ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

novato con dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicasilao
Larva
Larva

MensajeTema: novato con dudas   Jue Mar 10, 2011 3:29 pm

pido perdon a los moderadores si este tema no va aquí, pero soy novato en estas lides. bueno al turron, no tengo bugy pero estoy mirando un dilixi 250 biplaza con una pequeña preparacion que saca como unos diez cv mas que de serie. ¿como lo veis para empezar? ¿que tal va este bugy? ¿da muchos problemas? no conozco la marca ¿es de fiar? muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.
CarlosMotoReciclo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: novato con dudas   Jue Mar 10, 2011 3:40 pm

Pues Flojo, Flojo, si lo que quieres es rutear cojete uno de mas cilindrada y mas fiable
Saludicos Carlos
nicasilao
Larva
Larva

MensajeTema: Re: novato con dudas   Jue Mar 10, 2011 3:53 pm

CarlosMotoReciclo escribió:
Pues Flojo, Flojo, si lo que quieres es rutear cojete uno de mas cilindrada y mas fiable
Saludicos Carlos
gracias carlos ¿que me recomiendas?
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: novato con dudas   Jue Mar 10, 2011 5:41 pm

Lo mismo digo, si vienes de una moto, yo iria directo a los 1100, y si no en ningun caso bajaría de los 500, es mi opinión personal....

Mi recomendación personal

Dazon 1100 Pistero por naturaleza, muy rapido en curvas, flojo en trialeras y terrenos muy deslizantes por ausencia de bloqueo del diferencial

Matador 650: Mas trialero que pistero, al no tener diferencial se va de morro lo que lo hace mas lento en pistas, por contra muy bueno en trialeras sin ser un 4x4 y en terrenos deslizantes

PGO 500: LLeva diferencial y bloqueo del mismo, asi que si no tienes preferencias claras, este te ira bien en todos los terrenos, si llegar a ser tan dinámico en pistas y curvas como un Dazon 1100 por motor y concepción de chasis, direccion, etc....

Lo mejor, pruébalos y sobre todo, no te enamores de precios ni de vendedores, que te hagan super ofertas, te engañaran y haras muy mala leche........en serio, para eso es mucho mejor que te quedes con la maquina que tienes y sigas disfrutando.....en esto de los buggys hay cuatro cosas decentes y muchiiisima morralla........

Lo de ese 250 con preparación que eleva la potencia otros 10 cv lo que equivale a un aumento de potencia en ese motor de un 50% ya me huele raro, raro, vamos que no me lo creo a no ser que sea algo gorodo que lo dudo, como mucho escape y admision.........

Un saludo!!!

Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nicasilao
Larva
Larva

MensajeTema: Re: novato con dudas   Jue Mar 10, 2011 8:48 pm

Remolino escribió:
Lo mismo digo, si vienes de una moto, yo iria directo a los 1100, y si no en ningun caso bajaría de los 500, es mi opinión personal....

Mi recomendación personal

Dazon 1100 Pistero por naturaleza, muy rapido en curvas, flojo en trialeras y terrenos muy deslizantes por ausencia de bloqueo del diferencial

Matador 650: Mas trialero que pistero, al no tener diferencial se va de morro lo que lo hace mas lento en pistas, por contra muy bueno en trialeras sin ser un 4x4 y en terrenos deslizantes

PGO 500: LLeva diferencial y bloqueo del mismo, asi que si no tienes preferencias claras, este te ira bien en todos los terrenos, si llegar a ser tan dinámico en pistas y curvas como un Dazon 1100 por motor y concepción de chasis, direccion, etc....

Lo mejor, pruébalos y sobre todo, no te enamores de precios ni de vendedores, que te hagan super ofertas, te engañaran y haras muy mala leche........en serio, para eso es mucho mejor que te quedes con la maquina que tienes y sigas disfrutando.....en esto de los buggys hay cuatro cosas decentes y muchiiisima morralla........

Lo de ese 250 con preparación que eleva la potencia otros 10 cv lo que equivale a un aumento de potencia en ese motor de un 50% ya me huele raro, raro, vamos que no me lo creo a no ser que sea algo gorodo que lo dudo, como mucho escape y admision.........

