| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | | QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
JVC Alevin

| Tema: QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 Jue Mar 03, 2011 6:59 pm | |
| |
|  | | joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 Vie Mar 04, 2011 10:22 am | |
| yo sin duda te aconsejo un reolot 1100 antiguo azel |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 Vie Mar 04, 2011 2:41 pm | |
| hola JVC, Saludos y Bienvenido a los chupacharkas, antes de nada te invitamos a que te presentes en el foro antes de nada, en saluda a la penya y felicitala, para que todos los companyeros puedan conocerte y darte su opinion!! cualquier buggy puede ser bueno segun para lo que lo quieras usar,ç pero cuentas qaue todos necesitan mujchisimo mantenikmiento, asi que para ahorrarte algo de eso, el mejor consejo es que te compres el que te cdompres, lo hagas en un taller del que te den muchas y buenas referencias... o a alguien de confianza. Este buggy en question no es de los mejores pero tambien conocemos muchos que bien atendidos ahi estan dando guerra... pero yo tambien me tiraria a otro modelo que este mas evolucionado, ya que ahora hay tantas ofertas
Saldos y presentate en saluda a la penya _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | luisr6 Chupacharkas

| Tema: Re: QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 Vie Mar 04, 2011 9:45 pm | |
| weno amigo jvc,pues yo tengo uno parecido,weno identico al kingroad 650,m va genial.qizas l falte algo d chicha,pero tiempo al tiempo.mira averias solo e tenido q cambiar la bomba d gasolina(60e),l cambie los amortiguadores unos 100e cada uno,l e cambiado el aceite yo mismo,y filtros,weno q d mantenimiento es economico......para mi!!!yo l cambie el escape,y en bajada,jajajjaja,m coje unos 110km/h,comprobado con un coche,para q qiers mas si en caminos no s pue corre..............en caminos cuando llega una subidita s qeda un poco corto.......es un 650,no s puede pedir mas........yo vengo d llevar una yamaha r6 y correr en circuitos,y mi buggy no s parese en nada.......!!!!!!!tu dices q as tenido quad,el quad es otro mundo diferente al buggy,el buggy no t da tanta adrenalina como un quad,esta claro,nose si m entiendes....hombre si no l vas a pedir muxo al buggy,yo t aconsejo el kinroad 650,pero si lo q qieres es un poco mas pillate un reolot 1100,un azel vaya....eso va d coña.eso tu veras las sensaciones q qieres......q sepas q todos los buggys s estropean,sea cual sea la marca,,,,,,,,tu veras,yo d aqi unos añitos m cambiare el kingroad x un reolot1100..un saludo y si tienes alguna duda mas no tienes mas q preguntar |
|  | | dandrid

| Tema: Re: QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 Mar Mar 08, 2011 3:58 am | |
| Tengo un amigo ke tiene un KINROAD 650 y la verdad eske esta bastante contento |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 Mar Mar 08, 2011 12:23 pm | |
| Yo también tengo un Kinroad 650, desde hace 4 años, y pese a la fama que tienen los buggys chinos
El mio ya lo conocen muchos compañeros del foro y te pueden decir como va.
He de reconocer, que al igual que otros buggys de mayor renombre, también le he pasado por el quirófano para hacerle algún que otro retoque y un poco de liposucción.
La verdad es que dependiendo para que lo quieras, por que caminos sueles o pretendes ir, si quieres que corra mucho, o que tenga mucha potencia.
Bueno son preguntas que uno se debe de hacer antes de comprar uno.
Está claro que un 650, como te dice algún compañero, que también lo tiene, en subidas tipo cortafuegos, le pesa un poco el culo y que la velocidad máxima que te puede dar, no sobrepasará los 100 Km/H.
Pero si lo que quieres es potencia y velocidad, pues has de pasarte a un 1100, como el Azel por ejemplo.
Pero ten por seguro que sea el buggy que sea, siempre le estarás haciendo cositas, y alguna que otra reparación.
Si quieres ver mi Kinroad en acción, ya tengo subidas a youtube mas de 60 peliculas, en EN LOS MONTES DE JABALERA, y en nº Romanos, desde el I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, Etc.
Y si entras en mibuggyyyo, encontrarás bastantes mas.
Espero te sirva de ayuda.
Pero lo que si que esta claro, es que aparte de alguna que otra avería o disgusto, TE DARÁ MUCHAS SATISFACCIONES, sea el buggy que sea.
Última edición por jabalera el Mar Mar 08, 2011 8:32 pm, editado 1 vez |
|  | | JVC Alevin

| Tema: Re: QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 Mar Mar 08, 2011 8:27 pm | |
| hola jabalera ya e visto tus videos y me encantan muchas gracias por tu ayuda un saludo. |
|  | | KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 Jue Abr 14, 2011 10:23 pm | |
| Al final que maquina te has pillao??
yo mañana recibo mi kinroad 650!!, un mdelo de ahora sin topes y parece que con un poco más de potencia, ya te diré, aunque no puedo comparar porque es mi primer buggy...
Yo estuve dandole muchas vueltas tb, al final me pille este porque era una calidad precio que te cagas, un 1100, es un pastón no?, y un makinón, bueno a mi para empezar me parecia bien un 650.
Además en los videos de jabalera eso parece que chuta, vamos que una vespa de 4 ruedas precisamente no parece...
Tambien me lo pille, y no nos engañemos, por la estética, tiene esa pinta de buggy clásico macarra que me enganxó desde que lo vi por primera vez. Colgaré una fotillos despues de esta semana santa!!
Sea lo que sea, espero que lo disfrutes..
Saludos!!! |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 Dom Abr 24, 2011 7:57 pm | |
| |
|  | | La Cañi Alevin

| Tema: Re: QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 Dom Abr 24, 2011 9:35 pm | |
| Este tiene una cosa de bueno.... que de mecanica vas aprender un huevo.. yo me lo paso mejor preparandolo casi que andando.... Disfrutalo... |
|  | | JVC Alevin

| Tema: Re: QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 Dom Abr 24, 2011 10:02 pm | |
| bueno hay que aprender de todo jajajajja un saludo. |
|  | | | | QUIERO COMPRAR BUGGY COMO VEIS KINROAD 650 | |
|
Página 1 de 1.
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |