| | me faltaba la marcha atras en el ltr!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lt450r Renacuajo

| Tema: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Sáb Feb 26, 2011 10:25 pm | |
| jajajaa os cuento una anécdota que me ocurrio una tarde dando una vuelta en el ltr!!! pues bien, iva bajando un camino de piedras muy estrecho (pasaba el quad justo, justo) cuando estaba llegando al camino donde salia este otro me encuentro con un coche atrancado en la salida con el morro hacia donde yo bajaba, si si, era una pareja disfrutando de la tarde dandolo todo  , la putada es que no se enteraron de que yo estaba alli hasta que le meti un par de acelerones al ltr!!cuando se dieron cuenta y miraron hacia mi...creo que solo tardaron 5 segundos en arrancar a toda hostia, aunque creo que el que mas vergüenza pase fui yo, porque encontrarte con eso y no tener nni donde ni como dar la vuelta y no tener marcha atras.....si tengo una camara si que seria para videos de primera,porque ver aquellas 2 caras mirandome (conocidos aun encima) fue la hostia, despues menudas risas me eche pero en el momento pase un mal trago!! tened cuidado por donde ruteais jajajjaja |
|
 | |
r1 kenoby Renacuajo

| Tema: Re: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Sáb Feb 26, 2011 11:29 pm | |
| jajajajajajajajjajaajjaj son los inconvenientes de no tener casa jajajajjajajjaajajaj el monte revive los instintos mas basicos |
|
 | |
lt450r Renacuajo

| Tema: Re: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Dom Feb 27, 2011 1:19 am | |
| |
|
 | |
Lestart Chupacharkas

| Tema: Re: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Dom Feb 27, 2011 6:28 am | |
| Si es que mira que jorobarles el dia a los chicos, ajajajajajajajjaja, no tienes corazon, ahora se va ir con dolor de huevis y veras despues cuando te pillen por el barrio o el pueblo o de donde los conozcas. |
|
 | |
lt450r Renacuajo

| Tema: Re: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Dom Feb 27, 2011 12:36 pm | |
| | Lestart escribió: | | Si es que mira que jorobarles el dia a los chicos, ajajajajajajajjaja, no tienes corazon, ahora se va ir con dolor de huevis y veras despues cuando te pillen por el barrio o el pueblo o de donde los conozcas. |
son de un pueblo vecino!! ellos ami no se si me conocieron, porque creo que ni tiempo les dio a ver si era un quad un tt o una moto jajajajajajajaj |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Mar Mar 01, 2011 5:51 pm | |
| Ja ja ja ja  ...... no había otro sitio por donde ir no  ja ja ja ja  ... A mi me paso pero era yo el que estaba en el coche, ya sabéis, 18 añitos, sábado madrugada 6 de la mañana, que vas a hacer  , pues la manta preparada en el coche que nunca se sabe cuando vas a tener una necesidad ja ja ja  ..... y a lo que estamos hay Yuhuuuuuuu toma dale ala que te domo ja ja ja  el abuelo con la mobilette el capazo y la azada... madre mía que vergüenza  nosotros tapadicos con la manta y el abuelo saludando ja ja ja  y mi suegro Guardia Civil, cualquiera no se casa luego con la pardala ja ja ja  .... de estas tengo unas cuantas, pero el que mas y el que menos a sido pillado, y es que la naturaleza tiene estas cosas noooooo  .... también os digo que prefiero que me pillen a pillar  ja ja ja ja  ...... Cuida por donde te metes lt450r ja ja ja  muy bueno  .... |
|
 | |
lt450r Renacuajo

| Tema: Re: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Mar Mar 01, 2011 6:34 pm | |
| [quote="Alejandro S."]Ja ja ja ja  ...... no había otro sitio por donde ir no  ja ja ja ja  ... A mi me paso pero era yo el que estaba en el coche, ya sabéis, 18 añitos, sábado madrugada 6 de la mañana, que vas a hacer  , pues la manta preparada en el coche que nunca se sabe cuando vas a tener una necesidad ja ja ja  ..... y a lo que estamos hay Yuhuuuuuuu toma dale ala que te domo ja ja ja  el abuelo con la mobilette el capazo y la azada... madre mía que vergüenza  nosotros tapadicos con la manta y el abuelo saludando ja ja ja  y mi suegro Guardia Civil, cualquiera no se casa luego con la pardala ja ja ja  .... de estas tengo unas cuantas, pero el que mas y el que menos a sido pillado, y es que la naturaleza tiene estas cosas noooooo  .... también os digo que prefiero que me pillen a pillar  ja ja ja ja  ...... jajajajajajajjaa cierto cierto!!!mejor que te cacen a cazar!!! si son anecdotas de lo mas normal, pero graciosas |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Mar Mar 01, 2011 8:42 pm | |
| Juaaaa juaaaa juaaaa, hace 2 findes volviendo ya de noches hacia Monzon con Eva de mochila me encontre un coche cortando un camino, (el camino por el cual pasaba mi track) y....YO SI QUE USE LA MARCHA ATRAS!!!! Por no molestar volvi al anterior cruce y busque alternativa....joder con la alternativa,¡¡¡¡menudo rodeo y tramo de asfalto que me tube que chupar!!!!!
No creo que lo vuelva hacer otra vez!?!? |
|
 | |
chito Chupacharkas

| Tema: Re: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Mar Mar 01, 2011 8:58 pm | |
| jajaja, anda que si les echas unas fotillos, iban a ser malas las risas despues.
Y el otro dia me entere que eso de ir a mojar el churro por los caminos esta multado, joe, como esta la cosa...
|
|
 | |
lt450r Renacuajo

| Tema: Re: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Mar Mar 01, 2011 11:03 pm | |
| | chito escribió: | jajaja, anda que si les echas unas fotillos, iban a ser malas las risas despues.
Y el otro dia me entere que eso de ir a mojar el churro por los caminos esta multado, joe, como esta la cosa...
|
si hombre lo que me faltaba!!!jajajajaj ya pase poco mal rato...... joder pues que pongan hostales gratis, que yo tengo 24 años y estoy en edad de merercer y no tengo casa propia asiq.....jajajajajajja |
|
 | |
lt450r Renacuajo

| Tema: Re: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Mar Mar 01, 2011 11:07 pm | |
| |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: me faltaba la marcha atras en el ltr!!! Miér Mar 02, 2011 12:32 am | |
| jajajajaj a mi no me a se me a presentado un caso semejante de momento pero tambien os digo que prefiero pillar a ser pillado pero mil veces jajajajaj. eso del casco y los demás aparejos salvan de la verguenza....no te conoce ni dios y tu a to dios, os lo digo yo jajajaj |
|
 | |
| | me faltaba la marcha atras en el ltr!!! | |
|