ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

MARIO GAJON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: MARIO GAJON   Miér Mar 09, 2011 3:34 pm

Abro este post para enviarle toda la fuerza y el cariño de mi parte para este chaval en su primer Raid con su nueva maquina en Albalate de las Nogueras ok ....

Un consejo, ponle aletines para el barro a ese KTM silvido ja ja ja Laughing ....

Mucha suerte campeón y sabes que estaré atento a cada minuto de lo que pase aunque no este allí, coge la energía de tu seguidor numero1 Wink Wink ......
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Miér Mar 09, 2011 5:53 pm

Esperemos que tenga suerte y quede en buena posicion.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Miér Mar 09, 2011 5:55 pm

tio que te vaya de p. madre y a meter caña, bueno que te voy a decir yo a ti todo un campeon jejejeje..un saludo
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Miér Mar 09, 2011 6:30 pm

ese mario,ese mario eeeeee!!!! primero primero primero

tu corre para divertirte,sin presiones,que vas a darles caña ok

saludos y todo el apoyo desde cantabria
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Miér Mar 09, 2011 6:45 pm

Suerte con tu nueva maquina Mario!!!!!Que te vaya todo bien!!!!!!!!!!!

Saludos
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Miér Mar 09, 2011 7:24 pm

Por mi parte, me uno al sentimiento de nuestro moderador, maestro y amigo. Disfruta y corre como tu sabes!!!!! Nadie mejor que tu sabe que con esfuerzo y sacrificio llegan los resultados. Mucha fuerza Mario, todos los chupacharkas iremos empujandote con nuestro animo.

gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: hgola hola   Miér Mar 09, 2011 10:49 pm

jajajja oye como se alegra uno de ver estas cosas!!! pues muchas gracias, este salvador como me saca los colores, haber si va bien el nuevo ktm y puedo terminar la prueba. os contare todo a la vuelta gracias de nuevo compañeros!
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Miér Mar 09, 2011 11:45 pm

no temais por mariete que tiene un chupacharkero por aki dandole animos... y encima duerme en mi casa que mas decir jajajaj. venga el viernes nos vemos campeon
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Jue Mar 10, 2011 1:03 pm

Urra Urra Urra Urra

ANIMO MARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q tengas mucha suerte y pasatelo genial...

SUERTE, MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Jue Mar 10, 2011 2:40 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPAAAAAAAAA MARIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Urra Urra
gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: VI RAID LAS NOGUERAS   Dom Mar 13, 2011 7:57 pm

HOLA A TODOS, acabamos de entrar en casa. este raid no se nos a dado nada bien.
el sabado en la prologo me gusto bastante era muy completa, termine un poco descontento ya que mi ktm se paro, culpa mia que le di en mitad de la prologo al pare motor... y no conseguia arrancarlo asta que di con el fallo.... aun asi me sorprendi a mi mismo cuando vi que era 2º quad y 4º scrach. por delante tenia a fausto, romero y villarubia.
esta mañana e salido contento en los primeros 20km habia recortado tiempo a julian villarubia y ya rodaba a su par, pero todavia no se el motivo el quad a empezado a desfallecer el embrague y a correr menos, el tapon del aceite derretido a empezado a saar aceite a chorro.. lo gicamente y me a venido justo para llegar a meta, sin aceite y sin embrague por el calenton.. e conseguido un tapon a lo largo de la mañana y aun me e decidido a dar una vuelta mas.. pero nada el embrague desfallecia.
otro dia ira mejor, esta visto que ktm no esta a la altura de mi suzuki.
encuanto a los buenos jeje oscar ARRASA, a ganado con un honda de estricta serie, por deciros lleva asta el restrictor en el escape.. alucinante, por detras teo viñaras y su suzuki espectacular y tercero fausto almeida el portugues con una yamaha wr250 que corre que no veas...

un fuerte saludo a todos y gracias, esperemos solucionar problemas pero se te quitan las ganas de correr.. tantas averia con este quad y no lleva mas de 1000km.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Dom Mar 13, 2011 8:27 pm

animo compi todo sera cuestion de meter unas horas y a funcionar otra vez.
una lastima lo del ktm,la verdad es que con el dineral que valen estos bichos deberian de ser mucho mas fiables pero no se todos dan algún problemilla con el tema del aceite,las motos tienen tambien el mismo problema,sera cosa de ajustar los motores un poco mas.

bueno pues no dudes mas y gassssssssss que para nosotros eres el campeon. Urra Urra Urra ok
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Dom Mar 13, 2011 8:52 pm

Si señor como dice Levas eres el campeon.Todos tenemos algún dia malo y hoy te ha tocado a ti pero tranquilo ya veras como en el proximo raid esa maquina ira perfecta y no habra quien te siga.

SALUDOS Y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Dom Mar 13, 2011 8:57 pm

Hola Mario. Solo decirte que animo, lo del aceite una putada muy gorda Yo un dia también tuve un calentón con el aceite y me quede casi sin embrague y tuve que parar y dejarlo respirar un rato. Claro pero tu eso en carrera lógicamente no lo puedes hacer. El Carlos te podrá decir si tiene solución fácil para que no vuelva a ocurrirte un problema así. Quizás algún radiador de refrigeración para el aceite....

Bueno apuntate a alguna salidica dominguera que así no se calienta naaa solo la tripa por dentro, hoy paellica con los de Zuera hemos tenido, y la semana pasada alubiada con los de Maria, un sin vivir vamos jajaja

Un saludo
r1 kenoby
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Dom Mar 13, 2011 9:46 pm

!!!!!!ANIMO MARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pon a punto ese ktm y fundelos,jejejejejejejej
como decia mi aguelica ;gana pero no corras!!!!!
un saludo maquinaaaaaaaaaa bravo bravo bravo
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Dom Mar 13, 2011 10:19 pm

wenas mario, vaya lastima si ya me decias que no confiavas en el...esta mañana por mi puesto pasaste muy bien y a la segunda vuelta cuando empezaron a pasar y no llegavas me sorprendio mucho pero weno las cosas son asi y cuando llegue al pueblo me dijeron que ya te habias ido esque tuve que estar ayudando a veronica que se quedo tirada al lado de mi punto de contról y se hizo un poco tarde...weno mariete unas fotos de la prologo que seguro te molan de la carrera no me dio tiempo a sacarte ninguna campeon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gajon90
Alevin
Alevin

MensajeTema: GRACIAS   Lun Mar 14, 2011 4:45 pm

GRACIAS A TODOS Y A TI PEDRO, YA OS COMENTARE SI SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA DEL ACEITE.. RARO ESO....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MARIO GAJON   Lun Mar 14, 2011 7:21 pm

Bueno bueno compi, no pasa nada no se ya sabes que las maquinas hasta que las pones a punto para competir llevan lo suyo y las mejores pruebas son en carrera cuando les pides el máximo rendimiento Wink .....

El suzuki ya era tuyo, este lo tienes que hacer para empezar a deleitarnos otra vez con esos pedazos de carrerones que tu te pegas campeón ok ....

Haber si se arreglan las cosas por Aragon y ponte a punto que tienes que dar mucho que hablar birras birras ...

AUPA ESE MARIO CAMPEON Urra Urra !!!!!

MARIO GAJON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.