o menos un mes me la tuve q llevar de urgencias pq tenia hemorragias... pero salimos de esta... Hasta q ahora q ya estaba de ocho meses, viernes por la noche fue algo fuera de lo normal... llegue de trabajar y ella estaba desmayada en la cama con un charco de sangre en la cama... pues llamo a una ambulacia y en cuanto llegan a casa y la ven me dicen q ella esta muy debil pero bien, y q el bebe no saben si va a salir de esta, q en el hospital se vera... a la q llegamos al hospital y se la llevan para dentro y no me deja entrar... despues de tres horas sin saber nada, sale una doctora llorando y me dice q no han podido hacer nada por el bebe... y q mi mujer esta bien... asi q imaginaros el dia del padre q tuve yo.... es q he estado leyendo el post de los chupacharkitos... y tenia yo ganas de poner ahi comentarios de mi niño... pq era un niño... pero bueno los q me conoceis ya sabeis q soy fuerte y q siempre estoy con mis chistes...  y aunq haya pasado esto,... voy a estar aquí... como siempre... aunq duele.. duele mucho... y ver a tu mujer compretamente abatida... y q no saber q decir... pq aunq seamos hombres a nosotros tambien nos duelen estas cosas... yo entiendo q ellas lo llevan dentro y q debe ser una sensacion IMPRESIONANTE... por eso entiendo q ella este asi... bueno no os doy mas la brasa,... solo queria compartirlo con todos q soys tambien mi familia... parace sacado de una pelicula... pero por desgracia es la p.u.t.a. realidad.. Gracias por dejar q me desahogue.. |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 7:03 pm | |
| joder rayo , lo siento muchisimo tio , espero que tu mujer este mejor y tu de animo, es muy duro yo estube 4 años buscando y al final aborto a los 4 meses estabamos desanimados y desilusionados hasta que por casualidad se quedo embarazada y ya van tres jejejejej animo tio un abrazo muy furete para los dos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 7:06 pm | |
| Madre mía compañero, como debes de estar.....
Solo quiero decirte que desde aquí te mando todo mi apoyo y mi energía, la que me queda después de leerte amigo.....
Agarrate bien a tu mujer tío que ahora es cuando mas te necesita, al igual que tu a ella, y aunque ese pequeño ya es insustituible y será para siempre ya parte de vosotros, piensa que si a pasado esto es porque tenia que pasar ya que la naturaleza es muy sabia..... cuando podáis, luchar otra vez por otro sea como sea, que a la gente buena siempre le llega lo que se merece amigo mio......
Un fuerte abrazo y de verdad que lo siento compi..... Dale un besazo a tu mujer Rayo..... |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 7:07 pm | |
| joder rayo que dices tio????si cuando estubimos hablando la ultima vez habian bastantes esperanzas....en fin la vida es asi de hija de putta amigo...en fin es una putada pero almenos miralo por el lado bueno tu mujer esta bien fisicamente y moralmente prestale toda tu ayuda y si hace falta recurre a profesionales que si a nosotros nos afecta a ellas imagino que mas del doble, amigo animo y no desespereis y cuando os veais con fuerzas para volver a intentarlo hacerlo. si necesitas hablar o algo ya sabes mi telefono tio.lo siento |
|
 | |
Remolino Moderador

| Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 7:08 pm | |
| Vaya compañero, la verdad es que no se ni que decirte, estas cosas no deberían pasar jamás, lo siento en el alma.
Se de sobra que ahora mismo nada os va consolar ni a ti ni a tu mujer, no creo que haya consuelo para algo así, pero lo que si queda siempre es la esperanza.
No os queda mas que reponeros de esta y seguir intentándolo sea de la forma que sea.
En fin compañero os mando un abrazo muy grande desde aquí, y decirte aunque ya lo sabes que aquí estamos todos para escucharte siempre de mil amores, a la duras y a las maduras como se suele decir. |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 7:15 pm | |
| Jolin Rayo siento lo que os ha pasado y comprendo vuestra situacion , solo intentar que el animo no decaiga en vosotros si sirve de algo decir que sobre todo apoyaros los dos el uno en el otro y ya vereis como siendo jovenes como sois esto se corregira en un futuro inmediato ,y volvereis a tener la misma ilision cuan lo consigais.Un abrazo compañero para los dos. |
|
 | |
r1 kenoby Renacuajo

| Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 7:18 pm | |
| solo mandaros mucha fuerza y muchisimo animo a los dos un abrazo compi |
|
 | |
luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 7:22 pm | |
|  hosti tu rayo cuanto lo siento..... la vida es muy dura y nos va dando golpes y mas golpes....cada uno seguro q tenemos algún vacio en nuestro corazon d algún ser qerido q emos perdido en esta vida,en tu caso piensa q despues d lo q os a pasado d aqi un tiempo os podeis poner en busca d otro,q los 2 estais bien.yo tio t doy mi apoyo desde aqi,mi casa,q tb es tu casa si tu qiers compañero,q aqi m tienes a mi y a toda esta gran familia q somos los chupacharkas, para estar a tu lado animandote CAMPEON!! un saludo |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 7:30 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 7:44 pm | |
| Pues aquí nos tienes para lo que necesites amigo, y desde luego que no tienes que dar las gracias, por que si estuviera hay, ahora mismo iba y te daba un abrazo de Oso que te ibas a arrepentir de haberlo pedido...... Espero que ya que el abrazo no va a ser por lo menos te llegue nuestro cariño amigo  .... |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 7:46 pm | |
| rayo paciencia y cualquier cosa ya sabes una llamadita y un rato de charla que siempre va bien.un abrazo amigo |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 7:54 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 8:04 pm | |
| Ja ja ja  si estuvieses en Zaragoza te ibas a enterar sinvergüenza  ..... |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA Lun Mar 21, 2011 8:05 pm | |
| valla puutada amigo,se me han caido las lagrimas al suelo de leerte. como dicen todos nuestros amigos,aquí estamos para escucharte y para todo lo que podamos ayudarte.os deseo a los dos que esto cambie pronto y se recupere al 100 x 100 tu mujer y tu,para seguir luchando contra la vida que algunas veces se nos hace tan dura.
animo pareja y estar lo mas juntos posible que os hara mas fuertes.un abrazo muy fuerte amigo. |
|
 | |
| | LA MAYOR DESGRACIA DE MI VIDA | |
|