ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compro atv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kimaral
Larva
Larva

MensajeTema: Compro atv   Jue Mar 10, 2011 2:02 pm

Hola, estoy interesado en comprar un atv 2 plazas, si lleva maleta mejor, que esté bien cuidado, si hay alguno que esté pensando en cambiarselo me puede mandar un mp. y hablamos.

Saludos.
CarlosMotoReciclo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro atv   Jue Mar 10, 2011 3:28 pm

Hola Kimaral, te he mandado un privado
Saludicos Carlos
kimaral
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro atv   Vie Mar 25, 2011 3:29 pm

Hola a todos, sigo buscando atv, pues lo que he visto o probado hasta ahora no me convence (cacharros con pocos kms. pero que estaban mal cuidados) el que mas me gusta es un outlander 400 que tengo echado el ojo, muy bien cuidado, la pega es que se vá un poco de presupuesto, si hay alguien interesado en cambiarse o quitarse alguna maquina, podemos hablar.

Un saludo.
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Compro atv   Vie Mar 25, 2011 3:37 pm

Hola kimaral,

El compañero Jose Luis vende un Grizzly con maleta en este mismo foro Wink
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: grizzly 700 fi   Vie Mar 25, 2011 3:47 pm

buenas tardes kimaral, enviame tu mail, y te paso fotos
un saludo jose luis.
kimaral
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro atv   Vie Mar 25, 2011 7:22 pm

Hola de nuevo, me gustaría responder los mp pero no me deja mandarlos, ya que me sale un mensaje que soy muy novato para mandar mp.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compro atv   Vie Mar 25, 2011 9:04 pm

kimaral escribió:
Hola de nuevo, me gustaría responder los mp pero no me deja mandarlos, ya que me sale un mensaje que soy muy novato para mandar mp.

Saludos.

Asi es Kimaral, necesitas un mínimo de mensajes para poder escribir MP.... escribe algún mensaje más que estas a puntito je je Wink .....

Aprovecho para darte la bienvenida compañero, suerte con la compra de ese ATV y te invito a que nos cuentes tus aventuras a bordo de tus maquinas que por aquí lo estamos deseando ok ....
calippo
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro atv   Sáb Mar 26, 2011 12:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mirate este y me cuentas un saludo................
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro atv   Sáb Mar 26, 2011 10:52 am

Miraste por la pagina milanuncios y el segundamano kimaral?? Porque siempre se encuentra algún chollo y mas ahora con la crisis que no se compra nada y la peña esta deseando desacerse de sus maquinas.
kimaral
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro atv   Sáb Mar 26, 2011 11:05 am

Hola Lestart, la verdad que es lo primero que hago todos días, ojeo el segundamano, milanuncios y motos.net y la verdad, por aquí por Zaragoza y alrededores hay poca cosa, porque lo de desplazarme muy lejos para ver una maquina lo tengo un poco descartado, ya que despues de ver las que he visto (tartanas) por aquí se me han ido las ganas de hacer kms. para nada, de no ser que la maquina sea del foro y me aseguren que está en buen estado.
Un saludo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro atv   Sáb Mar 26, 2011 11:43 am

No te interesa el renegade que vende SAlva?.Esta bien o al menos eso parece, y ayo por que no tengo el dinero ahora mismo sino se lo pillaba a ojos cerrados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compro atv   Sáb Mar 26, 2011 7:13 pm

No se lo he ofrecido por que quiere un dos plazas y el Renegade es una plaza, gracias Lestar, por cierto Kimaral, yo soy Salva je je Wink ....

De todas maneras si te interesara me lo dices y lo pruebas, hoy mismo 119,8 km/h de punta silvido ja ja ja Laughing ..... te pongo el enlace, pero también te digo que tiene barias novias intentando vender su maquina actual ok ......
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro atv   Sáb Mar 26, 2011 7:18 pm

Alejandro S. escribió:
No se lo he ofrecido por que quiere un dos plazas y el Renegade es una plaza, gracias Lestar, por cierto Kimaral, yo soy Salva je je Wink ....

