| | OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
magui Chupacharkas

| Tema: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Dom Mar 13, 2011 5:18 pm | |
| bueno en dos semanas e camabido de maquinas las dos, ansido cambiadas,aki os presento una de las maquinas camabiadas el ltz400 se depidio y entro en casa el yamaha raptor700 del 2006,con ruedas de aslfalto y de campo tambien otro juego,aparte de muchos recambios que e adquirido,del yamaha hoy le e podido probar y no tiene nada que ver con el ltz tiene unos bajos que hay que agarrarse al manillar o te tira aki os dejo unas fotos del bicho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y la otra maquina aun es un bicho ya esta probada y va como un tiro le estoy haciendo lagunas cosilla para darle mi toke personal,en unos dias podres fotos de todo lo que le e puesto y del buggy que estamos hablando en una semana le e hecho 417km sin problemas y la verdad es que es una pasada, |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Dom Mar 13, 2011 6:10 pm | |
| Si encuentras otro de chollo como ese avisame que yo quiero pillarme otro quad. La verdad es que se le ve buena pinta. |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Dom Mar 13, 2011 7:29 pm | |
| [quote="Lestart"]Si encuentras otro de chollo como ese avisame que yo quiero pillarme otro quad. La verdad es que se le ve buena pinta.
la verdad es que el quad esta muy bien eso si hay que hacerle una buena limpieza,y mañana me toca de mecanico con el cambio de aceite y demás |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Dom Mar 13, 2011 10:00 pm | |
| muy buena pinta tiene ese bicho aora a personalisarlo y a disfrutar de las rutas
un saludo desde tenerife |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Dom Mar 13, 2011 10:20 pm | |
| |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Dom Mar 13, 2011 10:28 pm | |
| muy chulo maqui,buen pepino tio,haber ese buggy que tiees en la recamara ja ja un saludo |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Miér Mar 16, 2011 10:33 pm | |
| Venga Magui, que nos tienes muy nerviositos.
A ver que sorpresita nos das compañero, que hay que estrenarle en mis rincones favoritos. |
|
 | |
el chaman Rey Sapo

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Jue Mar 17, 2011 10:03 pm | |
| muy wapo de verdad, buen cambio, ahora a disfrutarlo |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Lun Mar 21, 2011 12:07 pm | |
| bueno depues de mucho tiempo y hacerle algunas cosillas os presento mi nueva maquina puma1100 turbo.en casi dos semanas le hecho 800km el buggy va muy muy bien trae muchas mejoras que el modelo anterior como refuerzos,rotulas distintas yalgunas cosillas mas.el buggy anda y tiene fuerza no como mi sun pero bueno,la direccion apenas pesa,es tan ancho como mi sun con separadores de 6cm,y este sin separadores,es muy comodo para conducir,y con el volante regurable se hace mejor la conducion,las marchas entran solas,y el embrage tiene poko recorrido asta que me aconstubre a el me costo pero ahora es una pasada,asta ahora estoy super contento con el,cosas malas que veo el deposito de gasolina es una caca solo 20l muy pekeño,la bateria esta puesta en un mal sito entre los asientos no me gusta,la frenada es muy nula pero no hay problema.aki os pongo unas fotos y algunas mejoras que hecho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo primero que le e puesto asido una bola de gancho por si hay que enganchar algún dia un remolque que es util. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un estintor que nunca se sabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego unas rejas en las puertas en el sun las llevava y me dava una sensacion de seguridad muy grande y siempre me an gustado,tambien dos faros adicionales en la parte suerior paara si salgo de noche que tenga buena iluminacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego para entrar es muy justo para mi ya que tengo la pierna mal le echo un poko mas de puerta para ser mas comodo para bajar y subir y tambien le e puesto un pasador reforzando al chasis del buggy,donde pones el brazo y es comodo conduciendo y aparte de eso en caso de vuelco es mas dificil de salir del buggy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un flito green como no podia faltar que que el filtro que trae es como nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]depues manos a la hobra quitar el cabrestante vuebo que trae que es como si no llebar nada y poner el cabrestante viejo de 4500libras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y como no los frenos que trae no me gustan quitemos la bomba de freno y emos puesto un servo freno ahora si es frenar tiene una frenada muy muy buena como ami me gusta.teniamos el servo freno de unos de los coche del golf solo nos hizo comprar 4m de manguera de butano para llevarlo desde el motor asta el servo,yo creo que todos los buggys deveria de llevar un servofreno mas que nada por seguridad es lo principal del buggy.unas horas de travajo y listo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno el buggy tiene solo unos dias y ya veis que ya tiene unas cuantas horas metidas en unos dias pondre otras fotos de la siguiente cosa que tengo que hacer |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Lun Mar 21, 2011 12:44 pm | |
| GENIAL, tio, te está quedando de lujo, Lo del paso de puerta me parece fantástico y el resto todo muy bien. Cuando hablamos el pasado día, no me imaginaba, por lo que me contabas, que te hubiese quedado tan bien, pero ahora que veo las fotos, solo te puedo decir que en hora buena por ese pedazo de bicho Y ahora ya sabes, hay que hacer una buena ruta con tus compis, para estrenarlo. |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Lun Mar 21, 2011 1:42 pm | |
| enhorabuena magui buena maquina te has pillado ya nos explicaras como va ese turbo nuevo...y las reformas muy bien hechas, en fin que lo disfrutes muchisimo y que hagas muchas rutas. un saludo |
|
 | |
dmdrecord Rey Sapo

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Lun Mar 21, 2011 2:45 pm | |
| Felicidades Magui, bienvenido al mundo Puma Me gustan tus reformas, sobretodo lo del servofreno, si un dia te animas y te curras un tutorias ?? |
|
 | |
el chaman Rey Sapo

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Lun Mar 21, 2011 4:09 pm | |
| la verdad es qeu tiene muy buena pinta,
A DISFRUTARLO |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR Lun Mar 21, 2011 6:58 pm | |
| |
|
 | |
| | OS PRESENTO UNA DE LAS MAQUINAS RAPTOR | |
|