medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro Jue Mar 17, 2011 7:47 pm | |
| Pues Jose alli vas a poder ver mas buggys y posiblemente puedas probar alguno. Como te dice Isbak,,,, tienes Buggyraid,,, para mi el mejor sin despreciar a nadie,,, el dueño se llama Antonio y estan en el foro. Tambien esta buggystordera y puedes hablar con Pere,,,, tambien en el foro. Luego en Vizcaia esta Buggyvizcaya---- Jonatan,,, un fiera en modificaciones para Dazon tambien en el foro. Hazte un viajecito y prueba. No te arrepentiras. |
|
jose luis Chupacharkas

| Tema: caballo grande, ... Jue Mar 17, 2011 8:41 pm | |
| Buenas tardes, antes de nada BIENVENIDO,  , ante la duda que planteas, yo soy de la vieja escuela, caballo grande ande o no ande, pero la verdad a veces no es lo mas acertado, yo soy mas de quads, y tengo un mediano, y estoy encantado con él, pero lo cierto es que tengo un par de conocidos con buggys, uno es un rabasa de "600 cc ", mas o menos,4x4 y un resultado muy bueno, pero con quien tengo mas confianza es con el otro, que tiene un azel, con motor suzuki 1100 cc, y eso si que es un verdadero pepino, pero solo traccion trasera, espero que te sirva de algo, pero es necesario saber a que vas a destinarlo, rutas, 4x4, pistas, todo,... y decidirte por lo que mas se acerque a tu necesidad, un saludo jose luis |
|