ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Holguras en trapecios delanteros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Holguras en trapecios delanteros   Jue Mar 10, 2011 10:56 pm

Bueno compis,pues otra vez ando x aki,parece q a mi quad ya le pesan los años y esta empezando a acusar problemas de salud,jajaja.
Pues resulta q los trapecios inferiores tienen bastante olgura,asi q voy a comprar el kit de reparacion para subsanar dixa olgura,y no se muy bien como va el asunto,pero supongo q sea kitar y poner,teniendo cuidado con los rodamientos.Asi q si alguno de vosotros a tenido q reparar dixa averia,sera de muy agradecer vuestros consejos.
Tambien tengo q cambiar el casquillo de la direccion,ya q el manillar tiene un poco de olgura,asi q puestos a desarmar,pues hacerlo todo de una vez,asi q tambien necesito un poco de orientacion.

Muxas gracias,saludos
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Holguras en trapecios delanteros   Vie Mar 11, 2011 7:35 am

hola ruben, hace un par de semanas cambie los mios , me costaron en quadest los esparragos de arriba dos 70€ las roscas 16€ los casquillos mas la baina que va dentro 70€ todo los de arriba, no tiene complicacion, quise hacer los esparragos yo pero los de yamaha son asi de listos y el paso normal es de 9 o 10 pues ellos para que se los compres los hacen de 9,5 para que no se encuentren por ahi, mi problema fue que se pasaron las roscas y los corte con la radial entonces no pude aprovecharlos y los tube que poner nuevos
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Holguras en trapecios delanteros   Vie Mar 11, 2011 4:29 pm

isbak escribió:
hola ruben, hace un par de semanas cambie los mios , me costaron en quadest los esparragos de arriba dos 70€ las roscas 16€ los casquillos mas la baina que va dentro 70€ todo los de arriba, no tiene complicacion, quise hacer los esparragos yo pero los de yamaha son asi de listos y el paso normal es de 9 o 10 pues ellos para que se los compres los hacen de 9,5 para que no se encuentren por ahi, mi problema fue que se pasaron las roscas y los corte con la radial entonces no pude aprovecharlos y los tube que poner nuevos

Hola Isbak,yo he mirado para comprar un kit de reparacion q hay para los trapecios,es de la marca,All Balls,y trae caskillos y todo,lo q no se si trae es los esparragos,en eso no me fije.Y lo q dices de los de yamaha,tambien pasa con los de suzuki,hacen muxas cosas asi para q pases x caja,pero esto es asi.

Muxas gracias compañero
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Holguras en trapecios delanteros   Sáb Mar 12, 2011 9:38 am

rubenpalankos escribió:

Hola Isbak,yo he mirado para comprar un kit de reparacion q hay para los trapecios,es de la marca,All Balls,y trae caskillos y todo,lo q no se si trae es los esparragos,en eso no me fije.Y lo q dices de los de yamaha,tambien pasa con los de suzuki,hacen muxas cosas asi para q pases x caja,pero esto es asi.

Muxas gracias compañero

dondo los has mirado yo tambien los tengo que cambiar
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Holguras en trapecios delanteros   Sáb Mar 12, 2011 10:15 am

En estas pagina los tienes los superiores y los inferiores. En cañero salen mas baratos y ademas los puedes pagar contrarembolso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Holguras en trapecios delanteros   Sáb Mar 12, 2011 6:59 pm

yo los compre en quadest porque los de cañero los tenian para el 660, la marca all bals le puse los rodamientos de delante supongo que all bals sera la marca que usan los de cañero para estas cosas
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Holguras en trapecios delanteros   Sáb Mar 12, 2011 7:05 pm

All balls es la marca de competencia digamos para rodamientos, rotulas de direccion, ect, suelen ser mas duras y duran mas que las originales al menos eso suelen decir.
Yo tengo que pedir las rotula de direccion para el quad y pedire estas de all balls cuando se las vaya a poner.
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Holguras en trapecios delanteros   Dom Mar 13, 2011 10:12 pm

zapatos escribió:
rubenpalankos escribió:

Muxas gracias compañero

dondo los has mirado yo tambien los tengo que cambiar

Pues yo los he mirado en ximoto,y hay los he comprado,salian algo mas baratitos,pero poco mas.

Holguras en trapecios delanteros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.