ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

novato con dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicasilao
Larva
Larva

MensajeTema: novato con dudas   Jue Mar 10, 2011 3:29 pm

pido perdon a los moderadores si este tema no va aquí, pero soy novato en estas lides. bueno al turron, no tengo bugy pero estoy mirando un dilixi 250 biplaza con una pequeña preparacion que saca como unos diez cv mas que de serie. ¿como lo veis para empezar? ¿que tal va este bugy? ¿da muchos problemas? no conozco la marca ¿es de fiar? muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.
CarlosMotoReciclo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: novato con dudas   Jue Mar 10, 2011 3:40 pm

Pues Flojo, Flojo, si lo que quieres es rutear cojete uno de mas cilindrada y mas fiable
Saludicos Carlos
nicasilao
Larva
Larva

MensajeTema: Re: novato con dudas   Jue Mar 10, 2011 3:53 pm

CarlosMotoReciclo escribió:
Pues Flojo, Flojo, si lo que quieres es rutear cojete uno de mas cilindrada y mas fiable
Saludicos Carlos
gracias carlos ¿que me recomiendas?
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: novato con dudas   Jue Mar 10, 2011 5:41 pm

Lo mismo digo, si vienes de una moto, yo iria directo a los 1100, y si no en ningun caso bajaría de los 500, es mi opinión personal....

Mi recomendación personal

Dazon 1100 Pistero por naturaleza, muy rapido en curvas, flojo en trialeras y terrenos muy deslizantes por ausencia de bloqueo del diferencial

Matador 650: Mas trialero que pistero, al no tener diferencial se va de morro lo que lo hace mas lento en pistas, por contra muy bueno en trialeras sin ser un 4x4 y en terrenos deslizantes

PGO 500: LLeva diferencial y bloqueo del mismo, asi que si no tienes preferencias claras, este te ira bien en todos los terrenos, si llegar a ser tan dinámico en pistas y curvas como un Dazon 1100 por motor y concepción de chasis, direccion, etc....