ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Anclaje del soporte del guardabarros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Anclaje del soporte del guardabarros   Lun Feb 28, 2011 9:18 am

Tengo el soporte de los guardabarros anclado con los tornillos de la pinza de freno, lo cual me ha dado un mal resultado hasta ahora.

La cuestión es que busco una alternativa que funcione bien. Se aceptan sugerencias y fotos.

Si tenéis algún sistema que os haya funcionado bien contadlo please.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Anclaje del soporte del guardabarros   Lun Feb 28, 2011 5:13 pm

Hombre, yo tengo pensado hacerlo en el Dazon a la rótula del trapecio superior sacando dos puntos de apoyo para que soporte el peso. Pero no te se decir si irá bien y si lo puedes hacer en el tuyo. Espero tenerlo hecho en un mes o así, ya te contaré.
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Anclaje del soporte del guardabarros   Lun Feb 28, 2011 7:16 pm

Yo aunque te parezca estraño me hice unos guardabarros para mi KTM. Lo aguantan todo. Recomendaciones. Desde la pinza saca unas pletinas dobladas buscando el angulo (no hace falta mas de 30mm) y sueldale unas varillas macizas de inoxidable de 5mm. Las varillas son rigidas pesan poco y las puedes doblar bien. Por otro lado el buje de la rueda tiene en el centro una tuerca que lo sujeta, ahi he puesto una tuerca de la misma metrica con una varilla roscada y asi le doy apoyo al guardabarros por ambos lados de la rueda. No es bonito pero funciona de cojones.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Anclaje del soporte del guardabarros   Lun Feb 28, 2011 7:20 pm

el de QUADKTM525 feo si que es silvido silvido ........ jajajaja pero va de maravilla, el tio llega siempre limpio y los demás todo guarros uff

saludos
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Anclaje del soporte del guardabarros   Lun Feb 28, 2011 9:09 pm

al final he decidido hacerlos al estilo del Tomcar.

Pasaré unas fotos cuando los termine.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anclaje del soporte del guardabarros   

Anclaje del soporte del guardabarros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.