bueno señores despues de unas semanas sin poder acabar una ruta como es debido...el sabado sali mas solo que la una y el buggy me devolvio a casa...y el domingo que hice una ruta con buggyraid acabe toda la ruta llegando casa con la maquina entera y sin ningun percance lo unico fue la perdida de la antena de la emisora....jeje
cultor
Rey Sapo
Tema: Re: por fin.... Lun Mar 14, 2011 1:00 pm
eso es bueno salir trankilo y sin pensar ke te puede dejar tirado,perfecto jose con el bicho ke llevas,ke todo sea eso una anteniya de vez en kuando, un saludo
levas
Chupacharkas
Tema: Re: por fin.... Lun Mar 14, 2011 2:45 pm
¡¡¡¡¡ a disfrutarrrr compi!!!!!!!!!!
medussa
Chupacharkas
Tema: Re: por fin.... Lun Mar 14, 2011 6:10 pm
Muy bien Jose!!!!!! Haber si ahora si!!! Ese grupo corto en tu buggy tiene que dar unas sensaciones brutales. Este Antonio es un fiera!!!! Macho,,,,,, grabate unos videos que queremos ver esa maquina en accion. Un abrazo.
rayo_80
Chupacharkas
Tema: Re: por fin.... Mar Mar 15, 2011 11:36 am
YA TOCABA !!!!!!!!!!!!
a ver si dura.. q despues de la racha q llevas...
honda
Chupacharkas
Tema: Re: por fin.... Dom Mar 27, 2011 4:39 pm
joseazel escribió:
bueno señores despues de unas semanas sin poder acabar una ruta como es debido...el sabado sali mas solo que la una y el buggy me devolvio a casa...y el domingo que hice una ruta con buggyraid acabe toda la ruta llegando casa con la maquina entera y sin ningun percance lo unico fue la perdida de la antena de la emisora....jeje
Me alegro Jose que ya puedas empesar a disfrutar de pleno de tu mega azzel ,jejejejeje mejor perder la antena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Administrador
Tema: Re: por fin.... Dom Mar 27, 2011 11:23 pm
Felicidades joseazel y espero que todas las siguientes sean asi, cuando tienes averias en muchas rutas uno se quema, suerte compi.