ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PROTECTORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: PROTECTORES    Lun Mar 07, 2011 8:12 pm

wenas busco los protectores del bicho este creo ke los del suzuki tambien le valen no???los busco todos porke no tengo ninguno un saludo.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Mar Mar 08, 2011 9:01 pm

Mira en el catalogo de Quadest que tienes de todos. ok
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Mar Mar 08, 2011 9:22 pm

Pero protectores para el trapecio, carter, ect?. Te lo digo por que si eres manitas te paso un post de como fabricarte los protectores para el carter y me parece que tambien lo tienen para los trapecios y siempre te saldra mas barato.
Este es como se hacen los cubretrapecios.Son dos formas diferentes es mas facil la primera forma al menos para mi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta pagina tienes el cubrecarter para tu quad, son bastante formales y te lo envian en 24 horas, pago contrarembolso o como mejor prefieras.Tienes tambien los del trapecios pero pagar 52 euros si los puedes hacer tu mismo.
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Mar Mar 08, 2011 11:02 pm

hola he vendido mi quad y tengo de repuestos,las parrillas laterales,cubretrapecios,cubre manetas amarillos,cucbre carter si te interesa apañamos precio un saludo
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 6:36 pm

dime precios mario en principio los cubre trapecios y cubre carter segun precio ke me des alomejor me interesa mas cosiyas
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 6:44 pm

lestart la verdad es ke es un punto pero yo creo ke soy mu vago pa esas cosas jejeje,aunke si no encuentro na de wen precio no me keara mas remedio de intentar gacerlos por el lowcost,gracias tio
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 7:55 pm

Buenas tardes!!! Por lo que he podido leer, tampoco llevas parrillas???? Si es asi, empieza por eso, para mi es el elemento indispensable de seguridad y proteccion que debes instalar primero a tu maquina,lo siguiente los paramanos, despues el frontal,trapecios y bajos segun decidas.
Por otro lado normalmente el protector de cadena y disco de serie, si no lo has dañado no te aconsejo que lo cambies, quedan de puuut... Madre pero normalmente son mas grandes que los originales y pierdes altura libre, siempre hablando de protecciones, en mi opinion este deberia ser el orden, y de lo que estoy seguro es que el resto de compañeros estaran deacuerdo por lo menos en lo de las parrillas.
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 8:29 pm

buenas las parrilas,cubre trapecios , cubre carter,y cubre manetas 250 eurillos un saludo bounce
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 8:31 pm

no no llevo las parrillas fran,las veia un poko inkomodas a la hora de estar en el kampo no se si es ke no las he probado me pillare unas tambien porke no pueo saberlo si no las pruebo,kreia ke era mas porke keda muy wapo el wuad en vez de proteccion
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 8:37 pm

mario el tema es ke yo soy de malaga como se podria hacer?yo del tiron no te lo puedo da todo pero si kieres pues me mandas por ejemplo lo ke tu veas y el mes ke viene otra cosa es ke estoy de pelas jodio en verda solo me keria pillar cubre carter y trapecios pero weno ya ke fran ma dicho eso pues tambien me gustario tenerlo y separadores de aluminio ya me lo regalo el ke me vendio la moto
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 8:47 pm

te he mandado un privado
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 9:09 pm

privado confirmado birras
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 9:46 pm

Las parrillas son incomodas para subirse, hasta que te acostumbras, luego son todo virtudes. Proteje tus pies de piedras, ramas etc.... En caso de no pisar bien la estribera, te da apoyos, en definitiva, tus pies y lo que va encima, no deberia pasar la linea imaginaria de las regillas, en casi todas las ocasiones.
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 9:53 pm

pues dicho y echo fran ya he llegao a un akuerdo kon mario y seguire tu consejo,asi ke este findesemana si puedo le dare un kambio a la maquina muy serio,montare lso protectores de manetas,trapecios,cubrecarter.las parrillas y los separadores namas imaginarmelo se me kita el sueño ajjajajaja compis
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 10:11 pm

Los cubremanetas yo los lleve en su dia y los quite, por que depende si llevas hombre al agua, gatillo en vez puño para acerlerar y la maneta del freno los cubre no entran a no ser los que son abiertos y queda al menos en mi quad fatal. Que vamo sino los tienes y los quieres te los regalo los mios son unos acerbis color negro con dos usos. Lo de las parrillas yo las llevo y la verdad es que es super comodo a la hora de posar los pies y descansarlos en rutas de rectas sin cambiar a penas, al menos en mi caso. Cuando termine de modificar las mias os pondre unas fotos, porque les quite las tiras de tela esas que lleva y les prepare unas bases de aluminio con desague de agua y barro.
Yo la verdad es que llevo todas las protecciones pero lo que si note es que en trialeras muy altas el quad se queda frenado, o si pillas un monticulo como no le des gas no subes. Cultor te mande un privado.
cultor
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Miér Mar 09, 2011 10:14 pm

no me ha llegado lestart
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Jue Mar 10, 2011 9:09 pm

siguen en venta parrillas,cubre carter,cubre trapecios,y cubre manetas 150 euritos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Jue Mar 10, 2011 9:12 pm

mario escribió:
siguen en venta parrillas,cubre carter,cubre trapecios,y cubre manetas 150 euritos
Pero no habias llegado a un acuerdo con cultor en que te lo pillaba el??.
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Jue Mar 10, 2011 9:42 pm

los gastos de envio se le hacen caros ,y este es el precio que acorde con el ,un buen precio creo un saludo
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Jue Mar 10, 2011 11:05 pm

Depende por donde los mandes, si se los mandas por correos en paquete azul que es el mas barato que hay no sale mas de 12 euros, a mi me mandaron unas parrilas, focos y otras cosas por correos y no me salieron mas de ese precio.Va por kilos y me parece que hasta 15kg era ese precio, miralo, por que claro por paqueteria pagas un huevo.
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Jue Mar 10, 2011 11:14 pm

upsssss pues mañana lo miro muchas gracias compañero ,mañana os cuento y gracias de nuevo afro
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PROTECTORES    Jue Mar 10, 2011 11:50 pm

No hay de que, para lo que podamos ayudar estamos.

PROTECTORES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.