Un saludo!!!

Wink Wink
gracias remolino y un saludo. ¿cuantos caballos trae de serie el dilixi 250? a mi el tio que me lo vende me ha dicho que tiene unos 20 cv y sobre 30 cv con la preparacion. en cualquier caso no quiero un bugy pistero. tengo un hijo de 7 años y me lo he planteado para hacer excursiones de 30-40 km por los alrededores de mi pueblo que es todo montaña, hacer trialerillas y tal, pero si pillo un 1100 igual se me acojona el niño y ya la hemos liao.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: novato con dudas   Jue Mar 10, 2011 9:49 pm

Pues cv exactos no tengo ni idea, pero te cuento un Dazon 1100 tiene totalmente deslimitado, con escape, admision directa y buena centralita 60 cv justitos en banco de potencia.....

Que un 250 tenga 30, lo siento pero no me lo creo.....ademas esa marca no es que sea de las mas conocidas, por no decir de las menos, en 250 yo me iria directo a PGO o a Joyner lince 250, creo que se te quedaran muy cortos de todos modos, pero iria a esos que son de marcas mas representadas.....y que siguen vivas, mucho me temo que ese dilixi ya no se vende, piensa en tema repuestos y demás......

Por el tema de acojonar, yo te digo que viniendo de las motos un 1100 estara lejos de acojonarte......muchos les hacemos cosas, los mejoramos, para sacarles mas chicha, incluso otros les cambian el motor directamente......

El caso es que para ir de paseo con tu hijo, yo prefiero ir en un 500, 650 o mucho mejor un 1100 sencillamente por que son mas seguros......en los 250 veo que llevas las piernas entre las ruedas, no se.....a mi personlamnet no me convencen y mucho menos para meterles un motoraco.....

Para eso me voy directo a comprar un kart cros que voy a gozar doble y con seguridad......

El chasis de un 250 no es para tirar cohetes, e visto alguno depues de volcar bastante escachaditos, mientras que los Dazon 1100 o Pgo 500 de los que yo he visto panza arriba, se quedo en un simple susto sin doblar las barras......

Pero ya te digo, pruebalos tu mismo y asi te haces una idea, pero vamos no hay nada que comparar entre una moto de 250 y un buggy de 250........ya te digo, ni siquiera un 1100 pese a que corre lo suyo, pero en ningun momento es una maquina incontrolable del infierno, vamos ni de lejos.....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nicasilao
Larva
Larva

MensajeTema: Re: novato con dudas   Jue Mar 10, 2011 10:14 pm

Remolino escribió:
Pues cv exactos no tengo ni idea, pero te cuento un Dazon 1100 tiene totalmente deslimitado, con escape, admision directa y buena centralita 60 cv justitos en banco de potencia.....

Que un 250 tenga 30, lo siento pero no me lo creo.....ademas esa marca no es que sea de las mas conocidas, por no decir de las menos, en 250 yo me iria directo a PGO o a Joyner lince 250, creo que se te quedaran muy cortos de todos modos, pero iria a esos que son de marcas mas representadas.....y que siguen vivas, mucho me temo que ese dilixi ya no se vende, piensa en tema repuestos y demás......

Por el tema de acojonar, yo te digo que viniendo de las motos un 1100 estara lejos de acojonarte......muchos les hacemos cosas, los mejoramos, para sacarles mas chicha, incluso otros les cambian el motor directamente......

El caso es que para ir de paseo con tu hijo, yo prefiero ir en un 500, 650 o mucho mejor un 1100 sencillamente por que son mas seguros......en los 250 veo que llevas las piernas entre las ruedas, no se.....a mi personlamnet no me convencen y mucho menos para meterles un motoraco.....

Para eso me voy directo a comprar un kart cros que voy a gozar doble y con seguridad......

El chasis de un 250 no es para tirar cohetes, e visto alguno depues de volcar bastante escachaditos, mientras que los Dazon 1100 o Pgo 500 de los que yo he visto panza arriba, se quedo en un simple susto sin doblar las barras......

