dogman 007 Rana joven

| Tema: exhibicion de trial 4x4,quads,freestyle,etc... en castellar del valles Lun Mar 14, 2011 10:26 pm | |
| esta semana haran un evento en castellar del valles donde dejaran rodar a los quads,buggys y motos.abran 2 circuitos,uno de velocidad sin saltos,eso si con carril de 10 metros de ancho y un circuito de motocross para los mas valientes.mas infor y inscripciones en este grupo del facebock ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]o en la web de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]no os lo perdais que estara del cagarse jejejejee |
|
Dani Chupacharkas

| Tema: Re: exhibicion de trial 4x4,quads,freestyle,etc... en castellar del valles Mar Mar 15, 2011 11:21 am | |
| Que pasa Dogman campeón !!! Este domingo tengo curro  , pero el sábado miraré a ver si me puedo escapar a charquear un poco A ver si nos vemos pronto. Un saludo pisha, jajaja |
|
levas Chupacharkas

| Tema: Re: exhibicion de trial 4x4,quads,freestyle,etc... en castellar del valles Mar Mar 15, 2011 2:34 pm | |
| tiene buena pinta este evento, seria una gozada estar mas cerca |
|
dogman 007 Rana joven

| Tema: Re: exhibicion de trial 4x4,quads,freestyle,etc... en castellar del valles Dom Mar 20, 2011 7:47 am | |
| dani pasate al menos unas birras caeran jajajajjaaa levas la verdad que es una pena estar tan lejos,menuda liariamos si estubieramos al laito jejejejejee bueno pues hoy es el gran dia veremos haber como va,ya os contare |
|