ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cambio corto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: cambio corto   Mar Mar 01, 2011 10:38 am

pues eso como este fin de semana me e cargado la caja de cambios y e tenido suerte que solo se a roto el piñon que se cambia al poner el grupo corto pues eso que me e decidido y se lo pongo

Alguien sabe como funcionara en el 1300? gas me dice que increible que ganas una rabia de cojones y antonio de buggyraid me comenta lo mismo, alguien mas podria decirme algo.
un saludo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Mar Mar 01, 2011 7:00 pm

Me alegro que sigas con tu buggy,,, ya me imaginaba que podia ser un calenton.
Lo del grupo corto,,,, yo no te puedo ayudar pero me imagio que sera algo salvaje en un 1300. Ponlo si dudar un momento,,,!!!!!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Miér Mar 02, 2011 7:06 am

buenos dias joseazel,como andas tio?mira vas a notar una diferencia de la leche
pero todavia tenia que ser mas corto por lo menos para el tipo de terreno que frecuento yo,para pistas medianamente buenas es perfecto,te da la chicha en el momento,ojo con la cantidad de vueltas que cogen tu motor y el mio,nada mas ponerlo vas a salir zumbamdo en 1 velocidad y te va a parecer que no anda ya que con el cambio normal tiene una primera demoledora y con el corto parece que no corre pero solo te lo va a parecer.
una buena reforma vas a hacer compañero,lo de tu palier si que no entiendo por que lo rompe,y mira que le doy vueltas.
un saludo compañero
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Miér Mar 02, 2011 1:00 pm

bien toyo aquí estamos, el tema del palier ya esta solucionado supongo porque el otro dia hicimos 200 km +o- y no dio ni un problema y buggyraid tambien lo probo antes de darmelo y nada, lo del tema de la primera ya me lo habian comentado toyo que parecia que no andaba pero que a partir de la segunda es increible, ya os comentare que tal lo veo, lo que manda huevos que ayer le pedi el cambio al barinaga le di la direccion del taller y esta mañana me llaman de mrw y me dicen que en valencia no hay ningun buggyraid....con lo cual entre esta tarde y mañana lo entregaran en barcelona se ve que el barinaga les dio mal la direccion
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Miér Mar 02, 2011 4:45 pm

Jose cuando tengas el cambio corto me tendre que poner yo con el gussy luz a la salida de las curvas para parar a cualquiera que circule por la zona ,porque si con el largo ya eres la reostia me imagino con el corto.Un saludo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Miér Mar 02, 2011 10:14 pm

jose ayer montando el motor me acorde de ti tio mirando el palier,y en varias ocasines nos as dicho que te se rompe as mirado el palier que tengo un poko de juego?porque si el palier le pones un poko jutos te ira bien pero al cojer un bache el amortiguador sube y el palier sufre no se si me entendes?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio corto   Jue Mar 03, 2011 12:37 am

bueno Jose.. pues ya te comente.. Para mi, la principal importancia de esta modificacion, es que por ejemplo en tu caso.. Ese motor viene con un desarrollo para una rueda mucho mas pequeña (me imagino que un perfil pequño en una 185 o algo asi y en llanta trece) por lo que veo en los suzukis de serie. Asi que al colocarlo en una rueda como las nuestras, pues imaginate si se lo alargamos mas todavia... Llevamos un diametro de 25" y de origen la rueda no hara mas de 16" o asi...

Asi que vas a triunfar mamoncette jejejejeje

Y con lo que ya corre de serie, tiene razon Toyo.. Al igual le quedaba mejor hasta uno un poco mas corto.. ya seria la repollla jajajajaja El de toyo con Grupo corto yo creo que aun seguia pillando 170 o algo asi.. descomunal jajajajajajajaja Asi que hay margen de sobra... hasta pa bajar lass ruedas en verano..

Pero tambien qudate con las sensaciones.. que yo creo que como bien te han dicho.. al principio puede parecer que no sea tanto.. pero cuenta que estas llegando el doble de rapido a todo, jejeje aunque no lo parezca... A mi en el motor de origen, me paso igual... tanto que habia escuchado hablar.. me imagine que iba a ser mas de lo que a simple vista me parecio... pero en un fin de semana ya vi el potencial que habia ganado.. o mejor dicho la manera de recibir la misma potencia que tenia.... En resumen.. Una modificacion cojonudisima.. que a tu buggy le va a ir perfecta ya veras... Eso con un recorte en el recorrido de la palanca y a sonreir jejeje

