ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Nuevo, Nuevisimo en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Miér Mar 16, 2011 9:24 pm

Hola soy Jose y vivo en Zaragoza, por ahora no tengo buggy, me quiero comprar uno, por supuesto tengo todas la dudas de un novato, quiero un buggy biplaza, la cilindrada me gustaria que minimo fuese entre 250cc y 600cc no quiero que se me dispare en consumo ni que se me quede corto, pero como nunca he probado ninguno no se que hacer, mañana iré a ver si puedo probar uno a una tienda y me aclaro.
Una cosa a ver si me podriais aclarar en cuanto a consumos ,por ejemplo una minicomparativa entre un buggy de 250cc , uno de 500cc y uno de 1100cc, gracias

Un saludo!!!!!! bye
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Miér Mar 16, 2011 9:34 pm

bienvenido Jose a los chupacharkas,ya veras como te sacan de dudas estos bugueros.

bien a Loschupa
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Miér Mar 16, 2011 9:44 pm

Hola Jose, me alegro que te hayas presentado y nos hayas explicado que necesitas asi te podremos aconsejar mejor. En lo referente al consumo yo te puedo decir lo que gasta el mio. 10 litros a los 100. Ten en cuenta que normalmente llevamos marchas cortas y eso se nota. En cilindradas de 600 en adelante los consumos suelen rondar lo que te digo. Seria interesante que nos comentaras que quieres hacer con el buggy. Lo digo porque no es lo mismo dar un paseito de vez en cuando,,,,, que hacer kms mas a menudo y hacer rutas. Yo creo que si quieres biplaza un 250 se queda muy corto y las calidades dejan mucho que desear. Tendrias que pensar en un 650 en adelante. Has echo pistas alguna vez????? Lo digo porque te puedas hacer una idea de las cilindradas. Ten en cuenta que un buggy necesita un mantenimiento minimo y si te gusta la mecanica lo disfrutaras aunque aquí podras resolver cualquier duda y hacerte tu muchas cosas que de buggys sabemos un rato. Bueno,,, no te lio mas,,,, cuentanos que buggy vas a ver y te podremos comentar algo. No te decidas por el primero que veas,,, sin prisas. Y si quieres ver el mio y que te explique algo,,,,, dimelo.
Ya veras que los compañeros te van a ayudar en lo que haga falta.
Un saludo.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Miér Mar 16, 2011 10:16 pm

bien a Loschupa a qui te pasaras buenos ratos y te aclararan tu dudas

un saludo desde tenerife
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Miér Mar 16, 2011 10:46 pm

Desde Madrid, otro buguero te da la bienvenida, bien bien Loschupa Loschupa Loschupa Loschupa

Mejor de lo que te ha explicado Medusa, no te lo va a explicar nadie, en cuanto a:

Que es lo que pretendes hacer ?

En que tipo de terreno te vas a mover ?

Eres muy grande, pequeño, Etc ?

Bueno ese tipo de preguntas van en función de lo que pretendas hacer en un futuro muy próximo con el buggy.

Ten en cuenta que precisamente en la zona de Zaragoza, hay muchos compañeros con los que harás amistad muy rápidamente, y querrás salir de ruta con ellos.

Yo de antemano, descartaría el 250, porque antes de subirte en el, se te va a quedar pequeño, con un 650 iras muy bien con 2 personas, de hecho, yo tengo un 650, ( Bueno un poquito trucado, eso sí) y naturalmente que mejor un 1.100.

Pero lo mejor que puedes hacer es probar algunos de distinta cilindrada y en función de lo que veas, nos lo cuentas y con mucho gusto te informaremos.

No te decidas a la primera, pues aquí en el foro existe un apartado de compra-venta, con oportunidades fantásticas, y de gente conocida y muy conocidas sus máquinas.

Bueno espero haber podido poner mi granito de arena.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Miér Mar 16, 2011 11:51 pm

Bienvenido a los chupacharkas jose y suerte vas a tener en tu eleccion pues los mejores buggeros estan por aki asi que...jajaja
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Jue Mar 17, 2011 1:09 am

La verdad es que no conozco rutas por aquí por Zaragoza, tambien tengo una casa en el Moncayo y por alli me moveria bastante,(¿os moveis por alli?) lo quiero biplaza para irme con algún amigo y lo del consumo de combustible me preocupa visto el precio actual de los carburantes. Haria mayormente camino, no conozco ninguna pista.
La mecanica no seria mucho problema me defiendo bastante bien.
No soy muy corpulento, no creo que mi peso le quite potencia al buggy aunque tengo amigos que son autenticos toros.
Precios aproximados por lo que he visto en internet un buggy de 600cc costara unos 6000 euros , me imagino que en tienda costará algo más.

