ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS   Jue Ene 07, 2010 5:03 pm

VER ESTE VIDEO QUE ES MUY INTERESANTE

EL PRIMER MINUTO NO TIENE MUSICA

PERO MERECE LA PENA VERLO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS   Jue Ene 07, 2010 5:15 pm

Muy bueno lo que pasa que detras de esas multas hay mucho hijo de puta que chupa del bote
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS   Jue Ene 07, 2010 5:22 pm

No se podia explicar mejor, un video cojonudo, si tubiese mejor calidad aun estaria mejor, un 10 pal productor, un saludo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS   Jue Ene 07, 2010 5:25 pm

Jobar y otro 10 para el que lo ha buscado, bamos
que digo yo ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS   Jue Ene 07, 2010 5:46 pm

Ole con Ole...un Diez pa'l letrista jajajaja

Bueno venga vá..y un 12 por lo menos pa'l que lo ha encontrao...jeje yo no lo habia visto, pero si conocia otros videos de bestialQuad.... hay uno que dio varias vueltas por la red que un quad en un saltito se comia un JeepWrangler de un colega que estaba aparcao y s'hace polvo... Creo que son Andaluces, si no recuerdo mal...los chavales que me lo pasaron.

Esta mu wapo el mensaje.... Y EL CAMPO NO TIENE LLAVE....

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS   Jue Ene 07, 2010 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy buena la letra jejeje
Ya lo conocia y en su dia me parecio una buena manera de protesta
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS   Jue Ene 07, 2010 9:56 pm

Mejor ser buguero/quadtrero/endurero que politico
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS   Jue Ene 07, 2010 10:45 pm

muyy buenu el video..yo me uno a el con el buggy jejejejeje...pk vayaa tela.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS   Vie Ene 08, 2010 3:09 pm

Laughing Laughing Laughing muy bueno el video aunque ya le habia visto,mola volverlo a ver
RHBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS   Vie Ene 08, 2010 11:24 pm

muy bueno el video,letra y todo esto se lo mandaria a mas de uno imaginaos si es asi con todo el teereno y superficie que tiene la peninsula en mi isla reserva mundial de la biosfera en mas de un 75% de superficie y somos una cagada en el mapa y 100000 habitantes cuando termine mi web lo pongo en el apartado protestas jejejej un saludo a todos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS   Sáb Ene 09, 2010 9:45 am

RHBuggy[i] Dale Candela a tu isla.... Que podais llevar a cabo vuestra actividad y vuestra aficion, con dignidad. Cuando tengas el apartado de protestas activo, avisanos que te vamos a montar aqui unos videos con los buggys protestando....jeje

Salud - os

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
RHBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: no somos delincuentes somos deportistas   Sáb Ene 09, 2010 5:01 pm

Echo gas en cuanto lo tenga la zona de protestas os aviso.Ha y yo te aviso¡.... si tengo que salir por la tele lo hare para conseguir mi proposito por que es una pena que no se respeten los vehiculos y los deportistas si saben que es una actividad y un mundo con futuro por que nos sierran las puertas qqqquueeeee habiliten zonas por toda españa podriamos ogganizar una macroquedada y macroprotesta a la misma vez via on line "la protesta" y obligar a que pongan instalaciones en todas las ciudades para el uso y disfrute y para los que pueden ser grandes deportistas en este mudillo un saludo a todos.

QUE NO SOMOS DELINCUENTES, QUE SOMOS DEPORTISTAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.