ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

compo llantas de coche para mi dazon 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: compo llantas de coche para mi dazon 1100   Miér Mar 09, 2011 11:45 pm

hola a todos pues eso busco unas llantas de coche para mi dazon para ahora que se acerca el verano si alguien tiene algún juego a la venta o sabe de alguno que me diga algo gracias
Cartones
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: compo llantas de coche para mi dazon 1100   Lun Mar 28, 2011 7:45 pm

Las de hyundai coupe de aluminio en 15 pulgadas valen perfectamente, pero tienes q montar en la parte delantera la 185/65 15 .Solo t rosara un poco en las barras q sujetan los guardabarros pero con hacerles un poco de palanca para despegarlos un poco basta.Yo se las he comprado usada las 4 llantas por 120 euros
marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: compo llantas de coche para mi dazon 1100   Lun Mar 28, 2011 9:23 pm

gracias cartones por la informacion ya lo sabia lo unico esque me gustaria ponerle unas 13 pulgadas para ver si canvia mucho el comportamiento ya que me guntaria que tubiera mas repris y que las marchas se me acortaran un poco ,con las 15 has notado algo!van bien por la carretera!saludos
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compo llantas de coche para mi dazon 1100   Mar Mar 29, 2011 6:48 am

hola marti,las 15 van de lujo ,lo unico es que cuanta mas llanta menos perfil y el cambio queda igual,y en carretra cuanto menos perfil mejor
un saludo

compo llantas de coche para mi dazon 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.