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Jue Mar 03, 2011 7:29 am

el mio con el corto en 4 marcha sin llegar al corte 160km/h,si no que se lo pregunten a la lauri gas je je un saludete
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Jue Mar 03, 2011 1:06 pm

joder que mono tengo de cojerlo por banda...jejej...espero que buggyraid pueda tenermelo para mañana
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Jue Mar 03, 2011 5:42 pm

jopeeee

pero tu q le vas a poner mas al cacharro!!!

por lo q comentan los compañeros.. va a ser la leche... casi q acojona solo de pensarlo estar al volante de este avion...

al final me vas a quitar el nombre de RAYO... pq si pilla esas velocidades.... y con el color naranja... Razz Razz
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Vie Mar 04, 2011 10:11 am

bueno pues el cacharro ya esta montado y listo para volar....esta tarde voy a buscarlo y tendre que probarlo un rato a ver como chuta el cabroncete...jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cambio corto   Vie Mar 04, 2011 10:18 am

Jose, acuerdate que estos cacharros están hechos para ir por la tierra no por el aire ehhhhhhh uff ja ja ja Laughing .....

Ya nos contaras como va ese misil ok ...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Jue Mar 10, 2011 10:56 am

bueno pues que decir.....increible es poco el sabado pasado despues de iniciar la ruta me fui a buggyraid a que me reforzaran las soldaduras de las barras de los palieres y pude probarlo unos 40 o 50 km mas o menos y 20 de ellos en montaña en fin que da hasta miedo supongo que a la que me haga a el querre mas pero de momento estoy bien servido para una temporada larga
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Jue Mar 10, 2011 9:17 pm

Este tipo de preparaciones tenian que incorporar un medidor de disfrute que al sobrepasar ciertos limites cortaran el encendido, esto es un abuso!! bravo bravo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Vie Mar 11, 2011 8:08 am

je je eso es lo que me temia tio,despega e cabroncete ja ja,en andorra probaremos la maquinaria jose,ya tengo muchas ganas de ver el tuyo tio y mirar como anda por que el mio desde hace una temporada no anda como andaba,pero puedo ser yo tambien que ya me acostumbre a lo que anda,el tuyo cuando lo subes casi al corte echa un poco de humillo?
un saludo y alegrandome de que vaya cañon ok
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Vie Mar 11, 2011 10:02 am

tira un poco de humo negro pero muy poco menos que una calada a un cigarro para que te hagas a la idea, yo creo que mas bien es lo que comentas que ya te has acostumbrado porque es bestial el cambio tio
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Vie Mar 11, 2011 5:38 pm

Felicidades Jose,,,, vaya maquinon con ese grupo corto vas a comerte los caminos!!!!
Hoy he hablado con Antonio y me ha dicho que es una pasada.
Ahora ya vas a poder meter la quinta ehhhhh!!!!
A disfrutarlo que te lo mereces.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Lun Mar 14, 2011 10:04 am

gracias medussa y compañeros, el cambio corto la verdad es que cada dia me gusta mas y mas...jejej...aunque es peligrosillo con el motor 1300 e...y por fin me han aguantado dos dias de ruta los palieres...empiezo a fiarme otra vez de el aunque sea un poco..jeje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Lun Mar 14, 2011 6:37 pm

Jajaja,,, si hombre fiate que seguro que hace todo lo que puede. Ese buggy va a seguir dandote muchas alegrias. Que ganas tengo de verlo funcionar!!!!!
Animo y,,,,, A saco!!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cambio corto   Mar Mar 15, 2011 12:09 pm

me alegro jose, qaue te mole tanto y que estews animao.. Ya sabes con cuidadin y Gassss!!!

por cierto acordaos que en la ruta de andorra seria un sitio ideal para vernos todos, jejeje y pasarnoslo de muerte con las makinasssss

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Mar Mar 15, 2011 5:58 pm

casi seguro que si no hay nada de fuerza mayor que lo impida sabes que estare alli..jeje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Miér Mar 16, 2011 12:04 am

Pues otro 16v con grupo corto. Si mal no recuerdo solo está el tuyo y el de toyo con 16v y grupo corto. Bueno encima el de toyo creo que va camino de crecer, así que...

La verdad que la combinación de motor de swift y grupo corto tiene que ser la bomba Joseazel. Cuando puedas sube algún video para verlo en acción.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: cambio corto   Miér Mar 16, 2011 9:57 am

a ver si este finde puedo hacer algún video porque ultimamente con la emocion no tengo tiempo ni de hacer videos...jeje

cambio corto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.