ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Rotula trapecio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Rotula trapecio   Jue Mar 17, 2011 4:05 pm

Muy buenas alguien que sea tan amable y me diga donde puedo encontrar las rotulas del trapecio inferior de un yamaha warrior, es que el tornillo de uno de ellos lo tengo un pelin doblado, vamos a penas se nota deben ser 0,5cm de dobladez pero ya que estoy remolando todas las rotulas de direccion, caña de direccion, poniendole separadores y haciendole arreglos pues ya un poco mas y pillo la rotula esta. El problema es que no la encuentro en ningun sitio para el warrior.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rotula trapecio   Jue Mar 17, 2011 5:56 pm

hola , no la has encontrado en los sitios habituales , yo las compre en quadest? lo unico es que quadest no te las envia a casa si no al taller mas cercano
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rotula trapecio   Jue Mar 17, 2011 6:02 pm

quadest las tiene para el raptor 660, y el 700, y para el yfz350 banshee, asi como el 450, pero ni para el warrior ni el raptor los tienen.Por que dices que no te lo manda a casa?. Yo pille varias cosas como el acelerador,manetas y cosas asi y me lo mandaron a casa sin problema.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Rotula trapecio   Jue Mar 17, 2011 6:12 pm

hace algo de tiempo que no les pillo nada pero aquí no los mandan a casa directamente lo pasan por algún mecanico que les compran , pues entonces no se donde podrias pillar rotulas, a ver si alguien save algo

Rotula trapecio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.