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Jue Mar 17, 2011 7:54 am

Hola jose,,, pues por el gasto de gasolina no te preocupes,,, con 20 E puedes hacer muchos kms creo que es lo menos importante. Por lo que comentas el buggy el para la zona del Moncayo. Pues la mejor opcion es el Pgo 500,,,, es automatico y con bloqueo de diferencial,,, puedes trialear y hacer pistas. La verdad es que va muy bien,,, incluso mejor que muchos 650 diria yo. En cambio si lo vas s usar en la zona de Zgz,,, vete directo al 1100 y sin duda Dazon,,, siempre es mi opinion y la de muchos buggueros del Foro y de fuera de el. Si miras el censo de buggys,,,, veras cuantos hay. El Dazon para el Moncayo se queda un poco chungo,,,, lo digo por anchura y por el bloqueo del diferencial,,,, aunque eso no significa que no sirva,,,, que nosotros los metemos por cualquier sitio. Tambien es importante que pienses si vas ha hacer algo de carretera ajnque solo sea para trasladarte a otrad zonasde ruteo. Ahi,,,, si que necesitas 1100,,,, los demás se quedan cortos y tienen la limitacion de velocidad. Mira por ahi y te repito que si necesitas alguna aclaracion mas,,,, llamame y nos vemos.
Ahhh de que parte del Moncayo eres???. Hemos echo alguna ruta por alli y la zona es espectacular,,,, seguro que repetimos mas veces.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Jue Mar 17, 2011 7:59 am

Otra cosa se me olvidaba. Seria interesante que comentaras mas o menos que presupuesto tienes,,,,, por descartar modelos. Tambien esta la opcion de segunda mano,,,,, muy interesante en estos cacharros. Con todas las mejoras y modificaciones que los demás vamos haciendo poco a poco.
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Jue Mar 17, 2011 12:44 pm

Hola, vengo de la tienda de plaza y es distribuidora de Polaris, me han enseñado un buggy RZR de 800 cc que era una pasada pero se me sube mucho de precio, 13000 euros, no tiene ningun modelo mas, la gente de la zona donde os mirariais un buggy por que no conozco ninguna tienda más. Un saludo!
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Jue Mar 17, 2011 4:50 pm

hola Jose !!!! bounce bounce

bien a Loschupa

espero q disfrutes mucho de este gran foro...
y no te preocupes q aquí te ayudaran y te aconsejaran muy bien donde ir a comprerte el buggy todos los compañeros de tu tierra... q son muy majos todos nuestros mañicos... Razz Razz

Saludos desde Barcelona bye bye
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Jue Mar 17, 2011 5:10 pm

Buen cacharro,,,, si señor,,,, pero excesivamente caro. Si solo vas a ir por la zona Moncayo genial pero piensa que vas a necesitar remolque si quieres salir de la zona.
En Zgz no hay tiendas donde puedas ver varios buggys,,,, lo unico algún taller de quads donde te puedan enseñar alguna foto y nada mas. Si necesitas tiendas,,,,, Cataluña es la unica opcion. Ya lo siento.
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Jue Mar 17, 2011 6:38 pm

Y que tiendas de Cataluya me recomendais?
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Jue Mar 17, 2011 6:46 pm

hola dani bienvenido a los chupacharkas, que tengas suerte en la busqueda, yo en cataluña te diria los que conozco de confianza BUGUIS TORDERA y BUGUIRAID pero los amigos bugueros te sabran decir mejor un saludo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   Jue Mar 17, 2011 7:47 pm

Pues Jose alli vas a poder ver mas buggys y posiblemente puedas probar alguno.
Como te dice Isbak,,,, tienes Buggyraid,,, para mi el mejor sin despreciar a nadie,,, el dueño se llama Antonio y estan en el foro. Tambien esta buggystordera y puedes hablar con Pere,,,, tambien en el foro. Luego en Vizcaia esta Buggyvizcaya---- Jonatan,,, un fiera en modificaciones para Dazon tambien en el foro. Hazte un viajecito y prueba. No te arrepentiras.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: caballo grande, ...   Jue Mar 17, 2011 8:41 pm

Buenas tardes, antes de nada BIENVENIDO, birras , ante la duda que planteas, yo soy de la vieja escuela, caballo grande ande o no ande, pero la verdad a veces no es lo mas acertado, yo soy mas de quads, y tengo un mediano, y estoy encantado con él, pero lo cierto es que tengo un par de conocidos con buggys, uno es un rabasa de "600 cc ", mas o menos,4x4 y un resultado muy bueno, pero con quien tengo mas confianza es con el otro, que tiene un azel, con motor suzuki 1100 cc, y eso si que es un verdadero pepino, pero solo traccion trasera, espero que te sirva de algo, pero es necesario saber a que vas a destinarlo, rutas, 4x4, pistas, todo,... y decidirte por lo que mas se acerque a tu necesidad,
un saludo
jose luis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo, Nuevisimo en el foro   

Nuevo, Nuevisimo en el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.