| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Lestart Chupacharkas

| Tema: Ecologistas motorizados Mar Mar 15, 2011 1:51 pm | |
| Esto salio en la sexta noticias hace unos dias, son un motoclub de lugo que se dedican a recojer toda la basura y chatarra que se deposita en los montes. Haber si asi conseguimos que nos miren con mejor ojos, y tendriamos que tomar nota de esta iniciativa todos nosotros en nuestras zonas. http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/ecologistas_y_motorizados/391813 |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Mar Mar 15, 2011 2:14 pm | |
| |
|  | | lvillalonga barbera Chupacharkas

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Mar Mar 15, 2011 2:36 pm | |
| Estoy totalmente deacuerdo contigo Lestart.Que la gente se de cuenta que a los aficionados al offroad tambien nos apasiona el monte y la naturaleza. Saludos!!!!!!!
Ahh se me olvidaba Lestart.Cuentanos algo de la camara esa de 16 eur¿la probaste???????? |

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Mar Mar 15, 2011 2:43 pm | |
| Ahh se me olvidaba Lestart.Cuentanos algo de la camara esa de 16 eur¿la probaste???????
mi primo la tiene y le va guay. |
|  | | Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Mar Mar 15, 2011 5:00 pm | |
| | lvillalonga barbera escribió: | Estoy totalmente deacuerdo contigo Lestart.Que la gente se de cuenta que a los aficionados al offroad tambien nos apasiona el monte y la naturaleza. Saludos!!!!!!!
Ahh se me olvidaba Lestart.Cuentanos algo de la camara esa de 16 eur¿la probaste???????? |
No la pude probar todavia en el quad, grabaciones asi de andar por casa por ella si la probe y va bien, hasta dentro al menos de un mes no creo que pueda probarla o al menos en el campo, pero en cuanto tenga un video de la misma lo subo sin problema. El problema es que aquí en asturias del foro no hay casi nadie para dejarsela una salida y que la pruebe antes que yo me recupere. |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Mar Mar 15, 2011 5:58 pm | |
| Pues si,,,, Lestart,,,, yo tambieb lo vi y me alegre porque yo llevaba un tiempo pensando en hacer lo mismo por mi zona. Creo que es algo muy valioso para el monte y egoistamente para nosotros. La idea sigue en el aire,,,, algún dia de estos lo haremos. |
|  | | aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Mar Mar 15, 2011 6:29 pm | |
| volviendo al tema , los moderadores ya podeis ir pensando en acer algo asi por moia o por ai , y llamas a la antena 3 o asi y fueraa , tenemos votos a favor y asi aceis publicidad yo estoy dispuesto a ir con la mula mecanica  a onde sea que eso puede con todo y mas jajajajjaaj un saludoo |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Mar Mar 15, 2011 9:19 pm | |
| Me ha parecido una idea genial, de hecho, acabo de inscribirme en el programa de la sexta, y yo lo voy a hacer por la zona en la que suelo salir.
Y después, les llevaré lo recogido a la puerta de la alcaldía.
Si. si que lo haré, pues de hecho, hace bastantes años, y como presidente del club Necton de actividades subacuáticas, los exámenes de mar, los solíamos realizar en la isla de Benidorm.
Y no os podéis imaginar la cantidad de residuos que hay en esos fondos.
Pues bien, en colaboración con otros clubes de buceo, decidimos hacer una limpieza de los fondos marinos de esa isla, y no os podéis imaginar la cantidad de bolsas de basura que retiramos.
Esta acción, primero se les comunicó al Ayuntamiento de Benidorm y medios de información y prensa local, y tras su consentimiento, se realizó la limpieza, depositando las bolsas en la puerta del Ayuntamiento.
Esto fue muy sonado, tuvo mucho impacto y pudimos disfrutar después, de inmersiones mucho mas bonitas.
Y cuando pueda liar a algún compañero, esto es lo que pretendo hacer en mi zona.
Y como acaba de proponer otro compañero, sería muy interesante que el foro, proponga esta aventura a algún Ayuntamiento de alguna zona.
|
|  | | Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Mar Mar 15, 2011 9:31 pm | |
| Lo de limpiar los fondos marino en su dia yo tambien lo hice, pero en mi caso era remunerado, hubo una campaña promovida por el principado de asturias que contrato a 50 buzos profesionales entre ellos yo, para un verano entero limpiar los fondos marinos de bolsas de basura, ruedas de coches, hasta coches habia hundidos, que vamos es alucinante lo que uno se puede encontrar por la mar, al igual que en los montes y bosques de toda españa. Pues na señores moderadores ya sabeis la gente demanda una iniciativa de este tipo en nuestro foro asi que ya sabeis a organizar algo por las zonas de españa entre todos. |
|  | | aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Mar Mar 15, 2011 9:55 pm | |
| hombre , aunque aquí no sois de estos que se agachaan para coger basura , sino k os agachais para sentaron en el banco para disfrutar de judiadas , paellas ........ jajajaj es broma jajajjajaaaajjaaa lo disfrutais mucho
un saludo |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Mar Mar 15, 2011 11:43 pm | |
| me parece una iniciatiba muy loable
amigo jabalera totalmente de acuerdo contigo. la basura tiene que estar en los basureros,y que mayor basurero que un nido de politicos
seria alucinante cubrir de basura las cortes,que no se vean ni los leones.
un saludo y a seguir disfrutando (lo que nos dejen) |

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Miér Mar 16, 2011 12:19 pm | |
| | aitorpunk escribió: | hombre , aunque aquí no sois de estos que se agachaan para coger basura , sino k os agachais para sentaron en el banco para disfrutar de judiadas , paellas ........ jajajaj es broma jajajjajaaaajjaaa lo disfrutais mucho
un saludo |
si no tienes nada bueno que decir,no digas nada. |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Miér Mar 16, 2011 5:32 pm | |
| | aitorpunk escribió: | hombre , aunque aquí no sois de estos que se agachaan para coger basura , sino k os agachais para sentaron en el banco para disfrutar de judiadas , paellas ........ jajajaj es broma jajajjajaaaajjaaa lo disfrutais mucho
un saludo |
Pero bueno,,,,,, Aitorpunk,,,, como dices eso???? En esas rutas que organizamos aun no he visto a ningun compañero manchar el monte. Tambien creo que todos comemos,,,, y que no hay nada mas agradable que comer con los amigos y mas,,,, despues de compartir juntos una ruta. No me gusta lo que has dicho tio,,,, no se a que biene ese reproche sobre las comidas que hacemos. Es mas,,,,,, te invito a que vengas a una y luego hablas. Un saludo. |
|  | | joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Ecologistas motorizados Miér Mar 16, 2011 5:36 pm | |
| que haya paz hombre que yo creo que a sido un comentario sin mala intencion y en broma, lo que si tienes que tener cuidado aitor porque en escrito se pueden mal interpretar los comentarios y no se sabe si estas de coña o no. un saludo a todos |
|  | | |
Página 1 de 2.
| Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |