ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BATERIA RAPTOR 700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chavi Gallego
Alevin
Alevin

MensajeTema: BATERIA RAPTOR 700   Mar Mar 08, 2011 9:57 pm

HOLA A TODOS,PUES QUE ME E QUEDADO SIN BATERIA Y AHORA NO SE ME VUELVE A CARGAR,E IDO A DAR UNA VUELTA DE DOS HORAS Y NO ME A CARGADO,,E ESCUCHADO QUE CUANDO SE DESCANGAN DEL TODO YA SE JODEN,PUEDE SER,??.SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR UNA QUE ESTE BIEN DE PRECIO???,GRACIAS,.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Mar Mar 08, 2011 10:04 pm

esta muerta...

de donde eras Xavi qque no me acuerdo?, en Marvea (Terrasa) la tienen sin problemas, sino en Barcelona en JCB en Av. Paralel por ejemplo

saludos
Chavi Gallego
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Mar Mar 08, 2011 10:58 pm

SOY DE SABADELL,.PUES iré MIRANDO HABER CUANTO CUESTA PORQUE ME AN DICHO QUE UNOS 70 EURACOS,NO VEASS,.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Mar Mar 08, 2011 11:28 pm

eso si si quieres algo bueno prepara ciento y pico euros ( yuasa), si quieres ango normalito por 35€ tienes baterias

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Miér Mar 09, 2011 6:12 am

Por 35 euros para un raptor 700 no se yo si conseguiras algo, pero mirando por la red una normalita te sale por unos 70 euros, Eso si como te dice el amigo washoski si quieres una yuasa prepara unos 140 euros como poco.
Por que no te acercas a un concesionario de yamaha que tengas cerca y miras, a mi me paso lo mismo con la bateria del mio y pille una de las que vendian la yamaha aquí en unos 45 euros, de la marca Varta.Y sino sabiendo el modelo y amperaje de la misma si vas a un sitio de respuestos de coches y motos te pillas unas a buen precio.

Aparte que las baterias no cargan solas como en los coches por dar una vuelta, necesitas cargarlas con un cargador y hecharlas acido de bateria, no tienen alternador sino me equivoco los quads para hacerlas cargar solas.
Chavi Gallego
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Miér Mar 09, 2011 9:05 am

pero algún sistema si que tienen que tener para cargar,no sera igual que un coche con un alternador,pero algo si que tienen seguro no puede ser.probare a cargarla igualmente con un cargador haber que dura,pero creo que no0 are nada,y lo del acido no se puede hacer nada ya que es ermetica,.haber que pasa,.gracias,.y saludos.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Miér Mar 09, 2011 10:00 am

Entonces si es hermetica olvidate de cargarla, como te dijeron esta muerta, te tocara comprar una nueva. Lo de cargar me parece que no recuperan con el funcionamiento del motor, sino cargandolas como te dije, pero que lo mismo estoy equivocado.
luisking
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Miér Mar 09, 2011 11:07 am

hola chevi,te acuerdas de mi,soy el copi de antonio el de la salida de andorra,qe pasa nen no te apuntas aninguna salida con nosotros,ya te pillaremos jajaja lo de la bateria olvidate de recuperarla si es la original,no se pueden abrir y lo de cargarla,yo lo hice tiene qe ser con un cargardor de carga lenta ,la verdad nunca habia visto ese tipo de cargador parecia un tocadiscos de los antiguos despues de 2 dias se cargo y la puse en el king y la cosa fue bien hasta qe se le fue otra vez entonces piensas qe el alternador o el regulador de corriente no carga, pero no, es la bateria qe a acabado su ciclo de vida.en sabadell tienes marvearecambios ally hay de las 2 clases, pero las baratas no valen la pena ,yo tengo una qe le carge el acido y ni la puse,si la qieres la puedes provar le revisas el acido y la pones a cargar a ver como va ,asi qe ya sabes
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Miér Mar 09, 2011 11:11 am

luisking escribió:
hola chevi,te acuerdas de mi,soy el copi de antonio el de la salida de andorra,qe pasa nen no te apuntas aninguna salida con nosotros,ya te pillaremos jajaja lo de la bateria olvidate de recuperarla si es la original,no se pueden abrir y lo de cargarla,yo lo hice tiene qe ser con un cargardor de carga lenta ,la verdad nunca habia visto ese tipo de cargador parecia un tocadiscos de los antiguos despues de 2 dias se cargo y la puse en el king y la cosa fue bien hasta qe se le fue otra vez entonces piensas qe el alternador o el regulador de corriente no carga, pero no, es la bateria qe a acabado su ciclo de vida.en sabadell tienes marvearecambios ally hay de las 2 clases, pero las baratas no valen la pena ,yo tengo una qe le carge el acido y ni la puse,si la qieres la puedes provar le revisas el acido y la pones a cargar a ver como va ,asi qe ya sabes
Luis me parece que la de tu quad no le sirve al raptor 700, son distintas referencias las que usan y se debe al amperaje, la tuya es de amperaje 18 y voltaje 12, y la del raptor usa 14 amp 12v. Si la mete lo mismo frie parte del sistema electrico, en caso de ser menor el amperaje no tiraria por el arranque, cada quad lleva su bateria con su amperaje correspondiente.
luisking
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Miér Mar 09, 2011 11:22 am

tienes toda la razon,pero la bateria no es del king es de una kawasaki zzr,y me parece qe los amperajes coinciden no se...
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Miér Mar 09, 2011 11:29 am

Hay no se decirte, que lo mire si le pilla cerca de donde estas y lo arreglais como mejor sea posible, pero eso si mirar bien los amperios, y que sea igual que la de el, por que yo cuando pille mi maquina venia con una bateria que no era la de el y me dio bastante problemas.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Miér Mar 09, 2011 2:41 pm

Chavi Gallego escribió:
HOLA A TODOS,PUES QUE ME E QUEDADO SIN BATERIA Y AHORA NO SE ME VUELVE A CARGAR,E IDO A DAR UNA VUELTA DE DOS HORAS Y NO ME A CARGADO,,E ESCUCHADO QUE CUANDO SE DESCANGAN DEL TODO YA SE JODEN,PUEDE SER,??.SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR UNA QUE ESTE BIEN DE PRECIO???,GRACIAS,.

estas seguro que es la bateria,tambien podria ser el regulador??
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Miér Mar 09, 2011 7:19 pm

Buenas, mira si los terminales estan bien apretados y no tienen sulfato, limpialos con una cepillo de cerda metalica y vuelve a instalarlos con una capa de vacelina. Pero antes de comprar una nueva probaria con un cargador lento, muchas veces se pueden recuperar, cuanto tiempo tiene la tuya?

Berry700
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: BATERIA RAPTOR 700   Lun Jul 16, 2012 3:45 am

Yo creo que lo mejor es que la cambies y asi te aseguras de que no te vuelve a fallar tampoco hace falta que le pongas una de las mejores

BATERIA RAPTOR 700
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.