ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Como talonan una rueda los chupacharcas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisking
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 9:37 pm

qe bueno cuñao te lo pasaste de muerte eh,has visto el post de antonio llamame qe esta rutaca tambien esta de muerte pero sin incendios jajajaja
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Mar Mar 01, 2011 1:40 pm

jejejejjeej... que bueno fue buenisimo , yo no lo habia visto hacer nunca mas que en videos pero vamos que ya no o hago mas , lo que no se grabo fue como la coloco el marc con dos huevos y un poco de vaselina jejejejje.. y sin fuego pero como anecdota queda para los restos . cuñaooooooooo.... menudo susto eeeeee..jejejejje
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Mar Mar 01, 2011 1:46 pm

Anda isbak di la verdad que el inductor fuiste tu fijo de pegarle fuego a la rueda, jaajjajaja, y ahora el pobre cuñao tiene que buscarse una llanta nueva.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Mar Mar 01, 2011 1:58 pm

Lestart escribió:
Anda isbak di la verdad que el inductor fuiste tu fijo de pegarle fuego a la rueda, jaajjajaja, y ahora el pobre cuñao tiene que buscarse una llanta nueva.

pues la verdad esque cuando lo dijeron me hizo gracia jejejejej como no lo habia visto nunca, alguna vez tiene que ser la primera jejejjejeje...antes de esto el cuñaoooo se dio un buen susto y salio disparado del quad que pego contra un arbol y ay se desllanto
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Mar Mar 01, 2011 9:45 pm

isbak escribió:
jejejejjeej... que bueno fue buenisimo , yo no lo habia visto hacer nunca mas que en videos pero vamos que ya no o hago mas , lo que no se grabo fue como la coloco el marc con dos huevos y un poco de vaselina jejejejje.. y sin fuego pero como anecdota queda para los restos . cuñaooooooooo.... menudo susto eeeeee..jejejejje

vaselina en pleno monte silvido eso es una excursion de quad o una fiesta del orgullo
gay

fue aceite bravo ,que tambien lubrica study
DORIAN33
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Mar Mar 01, 2011 9:47 pm

cuñao es un crak lo teneia que ver como tiraba tierra paracia un abanico jeje un tio de (palabra no adecuada) madre la verdad que estuvo muy que bien saludos silvido affraid affraid
Cuñao
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Mar Mar 01, 2011 9:47 pm

Lestart creo que les dejé que hicieran lo de la gasolina con el quad porque todavía estaba conmocionado de la piña que me pegué, si es hoy los envió donde la espalda pierde su nombre. ESo si como dice ISbak, olé los huevos de los dos cachas que llevabamos, el Marcquad y el Dorian, estos si que tienen octanaje y no la gasolina!!!
Con un par talonaron la rueda en un plis plas.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Mar Mar 01, 2011 11:43 pm

Anda riete de la anecdota como puse en el otro post y que solo fuese una llanta la perdida. birras birras birras birras
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Miér Mar 02, 2011 9:12 am

Cuando mi hijo me ayude pondre el video de cuando el amigo Marc con dos co..nes pone las cosas en su sitio(talona la rueda como dios manda). Un saludo.
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Miér Mar 02, 2011 10:15 am

Idea esto da pie para un nuevo apartado si es oportuno claro y seria

soluciones en ruta
y constaria de cada cual expusiera soluciones varias para problemas en ruta y asi
tener un pequeño diccionario de cultura de ñapas que al mas pintao le pueden solucionar la papeleta en plena ruta

que os parece birras
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Miér Mar 02, 2011 10:38 am

Es buena idea, pero eso si sin quemar montes ni quads ni nada, ajajajajj.
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Miér Mar 02, 2011 11:35 am

yo en el quad tengo extintor,sierra plegable y winch,me gusta ir preparao,para llevar
llevo hasta toallitas,hay que cagarse ok
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Miér Mar 02, 2011 1:38 pm

da.gas escribió:
isbak escribió:

vaselina en pleno monte silvido eso es una excursion de quad o una fiesta del orgullo
gay

fue aceite bravo ,que tambien lubrica study

jejejejej... que mal pensado fue valvulina que me equivoque al escribirlo pero la vaselina hubiese valido jejejejjejeej para el quad eeeeeee.....
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Miér Mar 02, 2011 1:40 pm

da.gas escribió:
Idea esto da pie para un nuevo apartado si es oportuno claro y seria

soluciones en ruta
y constaria de cada cual expusiera soluciones varias para problemas en ruta y asi
tener un pequeño diccionario de cultura de ñapas que al mas pintao le pueden solucionar la papeleta en plena ruta

que os parece birras

pues es una idea de p. madre porque no lo abres en algún foro, no se en cual pegaria la verdad si en el de mecanica o la charla por ejemp.
Cuñao
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Miér Mar 02, 2011 8:43 pm

A mi también me parece una idea genial.
Saludos
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Miér Mar 02, 2011 8:56 pm

pues si,el tener un buen puñao de apaños que siempre puedes consultar con
el mobil en pleno fregao,es como si te soplaran las respuestas del examen

eso que alguien se lo plantee al jefe y si lo cree oportuno siempre puede poner
un nuevo apartado para la consulta de todo aquel que le interese
Peibol
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Jue Mar 03, 2011 6:53 pm

ostia que weno el video jajajaja

que queriais aprovechar el quad para encender una barbacoaaaaaaaa cuando os vuelva a pasar me llamais que me llevo unas chuletillas y aprovechamos jajajaja

un saludo gente
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Mayo 16, 2011 10:22 am

que peligro tenéis! se os va la pinza cosa mala jajajaja menos mal que no se ve la matricula que si no os hacen una visita los forestales jajaja

Como talonan una rueda los chupacharcas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2