| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | | Saludaros y pediros perdón | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 9:19 pm | |
| jodeeer!!! vaya currada!!!!! ya le has metido horas compañero,te esta quedando muy guapo. con el gps todabia me faltan mucho pero de momento para dibujar rutas y seguirlas,me sobra.me pasaron el topo hispania v4 unlocked,y me dieron unas clases,pero no me acuerdo de la mitad. salu2 amigo |
|  | | frances Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 9:23 pm | |
| |
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 10:10 pm | |
| Muy currado frances, acabalo y disfrutalo compi, saludos. |
|  | | honda Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Jue Mar 10, 2011 1:18 am | |
| |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Jue Mar 10, 2011 2:13 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALLA MAQUINONNNNNNNNNNNNNNNNNNN AHORA NO VA A VER QUIEN TE SIGA!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues a ver cuando nos lo presentas en persona y hacemos una rutica para celebrarlo. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Vie Mar 11, 2011 9:39 pm | |
| Bueno Jose.. Pues Toma que Toma.. jajajajaja Buggy Nuevo, no?? O al menos reestyling, que anda que no mola!!!
Espero que lo acabes como tu quieres y que por fin podamos hacernos juntos la de Andorra o en su defecto.. cualquier otra jejejeje Aun nos falta una foto con medussa, los tres azel's ahi dando guerra...
Me alegro tio, que te lo has currao--
Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Sáb Mar 12, 2011 9:12 am | |
| Pues haber cuando acaba sus ocupaciones de fin de semana y nos marcamos esa rutica que Frances tiene preparada y que promete mucho. A primeros de Abril,,,,, asi que Gass,,,,,, ves preparandote que ya queda poco. Frances,,,, venga,,,,, esos vinilos!!!!! En cuanto puedas!!!!! |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 16, 2011 11:11 pm | |
| Muchos saludos compi, que sepas que cuando falta algún miembro como tu, en esta gran familia, se le hecha mucho de menos. Te vamos a perdonar y al mismo tiempo felicitar por que eso de no tener tiempo por demasiado curro. Jodidamente no lo pueden decir muchas personas, El pepinaco de buggy, te está quedando de cine y una cosa que me mola un montón, es la barra protectora de codos que como veo, es elevadiza y no te molesta al entrar o salir. Es una idea genial que creo que te voy a copiar. Espero que entres mas amenudo. |
|  | | rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Jue Mar 17, 2011 4:38 pm | |
| bueno amigo no te preocupes si te ausentas un tiempo... como ves cuando vuleves... seguimos aquí...  esto va por tu pedazo de maquinon... te esta quedando muuy guapo.. cuando lo tengas acabado y perfeccionado creo q hablo en nombre de todos.. QUEREMOS MAS FOTOS !!! |
|  | | | | Saludaros y pediros perdón | |
|
Página 2 de 2.
| Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |