ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Video circuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Video circuito   Miér Mar 02, 2011 8:35 pm

Bueno aquí es donde mis compis y yo hacemos ricos a los fabricantes de ruedas
[youtube][/youtube]
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video circuito   Miér Mar 02, 2011 9:39 pm

pero esa tierra parece que esta empapada de aceite jajajajajaja ok ok
gueno el video bravo bravo y las ruedas de quedaran de carretera aj

vaya polvareda

un saludo punk punk punk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 2:26 pm

Ja ja ja ja Laughing como te lo pasas cruzando la maquina ehhhhh lvillalonga ja ja ja Laughing ...... Ese circuito esta de escandalo, y no hay mejor manera para coger fondo y destreza, claro que si campeón ok birras birras ......

Los circuitos habituales se suelen regar mucho para que no haya polvo, con lo que el suelo esta duro como una piedra y la derrapada hay que currarsela de bien por que no deslizan ni de coña..... en este circuito saliendo a rodar de uno en uno os lo podéis pasar genial y no hacéis sufrir tanto a las maquinas bravo bravo .....

Buen video compi y a disfrutar Wink Wink .....
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 2:48 pm

Bueno Salva tengo el mismo problema que tu.
Como grabo yo con la camara no salgo en los videos ajajajaja!!!!!!!!!!!!A ver si le dejo la camara a un compi y puedo poner un video en el que salga yo

Saludos!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 2:59 pm

lvillalonga barbera escribió:
Como grabo yo con la camara no salgo en los videos ajajajaja!!!!!!!!!!!!A ver si le dejo la camara a un compi y puedo poner un video en el que salga yo

Saludos!!!!!!!!

Ja ja ja Laughing estos tíos son todos unos aprovechados ehhhh pirata ja ja ja Laughing ...

Ya estoy deseando verte derrapando compi ok birras birras ......
lt450r
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 6:01 pm

muy bueno el video y el circuito!!!dios tengo unas ganas de coger el ltr!!!!y aun encima andais colgando cosas de estas que a uno se le hace la boca auguaaaaaa jajajajajajaja uff uff

saludos!!
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 6:50 pm

Alejandro S. escribió:
lvillalonga barbera escribió:

Saludos!!!!!!!!

Ja ja ja Laughing estos tíos son todos unos aprovechados ehhhh pirata ja ja ja Laughing ...

Ya estoy deseando verte derrapando compi ok birras birras ......

Pues podia conbinarmelo para subir este finde o el dia 13 amigo Salva
Queria que me enseñaseis un poco esas tierras antes del raid
Como tengo sobre 3 horas de camino para no pegarme el madrugon subiria el sabado pero me faltaria agun sitio donde dejar el carro con mi maquina por la noche....Ya os digo algo pero o este finde o el 13 subo seguro
birras birras birras birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 7:13 pm

Pues se organiza y ya esta compañero Wink .....

Este finde ya ves que vamos a andar liados con la Judiada, si te quieres venir los organizamos y te buscamos hotel en La Puebla de Alfinden y la maquina la dejaríamos guardada tranquilo... y si quieres el 13 estamos preparando otra por Zuera con que mas de lo mismo..... tu dime cuando bienes y si vienes solo o con alguien más y lo organizamos lvillalonga birras birras birras .....
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 7:14 pm

lt450r escribió:
muy bueno el video y el circuito!!!dios tengo unas ganas de coger el ltr!!!!y aun encima andais colgando cosas de estas que a uno se le hace la boca auguaaaaaa jajajajajajaja uff uff

saludos!!
Ese problema lo tenemos todos lt450r la
gente del foro cuelga fotos y videos y cuando lo vemos aunque fueran las 12 de la noche cogeriamos nuestras maquinas para darles caña ejejejj
Pero siempre llega el finde y cuando mas ganas acumulas entre semana mejor te lo pasas el finde birras birras birras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 7:39 pm

Alejandro S. escribió:

Este finde ya ves que vamos a andar liados con la Judiada, si te quieres venir los organizamos y te buscamos hotel en La Puebla de Alfinden y la maquina la dejaríamos guardada tranquilo... y si quieres el 13 estamos preparando otra por Zuera con que mas de lo mismo..... tu dime cuando bienes y si vienes solo o con alguien más y lo organizamos lvillalonga birras birras birras .....
lt450r
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 7:57 pm

saludos!![/quote]
Ese problema lo tenemos todos lt450r la
gente del foro cuelga fotos y videos y cuando lo vemos aunque fueran las 12 de la noche cogeriamos nuestras maquinas para darles caña ejejejj
Pero siempre llega el finde y cuando mas ganas acumulas entre semana mejor te lo pasas el finde birras birras birras [/quote]

jaajjajaa ya!!!pero yo llevo un mes y algo esperando a que el unico mecanico curioso de la zona me arregle el gripaje del motor affraid affraid affraid

y cada vez que me poneis unos videos asi.....ya me entendeis jajajajaja

saludos socios birras
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 10:15 pm

Alejandro S. escribió:
Alejandro S. escribió:

Bueno Salva tengo unos cuantos frentes abiertos
-judiada o dia 13 zuera?? dificil eleccion
-me tienen que llegar mañana llantas y gomas nuevas.(las que llevo estan a medio uso)
-tengo medio resfriado
-se me acaba de romper el tomtom (creo que igual llegaria a la puebla)
a ver que frentes consigo resolver mañana pero..............es que quiero subir como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 10:56 pm

Bueno compi yo te comento....

Para este finde aparte de la judiada tenemos preparados 220km en la que pillas algún tramo del Raid de Fuentes, mas aparte la fiesta obligada ja ja ja Laughing .... A la puebla es muy fácil llegar, esta a 7km de Zaragoza por la autopista Barcelona....

El finde siguiente esta por organizar, pero la idea es pillar tramo Zuera también con unos cuantos km y luego comer una paella amenizada por Zapatos en Zuera... en ese caso dormirías en Villanueva del Gallego..... y por supuesto la fiestuki Urra Urra ....

Osease, que cualquier finde que vengas vas disfrutar como nunca y desde luego la gente es lo mejor de todo Wink Wink .....

Si quieres invitar a tus colegas no hay problema compi ok .....

Y del catarro desde que inventaron el Ibuprofeno no hay problema ja ja ja Laughing....

Cuando quieras y como quieras compi ok
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 11:11 pm

Gracias por la informacion Salva.Mañana sera un dia duro en el que habra que decidir cuando subo.
Se lo comentare a mis compis pero seguramente solo como todos los domingos
Ahhhhhh cuando suba tened paciencia conmigo que soy dominguero y encima no conozco el terreno ajaajajajajaj los 220km se me pueden hacer larrrrrrrrgos!!!!!! uff uff uff
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Video circuito   Jue Mar 03, 2011 11:22 pm

Ja ja ja ja Laughing pues ya sabes compi, otro Ibuprofeno para las agujetas silvido ja ja ja Laughing ...

Video circuito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.