ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Como talonan una rueda los chupacharcas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Como talonan una rueda los chupacharcas   Dom Feb 27, 2011 8:51 pm

Asi talonan los chupacharcas con dos co..nes.

DORIAN33
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Dom Feb 27, 2011 9:02 pm

bueno compañero eso son los chupacharcas pareciamo el dakar jejej la verdad que al final inchemos esa rueda con dos cojonessss Urra Urra Urra Urra
luisking
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Dom Feb 27, 2011 9:42 pm

con dos cojones si señor eso es mecanica rural y lo demás son tonterias,jajajaja vaya bautizo cuñao se te cambio la cara no veas el comando donosti....
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Dom Feb 27, 2011 9:47 pm

valla tela,sois mas peligrosos que un jabali herido uff
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Dom Feb 27, 2011 9:59 pm

La idea es buena , yo lo he hecho en alguna ocasion cuando los neumaticos vienen muy chafados cuando son nuevos, pero solo una sugerencia hay que controlar con la cantidad de gasolina y a poder ser desmontar la rueda del quad antes de nada

saludos
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Dom Feb 27, 2011 10:09 pm

WASHOSKI escribió:
La idea es buena , yo lo he hecho en alguna ocasion cuando los neumaticos vienen muy chafados cuando son nuevos, pero solo una sugerencia hay que controlar con la cantidad de gasolina y a poder ser desmontar la rueda del quad antes de nada

saludos
la idea es buena,pero la gasolina tiene que estar dentro del neumatico no a fuera,jaja.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Dom Feb 27, 2011 10:15 pm

la medida de gasolina para un neumatico de quad es mas o menos un chupito ( que todos saben esa medida bien jejejejej), la gasolina dentro del neumatico t darle vueltas que se reparta y se llene el neumatico de gas, otro detalle es quitarle el "obus" a la valvula porque sibno podemos reventar el neumatico

saludos
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Dom Feb 27, 2011 10:17 pm

muy bien compiiiiiiiiiiiii,te voy a subir la reputa-cion
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Dom Feb 27, 2011 10:21 pm

Yo prefiero hacerlo con Gas. Si llevas autoarranque o 3en1 o limpia discos de freno u otros aerosoles inflamables,,si talonan una de todo-terreno, mejor tienen que talonar una de esas y tambien tiene peligro, eeeeeh.
Mejor desmontar la rueda y ponerla donde no se pueda producir un incendio.

Esto lo podeis mandar a videos de primera, jaa ja jaa
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Dom Feb 27, 2011 10:33 pm

Esta genial, pero yo diría que el titulo del hilo, está confundido.

Creo que debería llamarse, PRINCIPIOS DE COMO QUEMAR UN QUAD EN POCOS MINUTOS affraid affraid affraid affraid affraid
dolby

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Dom Feb 27, 2011 10:45 pm

jajaja parecia un poquillo preparado eh!!! otra vez preparar agua o algo por si os va de las manos que luego se nos queman los montes... ;)
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 10:21 am

Vamos valla plan como para haber quemado medio monte como bien dicen por ahi, o haber quemado el quad, eso se hace con la rueda desmontada y fuera de todo comburente que haga mas llama, ajajajajjajajaja. Pero bueno como idea no es mala, pero para la proxima ya sabeis alejado de gasolina o cualquier cosa que queme,
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 4:52 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Q PELIGRO Q tenéis !!!!!!! Shocked

la q podiais haver liado... jejejejejjeje bom

bueno no paso nada y gracias a dios no estaban los forestales cerca... police pq si no... suspemsivos

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 5:52 pm

es que no contamos bien la cantidad y como habiamos bebido un poco hechamos un cubalitro....jajjajajaja.....y yo corriendo a por el extintor...jajaja...pobre cuñao se quedo palido cuando vio las llamas en su quad
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 6:33 pm

cuadrilla de piromanos....

