Bueno ya hemos hecho un buen repaso de los hilos, y creo que ha quedado todo ordenado, muchos hilos muy interesantes perdidos en el foro general ahora estan indexados de forma clara para que no los perdamos....
Reitero lo que dice Maromo, si ponemos titulos mas específicos tendremos una gran enciclopedia de averias y bricos, hemos visto bastantes hilos del tipo que comenta maromo, me falla el buggy, la he liado......., etc, ect, hemos cambiado el titulo de algunos para que sean mas faciles de encontrar........
Nos iremos acostumbrando, y si al principio hay lio al colocar los hilos (que no creo), nosotros nos encargaremos de llevarlos al apartado correspondiente.....
Como veis el apartado Genaral de buggys ha quedado mas reducido, ya que ahora podemos precisar mas en lugar de hablar en general que como digo provoca que los hilos y la informacion se pierdan en la profundidades....
Esperamos que os gusten los cambios, y podamos sacar mas provecho si cabe a toda la información que compartimos entre nosotros.
Un saludo!!!