Pero ya te digo, pruebalos tu mismo y asi te haces una idea, pero vamos no hay nada que comparar entre una moto de 250 y un buggy de 250........ya te digo, ni siquiera un 1100 pese a que corre lo suyo, pero en ningun momento es una maquina incontrolable del infierno, vamos ni de lejos.....

Un saludo!!! Wink Wink
muchas gracias remolino me estas aclarando un huevo de conceptos de este mundillo. un saludo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: novato con dudas   Vie Mar 11, 2011 7:58 am

hola compañero,te acaba de asesorar el que mejor te podia haber asesorado,y yo te digo esactamente lo mismo que remolino.
lo de los 30cv ni de coña,cada uno es un mundo pero un 250 a mi me parece hasta demasiado poco,si llevas una persona de peso al lado,seguramente se tenga que bajar donde sea muy empinado,te lo digo por esperiencia en un pgo 250 que tenia un colega y para llegar a su casa yo me tenia que bajar,no soy peso pluma mas bien peso plomo je je(110 kg)el azel 1100 con un grupito corto por donde no sube pgo 250 con 2,sube en 3 y 4 y sin despeinarse je je
un saludo
Cartones
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: novato con dudas   Vie Mar 11, 2011 6:49 pm

Cogete directamente un 1100 y aun asi se te quedara corto pronto, jejeje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: novato con dudas   Vie Mar 11, 2011 7:03 pm

Hola nicasilao... Pues saludos de nuevo por aquí ahora...

Mi opinion es que este buggy, salvo que lo compres muy muy muy ..pero que muy barato.. no te valdra la pena. Al margen de que sea un 250 (No por eso te lo vas a pasar peor) pero este nombre es uno de los que utilizaron "de camuflaje" (por decirlo de alguna manera) con uno de los primeros buggys que aparecio en esa cilindrada, comparte casi todo con uno de los modelos mas malos y aunque el motor no creo que lo estropearas.. lo peor de el es todo el resto del conjunto, que no ganaras para disgustos y quebraderos de cabeza...

Ademas cuenta que estos buggys, ya de nuevos en su momento se vendieron hasta por 2000 euros.. osea que imaginate... Habia otros al lado, que valian casi 6000 en aquellos entonces, de la misma cilindrada.. asi que imagina todas las diferencias... Aunque desgrasciadamente este mundillo esta tan corrompido que ni eso seria la mejor fianza... Ya que el mismo buggy que sale del mismo sitio con otro lavado de cara o con cuatro fibras.. puede venderse de los 2000 que valia hasta los 6000 que pago alguna gente.. y sigue siendo la misma maquina desastrosa...

Y como bien te dicen todos los compañeros en estas makinas, con eso no se puede escatimar ni un poquito.. dado que todas dan sus cosas, puesto que las sacrificamos a placer...

Asi que como bien te dice Remolino, si quieres empezar con un 250cc, Yo tambien lo veo bien, pero vete diectamente a las marcas que siguen vigentes y con modelos actualizados o de sobrado renombre y fiabilidad... Como por ejemplo PGO 250, joyner Lince, Carter BRO y demás... Auqnue tengas que mirar igualmente de ocasion.. ahora hay muchas ofertas. Y como decimos siempre, no desestimes esa opcion ya que mucha gente le habra corregido los problemas de juventud que tienen todos los modelos...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: novato con dudas   Sáb Mar 12, 2011 8:57 am

Hola Nicasilao, un saludo. Haz caso a los compañeros que de buggys saben un rato.
Yo me olvidaria de ese 250,,,,, es poco fiable,,, y el que te lo vende tampoco.
Mirate un Pgo 500 que puedes hacer trialeras y por pistas va muy bien. Yo he salido de ruta con alguno y tiran la leche. Eso si,,,, son automaticos pero van de lujo.
Por lo de tu hijo,,,,, no te preocupes hombre,,,,, yo salgo de ruta con mi hija de 9 años y disfruta de lo lindo. Hasta se ha llegado a dormir a 80 por hora. Colocale un asiento que este seguro,,, ponle casco, un soporte en el suelo para que apoye los pies y no se resienta la espalda y a disfrutar!!!!!!

novato con dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.