|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: CORRECAMINOS EN ALOVERA Mar Mar 22, 2011 4:24 pm | |
| |
|
 | |
Correcaminos Rana joven

| Tema: Re: CORRECAMINOS EN ALOVERA Mar Mar 22, 2011 5:41 pm | |
| muy buenas a todos ,y gracias por acordaros de uno ,como ya le conte a jabalera que entre el niño el curro y la casa no tengo apenas tiempo y cuando tengo 5 minutos a descansar,asi que cuando pueda bajo algún video sino se lo paso a javalera UN GRAN AMIGO.
YA VEO QUE MAGUI ESTA BIEN ME ALERGRO´ y me a dichi un pajarito que te has comprado un pepino nada mas y nada menos que un PUMA.
habra que quedar otra vez,para recordar viejos tiemposbueno me alegro muchisimonen,
ya esta el niño yorando, os dejo si puedo os bajo unas fotos del castañazo que tube despues del el gran dia de aloveva sino ya se las pasare a javalera ,
un abrazo |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: CORRECAMINOS EN ALOVERA Miér Mar 23, 2011 2:10 pm | |
| | Correcaminos escribió: | muy buenas a todos ,y gracias por acordaros de uno ,como ya le conte a jabalera que entre el niño el curro y la casa no tengo apenas tiempo y cuando tengo 5 minutos a descansar,asi que cuando pueda bajo algún video sino se lo paso a javalera UN GRAN AMIGO.
YA VEO QUE MAGUI ESTA BIEN ME ALERGRO´ y me a dichi un pajarito que te has comprado un pepino nada mas y nada menos que un PUMA.
habra que quedar otra vez,para recordar viejos tiemposbueno me alegro muchisimonen,
ya esta el niño yorando, os dejo si puedo os bajo unas fotos del castañazo que tube despues del el gran dia de aloveva sino ya se las pasare a javalera ,
un abrazo |
desde la ultima vez queda una pendiente que mala memoria tienes aver si nos vemos vemos pronto y hacemos una salida. saludos |
|
 | |
ELVENTUR Rey Sapo

| Tema: Re: CORRECAMINOS EN ALOVERA Dom Mar 27, 2011 11:52 am | |
| La verdad que viendo los videos, no se lo montan mal esta gente, se ve como lo pasaron  , la pena es no tener un buggy competente para haber estado allí..... |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: CORRECAMINOS EN ALOVERA Dom Mar 27, 2011 7:36 pm | |
| Pero bueno mira quien está por aquí, el amigo Elventur, cuanto me alegro tío, que llevabas mucho tiempo sin entrar en esta tu casa |
|
 | |
ELVENTUR Rey Sapo

| Tema: Re: CORRECAMINOS EN ALOVERA Dom Mar 27, 2011 8:38 pm | |
| Amigo Jabalera, tienes toda la razón, pero ya se sabe la falta de tiempo, a ver si a partir de ahora me puedo colar mas por aquí |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: CORRECAMINOS EN ALOVERA Dom Mar 27, 2011 9:50 pm | |
| que tal estas ELVENTUR cuanto tiempo que tal te va tu maquina. un saludo |
|
 | |
ELVENTUR Rey Sapo

| Tema: Re: CORRECAMINOS EN ALOVERA Dom Mar 27, 2011 11:08 pm | |
| Magui la maquina pues de PM 0 problemas (aunque no es ni la sombra del pepino que te has pillao), vamos mejor que yo, pero a ver si hago un hueco grande y os pongo fotillos con algunas novedades (si es que me acuerdo) |
|
 | |
|