ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mejoras o retoques al warrior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Mejoras o retoques al warrior   Miér Mar 02, 2011 7:59 pm

Como estare un tiempo en paron, decidi hacerle unas modificaciones o cambios en algunos aspectos al warrior, era para que me aconsejarais y me dijerais si seria posible hacerselos por un modico precio o me subiria mucho a causa de tener que ponerle otras modificaciones que me ocasionen mas gasto.
1-modificacion:Separadores en ruedas traseras, asi como delanteras, o solo en delanteras por que segun lei inviertiendo las llantas se ganan 6cm, sino es asi corregirme.
2-Modificacion: esta no se si se podra hacer, pero por ejemplo se que al 660 se le puede cambiar la bomba de freno del mismo por la de una cbr600, y esta iria a por ella a un desguace, eso si no se si podria ponersela tambien al warrior o solo se puede hacer en el raptor 660r.
3-Modificacion: Latiguillos metalicos idependietes para los frenos, eso si hay necesito ayuda de donde poder conseguirlos y si ganaria algo con esta modificacion.
4-Modificacion:Voy cambiarle el kit de transmision, de serie trae sino me equivoco un piñon de 14 dientes, queria ponerle uno de 13 dientes, o mejor le subo un diente al piñon?.
Por ultimo lo voy pintar de nuevo entero, alguien sabe como hacer el efecto ese que llaman lava?Seria algo si como este pintado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mejoras o retoques al warrior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.