ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

¿Tiendas de buggie en Aragon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: ¿Tiendas de buggie en Aragon?   Miér Mar 16, 2011 12:55 pm

Hola soy de Zaragoza y solo he encontrado una tienda de Buggie en Zaragoza capital y esta en Plaza, hay alguna otra en Zaragoza, Huesca ,Teruel ?.......... Un saludo!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿Tiendas de buggie en Aragon?   Miér Mar 16, 2011 5:22 pm

Bienvenido al Foro,,,,, Josevelilla. Antes de nada te invito a que te presentes el el apartado- Saluda a la peña- donde puedes presentarte,,,, para que te conozcamos. Tambien puedes explicar que necesitas,,,, si quieres comprar buggy,,,, si necesitas consejo en algo,,,,, asi entre todos podemos ayudarte.
La verdad es que en Zgz no hay tiendas donde comprar un buggy. Estaba el distribuidor de Azel pero todos hemos acabado hartos de ellos,,,, aparte ya no venden buggy. Explicanos que necesitas y te ayudaremos en todo.
Un saludo.
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ¿Tiendas de buggie en Aragon?   Miér Mar 16, 2011 9:15 pm

medussa escribió:
Bienvenido al Foro,,,,, Josevelilla. Antes de nada te invito a que te presentes el el apartado- Saluda a la peña- donde puedes presentarte,,,, para que te conozcamos. Tambien puedes explicar que necesitas,,,, si quieres comprar buggy,,,, si necesitas consejo en algo,,,,, asi entre todos podemos ayudarte.
La verdad es que en Zgz no hay tiendas donde comprar un buggy. Estaba el distribuidor de Azel pero todos hemos acabado hartos de ellos,,,, aparte ya no venden buggy. Explicanos que necesitas y te ayudaremos en todo.
Un saludo.

Ok! en cuanto pueda me paso y me presento , no tengo buggy, pero me quiero comprar uno, si que venden buggies en Zaragoza, en el poligono industrial de plaza hay una tienda, mañana por la mañana me voy a verla, ya os contare, si alguien conoce alguna tienda, en cualquier parte de Aragon ,Lerida o Navarra que lo diga por favor un saludo!
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿Tiendas de buggie en Aragon?   Lun Mar 21, 2011 11:13 pm

Bienvenido Josevilla a este apasionante mundo del Buggy.
Lo que hay en Plaza si mal no creo es un concesionario de Polaris que deben comercializar alguna marca de buggys o tienen alguno de segunda mano. Yo el mio me alquile una plataforma porta coches y me fui a comprarmelo a Madrid.
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: ¿Tiendas de buggie en Aragon?   Mar Mar 22, 2011 4:03 pm

Si la tienda de plaza solo es de Polaris, muy caro para mi gusto, 14000 euros un buggy.
Donde alquilaste la plataforma y cuanto te costo mas o menos? Gracias!
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ¿Tiendas de buggie en Aragon?   Mar Mar 22, 2011 10:36 pm

En una tienda de remolques que tambien alquilan en Calatayud y el precio no se si fueron 70 o 90 € el día si mal no recuerdo.
Eso si ten cuidado con la suma de MMA del coche que vaya a llevar el remolque y el del remolque para que no pase de 3500 kg, en mi caso fueron 3510 kg la suma de los dos y con la gran suerte de que tubimos un percance con un tubo de 1,5 mts que había en medio de la autovía. El tubo acabo reventandonos una rueda y clavandose en el remolque, llamamos a la guardia civil y cual fue nuestra sorpresa cuando nos pidieron los papeles y nos dijeron que nos podían multar, pero menos mal que de vez en cuando uno se cruza con algún guardia civil con corazón.
Tambien tienes la opcion si eres atrevido y te compras algo que te pueda mantener los 100 o 120 de traertelo en marcha haciendote un seguro online en el momento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tiendas de buggie en Aragon?   

¿Tiendas de buggie en Aragon?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.