Mi querido y viejo amigo, por no llamarte padre, hermano, consejero y buen amigo.
Para mi el conocerte fue un suspiro de nuevo aire, fue saber y comprender que siempre que necesitara de ti tu estarias hay para escucharme, aconsejarme y guiarme.
Fue el placer de saber que aquellas personas de antaño a las que yo tanto aprecio y respeto por la palabra que dan, no se esterminaron.
Mi querido amigo Jabalera, no tienes que darnos las gracias a nosotros somos nosotros los que tenemos que agradecer que tu entraras en esta tu gran familia y tambien agradecer a tu querida y comprensible esposa el tiempo que te podemos robar, es un gran placer y honor para mi disfrutar y poder decir que Jabalera es mi amigo y compañero.
Pero aun es mas eres un tipo genial y de los que lla por desgracia no hay y es un gran alivio el saber que a cualquier hora del dia se te puede llamar y tu siempre tienes unas palabras de alivio y de esperanza para cada uno de nosotros, es un honor y de nuevo me repito el saber que estas hay.
Jabalera eres autentico y genial y sobre todo mi amigo. Un saludo compañero y un beso muy grande para esa mujer que esta a tu lado,gracias por todo y recuerda que siempre detras de un buen tipo hay una mas grande mujer y yo puedo reiterar y comfirmar ese dicho o ese refran, buenas noches compañero un abrazo amigo.