ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

quad goes 350s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manuel

MensajeTema: quad goes 350s   Jue Mar 03, 2011 7:14 am

lo primero hola a todos tengo una duda quiero comprar un goes 350s y no se como saldra si abra repuestos etc.. yo ya tube un kymco mxu 250 y me fue muy bien , ahora tengo una gsr 600 me gustan mucho las motos, pero ahora tengo mono de andar en quad otra vez espero vuestra ayuda un saludo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: quad goes 350s   Jue Mar 03, 2011 7:19 am

hola manuel bienvenido a los chupacharkas, por aquí anda algún goes que lo lleva un compañero muy experimentado que seguro te podra ayudar un saludo birras birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: quad goes 350s   Jue Mar 03, 2011 11:01 am

Bienvenido manuel, por cierto somos del mismo pueblo haber si nos hacenos unas ruticas juntos cuando pilles el quad. Y por que quieres el goes 350, sino es mala pregunta?. Por que lo mismo si lo vas pillar de segundamano encuentras algo mejor que no tendras problemas con los repuestos, estilo el ltz400, los raptor o warrior de la casa yamaha,despues ya en mas cilindrada lo que quieras, eso hablando en deportivos. Porque en atv tienes mas infinidad de ellos que te aconsejaran mejor que yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quad goes 350s   Jue Mar 03, 2011 12:09 pm

Bienvenido compañero, estas en tu casa, pasa acomodate y a disfrutar ok ....

Mi consejo respecto a la adquisición de una nueva maquina es que intentes probarlas por que cada uno tenemos nuestros gustos.... estoy de acuerdo con lo que comenta Lestar, pero claro esta que todo depende de para lo que lo quieras y de tu conducción..... si nos das algún dato mas te intentaremos ayudar Wink ...

No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas, ni tampoco en contarnos aventuras y experiencias a bordo de tus maquinas y te aconsejo que te des una vuelta por los post de este foro que seguro que te va a encantar....

Un abrazo y suerte con tu decisión compañero birras birras .....

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: quad goes 350s   Jue Mar 03, 2011 4:18 pm

bienvenido al foro y comprate un suzukiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja birras

bien A Loschupa
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: quad goes 350s   Jue Mar 03, 2011 7:54 pm

bien

al mejor foro del mundo

Loschupa

hola compañero, yo tengo un goes 520 y al menos por aquí no hay problemas de recambios,tenemos un concesionario.
ese modelo en particular no le conozco lo e visto en revistas,pero no se de nadie que lo tenga,el que si conozco es el 360,lo tiene un amigo (pero solo lo usa en verano y para ir a trabajar).
el 350 s creo recordar que lleva un motor de 283 cc,se te va a quedar pequeño el primer dia.no se si lo vas a comprar nuevo o de ocasion,pero si lo que quieres es un deportivo yo me iria a por un ltz400 de segunda mano.

yo estoy muy contento con el mio,es mas aconseje a micuñao que se comprara el 625i,pero ya te digo el 350s se te va a quedar pequeño.

un saludo desde cantabria
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: quad goes 350s   Jue Mar 03, 2011 10:53 pm

bien a Loschupa un compañero mio esta tambien interesado en uno pero todabia no esto muy seguro

un saludo desde tenerife
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: quad goes 350s   Jue Mar 03, 2011 11:35 pm

Bienvenido a los chupacharkas compañero, por tema de recambios no creo que tuvieras ningun problema ya que goes es una marca mas que conocida en nuestro pais y los talleres las piden igual que piden para cualquier otro modelo pero respecto a ese quad no te podria decir porque no le conozco. Un saludo desde cuenca
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quad goes 350s   

quad goes 350s
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.