De todas maneras si te interesara me lo dices y lo pruebas, hoy mismo 119,8 km/h de punta silvido ja ja ja Laughing ..... te pongo el enlace, pero también te digo que tiene barias novias intentando vender su maquina actual ok ......
Yo lo decia por que como decia que lo que veia estaba en mal estado y eso, pero si quiere un dos plazas pues no le valdra, pero tu dejamelo por ahi en un rincon que si todo va como hasta ahora se viene en el mes de abril para Asturias, XDXDXDXD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Compro atv   Sáb Mar 26, 2011 7:44 pm

Lestart escribió:
Alejandro S. escribió:

Yo lo decia por que como decia que lo que veia estaba en mal estado y eso, pero si quiere un dos plazas pues no le valdra, pero tu dejamelo por ahi en un rincon que si todo va como hasta ahora se viene en el mes de abril para Asturias, XDXDXDXD.

Tranquilo que te lo voy enseñando Lestart silvido ja ja ja ja Laughing ...... Tengo La Bala Roja arreglando el grupo trasero que me entra en garantía, pero si te digo la verdad para rutear a buen ritmo casi voy mejor con este, me va a hacer un duelo cuando lo venda que no te puedes ni imaginar uff .....
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: grizzly 700 fi   Sáb Mar 26, 2011 8:05 pm

tengo un grizzly en venta lo puedes ver en comprar y vender esta puesto con foto desde ayer, aprovecho para darte la bienvenida y un saludo
jose luis

kimaral
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro atv   Lun Mar 28, 2011 3:49 pm

Hola Salva, gracias por ofrecerme tu maquina, ya me imagino que es una muy buena maquina pero estoy buscando algo mas tractor, no vaya a ser que me enganche el tuyo y no tengo los huesos para esos trotes.

José Luis, el YAMAHA me encanta y lo tienes muy majo pero el problema es que tengo dos presupuestos, el mío (que es mas benévolo) y el de mi mujer que mas ajustado (pa eso es la que manda) entonces no me queda otra que quedarme con los dientes muyyyyyyyyy largos, seguiré buscando, gracias de todas maneras.

Un saludo.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro atv   Mar Mar 29, 2011 9:11 am

Pero cuanto hablamos mas o menos de presupuesto?. Porque sino lo mismo te interesa mirar algo de muy chollo aunque este mas o menos dejado de estetica pero bien de motor , holguras y eso y despues ir tu poco a poco poniendolo a tu gusto. De todas formas tienes en la pagina de motos.net un yfm 660 que venden en motomundi que al menos tendras garantia si le pasa algo.
kimaral
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro atv   Mar Mar 29, 2011 4:38 pm

Lestart, lo del presupuesto voy a intentar contestar pronto, pues parece ser que mi banquera igual entra un poco en razón (hoy)y subimos un poco, y lo del grizzly que comentas ya lo había ojeado pero¡¡¡¡¡

Un saludo.
kimaral
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro atv   Vie Abr 29, 2011 4:12 pm

Pues ahora sí que necesito encontrar una nueva maquina, ya que la pequeña ya la he vendido, a ver si hay alguna por ahí que me encaje.

Un saludo.
moal1
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro atv   Lun Mayo 09, 2011 9:47 pm

outlander 400 max
6000 km con las cuatro ruedas recien puestas y con los plasticos del 800.
winch 2000lb y focos anttiniebla hella
dos plazas muy comodas y maleta.....
si interesa me das un toke..
kimaral
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro atv   Mar Mayo 10, 2011 1:26 pm

El tema puede ser interesante, pero necesito ver fotos, cuentamé un poco el estado de la maquina si tiene algo de (roces, golpes, alguna cosa que no funcione correctamente, etc.) y el precio.

Un saludo.
moal1
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro atv   Miér Mayo 11, 2011 12:07 am

hola, esta semana estoy moy liado con el trabajo, pero el fin de semana te hago unas fotos y te cuento mas cosas de la maquina ok?.
un saludo y gracias...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro atv   Miér Mayo 11, 2011 9:40 am

Hola Kimaral,,,, pasate por Motoreiclo (Carlos) que siempre tiene algo.
Es del Foro y esta en Cadrete.
kimaral
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Compro atv   Miér Mayo 11, 2011 10:13 am

Hola medussa, gracias por el interes, ya estoy en contacto con Carlos, el es quien me puso a punto alguna cosa de la maquina que vendí hace pocos días, me dijo que me avisaría si sabia de algo. (no veas las ganas que tengo de volver a montar)

Un saludo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro atv   Miér Mayo 11, 2011 11:31 am

Pues nada Kimaral,,, suerte y ya nos contaras!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compro atv   

Compro atv
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente