ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

necesito mas aire para mi quad. alguna idea???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sikad89

MensajeTema: necesito mas aire para mi quad. alguna idea???   Vie Mar 18, 2011 10:00 pm

tengo un ltz400 el cual cuando lo compre tenia escape filtro de competicion y aguja del carburador, pero como eso del filtro no me gusta he puesto el original de suzuki, pero claro ahora se me ahoga y he notado que si abro la tapa del filtro un poco funciona como un demonio, pero claro me entra agua y polvo... hay alguna forma de que entre mas aire sin que entre e agua y el polvo???
gracias
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: necesito mas aire para mi quad. alguna idea???   Vie Mar 18, 2011 10:37 pm

pues lo unico que se me ocurre es que le hagas unos agujeros a la tapa de filtro. no se
CarlosMotoReciclo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: necesito mas aire para mi quad. alguna idea???   Sáb Mar 19, 2011 12:59 am

sikad89 escribió:
tengo un ltz400 el cual cuando lo compre tenia escape filtro de competicion y aguja del carburador, pero como eso del filtro no me gusta he puesto el original de suzuki, pero claro ahora se me ahoga y he notado que si abro la tapa del filtro un poco funciona como un demonio, pero claro me entra agua y polvo... hay alguna forma de que entre mas aire sin que entre e agua y el polvo???
gracias

Lo tendrias que carburar Ponle unas tapas de tela, que parecen medias y se colocan con velcro, que van de maravilla, no te entrara ni polvo, ni agua
Una marca que las hace es Out side
Saludos Carlos

necesito mas aire para mi quad. alguna idea???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.