ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Suzuki King Quad 450AXi, 1 o 2 plazas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Suzuki King Quad 450AXi, 1 o 2 plazas?   Miér Mar 02, 2011 11:29 am

Buenas estuve mirando este quad en una tienda oficial Suzuki, me han comentado q me lo entregarian matriculado como VE y para 2 plazas pero tenia entendido q los VE no podian tener 2 plazas, es esto cierto? Como me aseguro q no me estan tomando el pelo?
Aun q no este matriculado todavia, tendrian q tener la ficha tecnica, cierto?
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Suzuki King Quad 450AXi, 1 o 2 plazas?   Miér Mar 02, 2011 11:57 am

Hay alguno V.E. que estan homologados para dos plazas, al menos el mio esta en papeles para dos plazas y es un V.E.Si en papeles te vienen con la homologacion sin problema ninguno, eso si mirate los papeles y que te enseñen si eso por adelantado la ficha tercnica del mismo antes de nada.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Suzuki King Quad 450AXi, 1 o 2 plazas?   Miér Mar 02, 2011 4:39 pm

Hola Nefas, pues si, un VE se puede de una a dos plazas, lo que se tiene que ir a pasar la itv.

Los pasos a seguir son, primero supongo que el fabricante, o en este caso el distribuidor, te tendrá que adecuar el quad para pasar la itv a dos plazas con los certificados correspondientes, que en principio es un respaldo para el pasajero, unos agarradores también para el pasajero y poca cosa más, eso si HOMOLOGADO, yo no creo que un distribuidor te engañe, diciendo que se puede homologar y luego no se pueda, no lo veo. También seguramente que con los accesorios y pasar la itv. te tendrá que subir algo el precio, eso es normal, unos 400 euros aproximadamente, en Suzuki no lo sé, en Yamaha si.

Conclusión, certificados para la homologación, de respaldo agarraderas acompañante, ir a la Itv y luego en la documentación donde pone una persona, te la cambian y pone para dos personas, eso es todo.

Un saludo de, Pere.

nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Suzuki King Quad 450AXi, 1 o 2 plazas?   Miér Mar 02, 2011 4:44 pm

Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo uff

Suzuki King Quad 450AXi, 1 o 2 plazas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.