ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Vie Mar 04, 2011 7:42 am

Año 2010 (Marzo). 1000 kms. 75 caballos, suspension ollé regulables en extension/compresion, llantas de aluminio, tubo de escape Powersprint, filtro de admision de carbono,aleron de aluminio, luna delantera de policarbonato, bobina de competicion, bujias de iridium, cable de bujia de silicona, caja de cambios con grupo corto, cubre trapecios, trapecios reforzados, cubre carter, guardabarros originales alargados, doble barras protectoras laterales, desonectador de bateria, botón de arranque, volante, pomo, palanca cambios elevada, protección pies de agua y frio, barra de refuerzo en techo, defensa delantera, 3 focos en el techo, los focos delanteros bajados, extintor, sineblock reforzado y asegurado con cinchas. . . Garantia oficial hasta 03/2012. 160km/h de velocidad punta. Lleva todos los mejores extras. Todo esta al detalle y va muy fino. IMPRESIONANTE Y COMO NUEVO.
NUEVO PRECIO: 9500 EUROS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Mikequad el Sáb Mar 12, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: fotos nuevas   Lun Mar 07, 2011 4:20 pm

fotos nuevas
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Lun Mar 07, 2011 4:24 pm

Hay que reconocer que según le tienes, es un gran precio.

Pero la (palabra no adecuada) crisisssssssssssssssssssssssssssss.

Que tengas mucha suerte en la venta,
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Lun Mar 07, 2011 4:29 pm

Muchas gracias. Esperemos que haya suerte.
Un saludo
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Sáb Mar 12, 2011 2:16 pm

Mi ultima bajado de precio: 9500 euros
Un saludo a todos
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Mar Mar 15, 2011 6:12 pm

Que os parece??
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Mar Mar 15, 2011 7:26 pm

la verdad q el bicho es muy tentador...

pero con la crisis lo vas a tener un poco dificil...

a no ser q te venga un caprichoso.... y espero q sea asi...

MUCHA SUERTE COMPAÑERO !!!!!!!!!
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Jue Mar 17, 2011 9:32 pm

Muchas gracias. Haber si hay suerte!!!
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Sáb Mar 26, 2011 12:05 pm

Que poco movimiento hay por aquí!!!
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Dom Abr 03, 2011 7:01 pm

NUEVO PRECIO: 9000 EUROS
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: buenbicho Mikequad   Mar Abr 05, 2011 12:22 am

me gusta tu máquina se nota que lo has mimado pero creo que en los tiempos que corren lo vas a tener que malvender si te lo quieres quitar de encima, los he visto por 7500 con grupo corto, potenciados y autoblocante y siguen aun siguen a la venta, aunque puede que estén trinchaos y por eso sean tan baratos. yo cuando el peque tenga algunos añitos más, supongo que dejaré el quad para pasarme al buggy y llevármelo conmigo, pero aun no he visto un buggy que me siga y me jode porque ya no podré salir con la misma peña que salgo ahora, pero pa eso estan los foros no? jajaj bueno compi, que tengas suerte en tu venta. un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Mar Abr 05, 2011 12:34 am

hola kapitan, solo decirte que no creo que hayas visto un buggy como este con autoblocante, o al menos con su motor.. ni tampoco con esta pedazo de preparacion....y, nada, que lo de que no has visto un buggy que te siga, solo es porque no has salido con las personas adecuadas, jejejejeje pero vamos que si lo quieres hacer con tu hijo, mi consejo es que no busques ir sin que nadie te siga, mas que nadaq por el... aprovecha ahora para hacer eso con el qujad, porque inevitablemente son conceptos diferentes..

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Mar Abr 05, 2011 12:44 am

lo he visto con el motor 1100 potenciado, pero no quiero decir que esten bien, seguro que estan hechos polvo jajaja las comparaciones son odiosas y no quiero ofender a nadie ni mucho menos quiero decir que no valga los 9000 es solo que creo que va a costar pero ojalá me equivoque.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Mar Abr 05, 2011 1:00 am

no pasa nada.. Mas que nada es para que nos dijeras donde lo has visto, ya que segun creemos no existe ningun dazon con el 1100 y el autoblocante... Ya que si sabeis de alguien que lo tenga, seriamos muchos los interesados.. Imgino que seria otro modelo.. Pero ya te digo no pasa nada..

A ver si mikequad tiene suerte con la venta

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Mar Abr 05, 2011 1:25 am

bueno, puede que no sea el dazon pero azel 1100 era seguro, si hay varios modelos de azel retiro lo dicho, si no recuerdo mal lo vi en una alarma que puse en google hace cosa de un mes, pero lo voy a busca y te pasaré el link para que opines tu que entiendes más. un saludo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Mar Abr 05, 2011 10:28 am

hombre eso de que un azel no te sigue.....lo discuto...sino preguntales a la gente que venian a monegros...o a isbak o washoski o a sergi en la ruta de rupit que era de piedra a ver si conseguian dejarme atras todo depende del que lo lleve
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Mar Abr 05, 2011 11:00 am

Chavales!!!! Que este es el hilo de venta de Mikequad.....

Vamos a llevar un poco de orden que esto no puede ser asi....

El precio es ni mas ni menos que el que decide su dueño, solo faltaba, un precio dificil de valorar si no tienes este buggy y muchisimo menos SI NO has pagado de tu bolsillo las piezas que lleva este buggy encima, yo lo se por que llevo las mismas y las tuve que pagar y muchos otros aquí tambien saben de buena tinta lo que vale dejar un buggy como esta este........

Tambien el que esta en el tema, sabe quien ha sido el que lo ha preparado, y eso hay que pagarlo, no vale decir es que vi un anuncio de no se quien, por favor un poco de respeto, si no interesa la venta, pues no se compra y listo pero respetar al que anuncia, él sabrá la situacion en la que esta, la prisa que le corre y el precio que puede pedir por su buggy.

Suerte en la venta Miquequad!!!

Un saludo!!! Wink Wink

marti af
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Mar Abr 05, 2011 10:17 pm

estoy con lo que dice remolino,mucha suerte en la venta mikequad si pudiera venderia el mio y me compraria el tuyo vaya maquinon
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Miér Abr 06, 2011 3:18 pm

Gracias a todos por los comentarios. Esperemos que haya suerte, y sino a seguir disfrutando de esta maquina!!
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Jue Abr 07, 2011 7:53 pm

Visto lo visto: NUEVO PRECIO 8500 EUROS
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Miér Abr 13, 2011 10:26 pm

venga, que es buen precio!!
Mikequad
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Jue Abr 28, 2011 4:21 pm

[center]VENDIDO
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Lun Mayo 02, 2011 7:02 pm

En hora buena tanto para el vendedor, como para el que ha comprado esta preciosidad. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado   Lun Mayo 02, 2011 7:36 pm

VENDIDO!!!

Enhorabuena Mike!!!

Cierro el hilo

Un saludo!!! Wink Wink

Azel Dazon 1100 de 03/2010 Preparado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.