| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | | Saludaros y pediros perdón | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
frances Chupacharkas

| Tema: Saludaros y pediros perdón Mar Mar 08, 2011 9:14 pm | |
| Hola chicos, primero de todo saludar a todos los nuevos chupacharqueros del lugar y a los viejos....como no. Me gustaría pediros perdón por no poder estar con todos vosotros en el foro pero por motivos personales y laborales que los que me conoceis ya sabreis me es practicamente imposible... espero tener un poco mas de tiempo para mi y acompañaros mas amenudo. Un abrazo muy gordo para todos... a ver si todo va bien y el primer fin de semana de abril preparamos alguna salidica.... la del prepirineo la tenemos pendiente..... ademas tengo que extrenar mi nuevo azel jejjejejejejeje |
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Mar Mar 08, 2011 9:17 pm | |
| Nada frances, no hay que pedir perdon hombre, cuando se puede se puede y cuando no pues no. Un placer leerte y a ver si nos vemos pronto en alguna, saludosssssssss. |
|  | | honda Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Mar Mar 08, 2011 11:41 pm | |
| Hola frances,para nada hay que pedir perdon,primero es lo primero,y eso corresponde a la familia  ,y luego lo demás. Me alegro que ya empieces a pedir ruta y que es eso de tu nuevo azel,  as comprado ó mejorado el tuyo,cuenta,cuenta  no nos dejes con la intriga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me alegro de volver a leerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 12:55 am | |
| Que tal Francés, me alegro de verte por aquí y que estes bien, por supuesto a todos nos encantaría tenerte en el foro mas a menudo, pero lo primero es lo primero esta claro....... Aunque un ratito para enseñarnos la nueva maquina ya sacaras o que??? Jejeje, en fin compañero, espero que todo vaya bien, y pronto puedas tener algo mas de tiempo para ti.... Un saludo!!! |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 6:17 am | |
| Pues si ya sabes que te perdonamos rapidoooo. Aunque presenta ese Azel en sociedad otra vez que eso gusta. Nada compañero,,,, ya sabes,,,,, cuando tu puedas,,, adelante!!!!! Que al final voy a saber mas de quads que de buggys,,,, tanta ruta con ellos!!!! Jejeje Un saludo. |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 7:19 am | |
| hola frances, eres buena gente tioooooo.... un abrazo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 9:35 am | |
| De perdonarlo nada hombre  ... o te pasas más por aquí o te vamos a echar a los perros zagal  ja ja ja ja ja  ...... Bueno bueno, no sabia nada de un maquinon nuevo compi, mira a ver si te apetece venirte este domingo a estrenarlo por Zuera amigo, te estuve llamando ayer para comentarte pero creo que me tienes miedo  ja ja ja  ..... Que hablamos, que tengo un montón de ganas de verte compañero  ..... |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 11:01 am | |
| pero que pedir perdon ni hosstias... lo que tienes que hacer es presentarnos aquí tu azel, para que lo vea toda la penya... y reservaros el finde de andorra 2011 para poder hacerla juntos de una vez, con todos.... y si no, no te preocupes que en cuanto el mio vuelva a pisar la tierrra va a ser en manyolandia fijo... asi que a ver si todo nos sopla bien y nos vemos prontito...
Mientras ir dando un poquito de canya por aquí, que como habras visto, estos quadtreros se lo estan creyendo cada vez mas y se nos quieren subir a la chepa.
Yo entre huecos tambien me estoy preparando un track para ir a ver a Remolino desde vuestra tierra, con dormida en albergue incluida si queremos... y sera solo para buggys (como castigo) bueno y paraq los predators como mucho y algún tractorcillo.. pero pista buggys 100 por 100... y sino la que seguimos teniendo pendiente
Venga con esas fotillos... o pasamelas y te las subo yo...
Un abrazo fiera... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 1:48 pm | |
| cuantos dias sin verte por aquí ?? venga a ver si te animas a salir un dia de estos que ya tenemos ganas de verte yaaaaaa!!! y ademas el Medussica se siente solico porque le doy mucha caña,jaja. un abrazo y cuidate mucho |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 4:40 pm | |
| | levas escribió: | cuantos dias sin verte por aquí ?? venga a ver si te animas a salir un dia de estos que ya tenemos ganas de verte yaaaaaa!!! y ademas el Medussica se siente solico porque le doy mucha caña,jaja. un abrazo y cuidate mucho |
Pues si Levas,,,,, me siento solico,,,,,, estos buggymaños me tienen abandonado a la suerte de los quadtreros. Pero,,,,,,,,, eso de que me das mucha cañaaaaa,,,,,,,,, Juash,,,,juash,,,,juash. |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 6:25 pm | |
| lo primero es lo primero
un saludo amigo,ya tengo el gps funcionando,no me hizo falta llamarte.
y pon fotos de la maquina |
|  | | frances Chupacharkas

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 8:12 pm | |
| Gracias chicos, me alegro de leeros... vamos por partes. Alejandro, estoy en un pueblo perdido entre tolosa y Lekumberry y llevo sin cobertura desde el lunes.... Baranjara ya no te llamé porque supuse que lo tenias controlado, supongo que te bajarias el topospnia entero de un post que puse en el foro.... Levas yo tambien tengo ganas de rutear con vosotros pero estoy super liado.... a ver si se mejora el tema... Medusa no te preocupes que creo que en cuestion de un mes mas o menos estaré dando caña a esas maquinitas que llevan cuatro ruedas con manillar.....jajajjajja Gas te juro que voy hacer todo lo posible para subir a andorra esta vez..... esta no me la pierdo porque al año que viene dios dirá quien tendrà buggy al paso que va ZP.
|

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 8:16 pm | |
| ISBAK, gracias tio, hace falta poco tiempo para ver a una persona y saber lo buen chaval que es.... este es tu caso. Honda, se a ciencia cierta que eres un tio de (palabra no adecuada) madre, hablo con richi muy amenudo y está encantado contigo, cuidalo. Maromo que quieres qe te diga, sigue asi, no me cambies nunca......
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...................... |

| Tema: Re: Saludaros y pediros perdón Miér Mar 09, 2011 9:04 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno os presento mi nuevo buggy.... a falta de rotular colocarle unos focos con rejillas nuevos y de terminarlo con fibra de vidrio. El salpicadero todo de chapa lagrimada y todos los relojes estancados para que no les entre el agua, tubo de escape thunder con catalizador vacio"no iba a ir del todo legal no" jejejeje.... no tan artesanal como el otro que llevaba..... con una multa por escandalo publico me basta, gracias.... El sonido mucho mas "acustico" por llamarlo de alguna manera..... Cubre bajos con chapa de acero inoxidable de gorda que te cagas...... repaso de todas la rotulas del buggy..... Rueda de repuesto en defensa lateral derecha.... a falta de recubrirlo con chapa lagrimada. Cajon estanco de plastico para herramienta. soporte hecho a conciendia para el volante del nuevo gps twonav aventura... reposa pies del acompañante de chapa lagrimada de aluminio..... tornilleria nueva... Estoy a falta de los cables de bugias y unos cosillas mas que tengo pendientes.... pero creo que en unos dias si el curro lo permite....y voy para casa .... lo terminaré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y el prototipo del rotulado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | | | Saludaros y pediros perdón | |
|
Página 1 de 2.
| Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |