ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Pinza freno flotante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Pinza freno flotante   Dom Mar 20, 2011 9:11 am

Esto no es mio es copiado de un mensaje que vi en otro siito pero lo pongo porque lo mismo a alguno nos hara falta saberlo y donde se puede conseguir.
Digo yo que lo habra en mas tiendas que no solo en la que pone el del mensaje pero sino es asi ya sabemos donde pedirlo.Segun parece aunque ponga que es solo para suzuki vale para yamaha tambien, y en el caso del kawasaki de cultor tambien valdria creo yo.
Muchas veces ocurre que al quitarlo se rompen las dichosas gomitas, como ya dijimos yahama no vende las piezas pero si suzuki y os ahorrareis una verdadera pasta 25 euros frente a los 400+iva de la pinza.
Donde encontrar dicho repuesto?: TOLMOTO, en Toledo, teléfono: 925257698, buenos profesionales y la mar de amables.
Que yo sepa esto es válido para: YAMAHA WARRIOR, BLASTER, RAPTOR 35O, BANSHEE( creo) y SUZUKI LTZ 400, no se si habrá mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí tenemos el bulón, 12,03:
Aquí el guardapolvos del bulón, que serían dos lo que hay que pedir, uno a cada lado del bulón, 3,63 c/u:
Aquí el tornillo que va en la parte de abajo de la pinza, 5,01:
Aquí el guardapolvos del tornillo anterior, 5,15:

Todo esto hay que engrasarlo y me han aconsejado grasa de silicona, que os aseguro no es fácil de encontrar, yo la he encontrado aquí:

P:D:En esta misma pagina hay mas cosas que pueden interesar como por ejemplo los tornillos de los separadores, que puse este enlace en otro post
[url=http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=retrieveTfg&Nty=1&Ntx=mode%2bmatchallpartial&Ntk=I18NAll&Ns=stockPolicy_es|1||new_es|1&Ne=4294751132&Nr=AND(avl%3aes%2csearchDiscon_es%3aN)&N=4294955157+4294924971+4294924973+4294749636&binCount=13&Ntt=grasa+silicona&multiselectParam=4294955157&selectAttribute=Base de silicona#breadCrumb]Enlace aquí [/url]

Pinza freno flotante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.