ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

arranke ltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: arranke ltz   Jue Mar 10, 2011 8:21 pm

weno chabales creia ke tenia solucionado el tema del arranke.........pues no le acabo de probar el rele y me hace exactamente lo mismo el rele me hace un klac,la piña esta bien,el rele ya tampoko es,ke puede ser gente???porke la puesta en marcha iba bien pero ya no lo se,si me podeis orientar pa meterle mano mañana.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: arranke ltz   Jue Mar 10, 2011 8:53 pm

mirate bien los fusibles.pero exactamente que te hace??
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: arranke ltz   Jue Mar 10, 2011 9:18 pm

cultor escribió:
weno chabales creia ke tenia solucionado el tema del arranke.........pues no le acabo de probar el rele y me hace exactamente lo mismo el rele me hace un klac,la piña esta bien,el rele ya tampoko es,ke puede ser gente???porke la puesta en marcha iba bien pero ya no lo se,si me podeis orientar pa meterle mano mañana.
Haber ue tipo de ruido te hace?. Es ruido metalico o es ruido seco como que quiere tirar de la puesta pero no termina de arrancar?.
Otra cosa solo te pasa en frio o en caliente tambien te pasa?. Por que como te dicen puede ser de fusibles o a una mala como me paso a mi, que necesitaba un reglaje de valvulas por que una de ellas estaba quedama y estaba trabajando con 3 valvulas en vez 4, y por eso no me tiraba la puesta, a mi me hacia ruido como si quisiera tirar pero ese ruido era como si patinara la puesta.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: arranke ltz   Vie Mar 11, 2011 11:27 am

¿ le as hechado gasolina ?? jajajaa es broma tio ok ok eso es lo malo de pillarte un quad de segunda mano , el mio es de segunda mano tambien pero conocia al tio de toda la vida y en cuanto me dio problemas me lo arreglo

un saludo y suerte con el arreglo punk punk punk
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: arranke ltz   Sáb Mar 12, 2011 7:16 pm

ya se arreglo ayer aitor,ya esta perfecto fue desgaste de escobillas de la puesta en marcha
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: arranke ltz   Sáb Mar 12, 2011 7:18 pm

levas y lestart no habia entrao antes

arranke ltz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.