el video esta gracioso,pero quien veria la cara del dueño del quad,cuando vio las llamas,creo que a dia de hoy todabia no le a vuelto el color. birras

saludos amigos y a seguir quemando quads uff uff
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 6:33 pm

claro despues de beber... q los chupitos ya los habiais bebido vosotros..

birras birras jejejejejejejjeje

como te quedarias tu si vieras tu buggy en llamas... aunq sean mas o menos controladas... suspemsivos

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 6:44 pm

hola compañeros affraid tubieron suerte que no paso nada para la procima desmontar la llanta del quad echais la gasolina esperais un poquito que se embapore el eseso y luego encendeis un polo inprenado de un poquito de gasolina PERO CONTROLANDO LA GASOLINA QUE ESTA MUY CARA que con los gases que queda al baporarse es suficinete para la poca precion que llebe un quad jajaja
como anedota no esta bien como esperiencia como para no repetirla birras para esos balientes jajajaja

un saludo desde tenerife
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 6:53 pm

Hola Amigos,

JuA JUA La verdad es que hacia mucho tiempo que no me reia tanto viendo un video casero. Estais taraos y los que decís que lo habeis hecho gravarlo y subirlo que lo queremos ver.
Por cierto ponerlo en la seccion nueva de videos de primera que ha preparado Maromo que fijo que se queda finalista. JAJAJaja

MUY MUY BUENO ,escepto para el dueño del quad claro
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 6:55 pm

el video lo a puesto antonio en la primera pagina de este hilo quadktm525
QUADKTM525
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 7:08 pm

Si Si Joseazel queria decir que en lo de "albunes personales" hay un post it nuevo que se llama "videos de primera" y este video es un gran candidato a ganar.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 7:14 pm

yo no se vosotros tio pero yo cada vez que lo veo me descojono....porque no paso nada e...porque sino...pobre cuñao...
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 7:16 pm

yo lo he hecho y mas de una vez y si tienes cuidado va de maravilla para talonar los neumaticos cuando son nuevos y vienen chafados, en el monte lo hicimos una vez en mi land rover y salio bien pero has de tener la rueda levantada y dando vueltas, ademas como dice agusquad si esperas un poco con los gases que hace la gasolina al evaporar va mejor

saludos

rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 7:19 pm

QUADKTM525 escribió:
Si Si Joseazel queria decir que en lo de "albunes personales" hay un post it nuevo que se llama "videos de primera" y este video es un gran candidato a ganar.

vaya.. ok q razon tienes... jejejejejejjeje Laughing Laughing

este va de cabeza a ser el primero.,.,.

vamos despues de ver q realmente no paso nada... a nadie ni al quad..

titu
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 9:02 pm

no veas que pasada,jejejejeya me explico el sabado noxe antonio lo sucedido, pero esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejejejejejjeje tiene co------nes,menudo susto se tuvo que dar mi cuñao,,,,,,,,, :uff
yo cuando he visto que la rueda ardia y lo moviais hacia adelante, me ha dado la sensacion que lo ibais a tirar otra vez barranco pabajo para apagarlo,jejejejejejeje.
Cuñao
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como talonan una rueda los chupacharcas   Lun Feb 28, 2011 9:23 pm

Bueno señores aquí el dueño del quad!!!
Antes de nada quería dar las gracias a todos los participantes de aquel grupo:
Antoniosabadell, joseAzel, Isbak, SergiLtr, Abraham, da.gas, Dorian, Marcquad(no del foro), davidtomcar y a su mujer(no del foro) ya que sin ellos no se como me las hubiera apañado.

Supongo que más sabe el zorro por viejo que por zorro y yo sólo fuí un conejillo de indias.uff uff uff uff uff uff uff uff uff uff uff
Ahora necesito una llanta delantera a buen precio ya que sino me voy a perder la salida de esta semana.
Saludos a todos.

Como talonan una rueda los chupacharcas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente